Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Pero si vengo manipulando resultados y grupos desde que esto empezó hace más de un año... :pregunta

Va, id votando calamardis. Ya sabéis copiar pegar y darle un punto a una de las dos, sólo habiendo visto las dos.

Soul Kitchen



 
Amer



  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 10:29:17 AM
Que Doo-Man hable y diga si el comentario del nota le ha influenciado, si es así le cortamos un huevo, le dejamos elegir si el derecho o el izquierdo por que somos gente civilizada, si dice que no lo ha hecho, lo dejamos pasar, pero hasta la próxima únicamente.

Sabía que mi voto iba a ser definitorio porque la cosa estaba pareja, pero no tengo motivos para favorecer a ninguna película del grupo...

Si el comentario de El Nota hizo que me guste la película y le ponga un 8 me gustaría que me influyan en todas las posteriores votaciones del torneo... :alegre aunque no creo que me haya gustado por eso, mi hermano no vota, la vio conmigo y le puso un 9.
  •  

Banacafalata

Soul Kitchen



1 
Amer




¿Puedo votar en negativo? xD

Espero que se acabe con la mierda ésta de Amer xD
  •  

Doo-man

  •  

cardinrri

De verdad estamos decidiendo cual de estas dos entra?  :noo


Soul Kitchen



1 
Amer



2
  •  

El Nota

Pues a ver si tengo tiempo y ganas de ver la alemana para poder votar :poss
  •  

Xiry

Bueno.. Yo no la quiero liar más, pero no son las 12:00, la hora que en teoría iba a cerrar y me he levantado un poco más pronto de lo que quería para acabar de ver El espíritu de la colmena, que me quedaba poco, ahora mismo podía haber votado una más  :poss

Por cierto, mis votos estaban en Spoiler por eso, se han contado, no??


Soul Kitchen



2 
Amer



2
  •  

Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Soul Kitchen



3 
Amer



4


nota, solo por precisar
no tendrias que haber visto la alemana antes para poder participar en el desempate?


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2012, 01:09:34 PM

nota, solo por precisar
no tendrias que haber visto la alemana antes para poder participar en el desempate?




¿Ha participado? xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 01:13:10 PM
Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2012, 01:09:34 PM

nota, solo por precisar
no tendrias que haber visto la alemana antes para poder participar en el desempate?




¿Ha participado? xD


era por esto
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 11:42:16 AM
Pues a ver si tengo tiempo y ganas de ver la alemana para poder votar :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues eso mismo, esta diciendo que a ver si ve la alemana para poder votar... xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 01:20:31 PM
Pues eso mismo, esta diciendo que a ver si ve la alemana para poder votar... xD

Pero Amarmol pensaba igual que yo, que ese visionado debía haber sido anterior a la ronda de desempate.
  •  

El Nota

Desde el primer desempate que se hizo que había tiempo para QUIEN QUISIERA verse la peli o pelis que le faltaban para votar. Tú Madloco posiblemente no tengas ni idea, porque aún no andabas por aquí...pero que amármol me lleve esta pájara encima...xD
  •