Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Me daba un perezón de la hostia ver la peli de marras, pero acaban de surtirme con un digno visionado online y veo que aún tendré que darle caña al mono para que no os carguéis Amer, una de las películas más innovadoras y con más cojones del panorama actual. No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:04:45 PM
Me daba un perezón de la hostia ver la peli de marras, pero acaban de surtirme con un digno visionado online y veo que aún tendré que darle caña al mono para que no os carguéis Amer, una de las películas más innovadoras y con más cojones del panorama actual. No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...
Yo no digo nada y o digo todo. Tanto defenderla estas semanas para que ahora la dejes tirada. Tu antes molabas.  :burla
  •  

Madloco

  •  

fanyfa

  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 09:10:52 PM
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:04:45 PM
Me daba un perezón de la hostia ver la peli de marras, pero acaban de surtirme con un digno visionado online y veo que aún tendré que darle caña al mono para que no os carguéis Amer, una de las películas más innovadoras y con más cojones del panorama actual. No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...
Yo no digo nada y o digo todo. Tanto defenderla estas semanas para que ahora la dejes tirada. Tu antes molabas.  :burla

Si digo que la veré, mono pajero. Lo mejor es Madloco, que tanto quejarse y en realidad odia la otra película del desempate xD
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:46:45 PM

Si digo que la veré, mono pajero. Lo mejor es Madloco, que tanto quejarse y en realidad odia la otra película del desempate xD

Yo me quejo de la falta de imparcialidad, no de que pase una pelicula u otra, yo actuo consecuente con mis gustos e impresiones sin tener en cuenta opiniones ajenas.
  •  

Loco8

  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 09:54:33 PM
Qué pasa si empatan en el desempate?  :ko

Voto por que se cancele el grupo y todos contentos :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

Guillermolawe


  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 09:51:07 PM
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:46:45 PM

Si digo que la veré, mono pajero. Lo mejor es Madloco, que tanto quejarse y en realidad odia la otra película del desempate xD

Yo me quejo de la falta de imparcialidad, no de que pase una pelicula u otra, yo actuo consecuente con mis gustos e impresiones sin tener en cuenta opiniones ajenas.

Si yo no fuera consecuente con mis gustos hubiera dejado última en mis votaciones a 'Soul Kitchen' y ni siquiera estaría en el desempate.

Falta Dragondave si no me equivoco.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 16 de Agosto de 2012, 09:58:28 PM


Si yo no fuera consecuente con mis gustos hubiera dejado última en mis votaciones a 'Soul Kitchen' y ni siquiera estaría en el desempate.

Falta Dragondave si no me equivoco.

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 09:46:25 AM
Tampoco acuso a Doo de votar influenciado que conste en acta.

Repito que no te acuso a ti de nada, hubiera dicho lo mismo faltaran por votar tú como cualquier otro.
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 10:04:36 PM
Cita de: Doo-man en 16 de Agosto de 2012, 09:58:28 PM


Si yo no fuera consecuente con mis gustos hubiera dejado última en mis votaciones a 'Soul Kitchen' y ni siquiera estaría en el desempate.

Falta Dragondave si no me equivoco.

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 09:46:25 AM
Tampoco acuso a Doo de votar influenciado que conste en acta.

Repito que no te acuso a ti de nada, hubiera dicho lo mismo faltaran por votar tú como cualquier otro.

Si decís que votas sin influencias das a entender que alguien si lo hace, en este caso el cuestionado era mi voto y por eso lo aclaro. Pero vamos, no me molesta que dudes de mi voto, aclaro porque me parece lo justo.
  •  

Dragondave

  •