Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Si tío, va a ser deporte olímpico.

No, ahora, en serio, no lo pillo.  :-[

  •  

El Nota

Yo tampoco lo pillo xDD

Esta semana estoy muy perezoso, entre otras porque toca empezar a estudiar y esas cosiñas. Y con Soul Kitchen tengo un raro idílio. La versión que bajé dos veces me viene con unos subtítulos en portugués pegados, así que paso de verla con dos subtítulos en pantalla, sinceramente.


El espíritu
de la colmena



2
Soul
Kitchen



-
Samaritan
Girl



3
11:14
Destino fatal



1
Amer




4
  •  

Guillermolawe

Yo creo que si lo pillo  :D.

Spoiler
Creo que se refiere a que la gente está venga a decir que no es creible que se levante después de tirarse de la ventana como si alguno de ellos lo hubiera probado
[close]

  •  

Loco8

Cita de: guillermolawe en 14 de Agosto de 2012, 01:30:14 PM
Yo creo que si lo pillo  :D.

Spoiler
Creo que se refiere a que la gente está venga a decir que no es creible que se levante después de tirarse de la ventana como si alguno de ellos lo hubiera probado
[close]
Ammmmmmmmmm vale. Es que Madloco a veces es muy sutil  :burla
  •  

Amármol

jodó, si se entendia perfectamuant..

nota, podias haber pedido pistas de la cocina, no?
a ver, que me da igual que la votes, como que no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Tampoco queria ofender a nadie y tampoco lo digo por nadie en concreto pero he visto a 3 o 4 comentando que si no es realista que si tal y que si cual. Pues para mi ese detalle no tiene mucha importancia sinceramente es un 1º o 2º cae un poco raro y lo mismo uno no se queda inconsciente, tampoco lo se. Pero me ha parecido que muchos se habian tirado y sabían que si te caes te quedas inconsciente fijo.

La vida real es muy rara así que porque una peli no puede recurrir a un acto tan simple como el de salir medio ileso en ese momento de la caida.
Os dejo 2 ejemplos de caídas de edificios:
Spoiler

Flipantes la verdad la he buscado porque el otro dia mismamente hoy por la radio un caso de un chico que se tiro en Zaragoza de un 7º y al caer encima de un coche se salvo.
  •  

Banacafalata

Ya no sólo eso, no creo que en una película haya que buscar realismo siempre que no sea un documento. Y no por ello tenemos que hablar de Ciencia Ficción, el cine y la literatura son medios que permiten reintrepretar la realidad, dar una vuelta de rosca a los sucesos y rozar precisamente inverosimilitud en busca de acercarse a lo que quieren contar, mientras que tenga completo sentido dentro de la historia que se está contando (no estamos hablando de meter un coche volador en medio de Silencio Roto) nunca veré en cosas así un fallo.
  •  

Amármol

es que el fallo es la forma en que se tira; de pie desde un primer piso
y la forma en que se levanta y se sube a la chepa de la amiga; pero bueno, que esta en consonancia con la calidad global de la pelicula...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2012, 04:08:20 PM
Ya no sólo eso, no creo que en una película haya que buscar realismo siempre que no sea un documento. Y no por ello tenemos que hablar de Ciencia Ficción, el cine y la literatura son medios que permiten reintrepretar la realidad, dar una vuelta de rosca a los sucesos y rozar precisamente inverosimilitud en busca de acercarse a lo que quieren contar, mientras que tenga completo sentido dentro de la historia que se está contando (no estamos hablando de meter un coche volador en medio de Silencio Roto) nunca veré en cosas así un fallo.

Y +1000000 de ovaciones  :obacion ¡¡Qué grande, Banaca!! Perfectamente explicado. Lo que yo he intentado transmitir más de una vez, sin conseguir más que la ojeriza de algún usuario. No entenderé nunca esa obsesión de que todo lo que aparece en una pantalla de cine tenga que ser "real", como si sólo fueran válidas las películas de Rossellini (que por cierto a la mayoría de la gente le aburren). Está claro que esta peli de la que habláis en ningún momento se plantea tener un tono realista (question: ¿Lo tenía Hierro 3:pregunta), sino más bien poético, metafórico... Sin tratar de convencer a nadie,  porque ya dije por ahí que cada cuál sabrá lo que busca en el cine, pero creo que esa visión tan simplista de las cosas le resta a uno la capacidad de disfrutar con el séptimo arte (con el cine, no con el foro). Se supone que el cine nació como algo así como fábrica de sueños, magia y fantasías, pero creo que nos hemos empeñado en ser unos aguafiestas y unos destroyers mythbusters en busca de supuestos fallos de guión y falta de verosimilitud.

Como digo, cada uno tiene su opinión. Perfectamente respetable.

Fin del asunto.


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

He empezado a ver El espíritu de la colmena y me he quedado literalmente dormido a la media hora. No se si me dará tiempo a verla mañana.....pero.....no me dan muchas ganas, porque solo de pensarlo  :boste :boste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MissBetteDavisFan

En ningún momento, yo quiero crear polémica con mi comentario sobre la caída, simplemente he manifestado mi opinión, y es subjetiva. Y cada persona puede tener la suya, y no sé si eso es un fallo de la película, pero vamos que mi puntuación de cuatro no es de esa escena en cuestión, es del guión que me parece flojito Y yo no me molesto, porque alguien diga algo negativo de la película que envié, de hecho yo envié el espiritu de la colmena y hay muchas opiniones negativas, y  lo entiendo, porque lo que para mí es una maravilla para otro no puede serlo. Y no me enfado tampoco por esos comentarios sobre mi película, es más esos comentarios me hacen aprender también de cine. Y si algo me gusta del torneo es la diversidad de opiniones en cuanto a  gustos, si todo el mundo tuviese los mismos gustos sería aburrido.
También hay otros foreros que han comentado que esa escena no les parece creíble.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Guillermolawe




El espíritu
de la colmena



2
Soul
Kitchen



4
Samaritan
Girl



1
11:14
Destino fatal



3
Amer




-

Samaritan girl: En ningún momento me ha llegado, no me ha gustado nada... La última parte es la única que me ha parecido decente...
No he contactado practicamente con la película...

Amer no he podido verla está puesta a descargar desde hace semanas pero va a paso pedo burra, la veré en la segunda ronda si esque pasa...

Y las otras ya las comenté :)

  •  

Madloco

Cita de: MissBetteDavisFan en 14 de Agosto de 2012, 08:09:38 PM

También hay otros foreros que han comentado que esa escena no les parece creíble.

Por eso hice el comentario, porque tu eras ya la 3 o 4 que lo decía, tampoco iba en contra de tu comentario y no quería ofender. A mi tampoco es que la película me gustase demasiado, pero no veo correcto el que se centre tanto la atención en esos concretos detalles, con los que muchos se ceban a la hora de desprestigiar una película.

Conste que entiendo perfectamente que la película no guste por otras cosas.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: Madloco en 15 de Agosto de 2012, 02:21:15 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 14 de Agosto de 2012, 08:09:38 PM

También hay otros foreros que han comentado que esa escena no les parece creíble.

Por eso hice el comentario, porque tu eras ya la 3 o 4 que lo decía, tampoco iba en contra de tu comentario y no quería ofender. A mi tampoco es que la película me gustase demasiado, pero no veo correcto el que se centre tanto la atención en esos concretos detalles, con los que muchos se ceban a la hora de desprestigiar una película.

Conste que entiendo perfectamente que la película no guste por otras cosas.

No te preocupes que no me has ofendido. Es un escena que ya comentaron otras personas. Pero, bueno las cosas están para hablarlas, y siempre hay películas que gustan más que otras.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

fanyfa

Gracias Nota por ponerme mis notas! Ya he vuelto a la civilización  :burla
  •