Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

No sé que pasa últimamente en este foro, pero creo que algunos empezáis a estar mal de la cabeza, de este grupo hay muchas cosas que no entiendo, pero lo que me ha dejado cagando cuadraditos ha sido el 1 de Madloco a Soul Kitchen. Una comedia muy simple, muy sencillita, pero que funciona a la perfección, tiene mucha carisma y resulta divertidisima. Me ha dejado muy buen rollo en el cuerpo y la he gozado mucho, tanto que la daré mis 5 punticos y un señor 7.

Ahí van mis votaciones para un grupo bastante majete, en el que no hay ninguna obra maestra, pero que sólo Amer me ha parecido horrorosa:


El espíritu
de la colmena



4
Soul
Kitchen



5
Samaritan
Girl



3
11:14
Destino fatal



2
Amer




1
  •  

jenamalone

Ains, si he votado antes que Banaca y todo. Qué emoción  :'(

Está habiendo variedad en las votaciones, de momento. Ojalá se den tortas las pelis para pasar, eso es lo que mola!
  •  

Banacafalata

Tampoco tiene mérito, yo hace ya bastante que me lo tomo con mucha calma, que no es lo mismo que dejarlo para última hora xD
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 07 de Agosto de 2012, 06:33:54 PM
Ains, si he votado antes que Banaca y todo. Qué emoción  :'(

Está habiendo variedad en las votaciones, de momento. Ojalá se den tortas las pelis para pasar, eso es lo que mola!

Cita de: Amarmolposiblemente el grupo en que las votaciones sten mas repartidas, ya que hay para todos los gustos y nonguna destaca sobre las demas; al que paar uno se lleva el 5 para otro le caera el 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

Estoy de acuerdo con Banacafalata, la película Amer tampoco me ha gustado. Al contrario que la mayoría de la gente, según los comentarios que he leído, a mi este tipo de cine no me gusta, visualmente me parece una maravilla, pero como película no llegó a empatizar con ella. Así que la he tenido que suspender. Me da que va a estar entre las más votadas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

Para mi el problema de Amer es que nunca siento que me quieran contar una historia, me parece una película pretenciosa que simplemente trata de impactar con las imágenes, pero poco más.
  •  

Loco8

Soul Kitchen merece pasar, aunque sea como tercera de grupo. Es una buena comedia, divertida y con una música espectacular. Es todo aquello que aspira a ser, ni mas ni menos.
  •  

Dragondave



El espíritu
de la colmena



3
Soul
Kitchen



2
Samaritan
Girl



1
11:14
Destino fatal



5
Amer




4

Los comentarios de las películas ya los he ido haciendo durante el hilo según las veía. Al final no voy a revisionar El espíritu de la colmena, lo haré en caso de que pase de ronda. Del recuerdo la paso por delante de Soul Kitchen porque Ana Torrent y el homenaje a Frankenstein lo merecen.
  •  

Tibudani


El espíritu
de la colmena



5
Soul
Kitchen



4
Samaritan
Girl



2
11:14
Destino fatal



3
Amer




1

No me ha gustado mucho este grupo. Solo un cate, pero la nota más alta un 5,5....flojo flojo

El espíritu de la colmena: Me ha parecido una película que no cuenta nada como ya han opinado por ahí arriba. Los simbolismos y yo no nos llevamos muy bien. 5 puntitos y con la sensación de que más por deméritos de las demás que por méritos propios. Un 5,5

Soul kitchen: ¿Comedia? normalita que no se hace pesada. Un 5,25

Samaritan girl: Empieza fuerte y con muy buena pinta, pero se desinfla hasta perder casi todo el interés. Un 5

11:14 Destino fatal: Entretenidísima película aunque a la mitad ya se sabe lo que pasa con todos los personajes, te lo va repitiendo desde todos los puntos de vista y la hace cansina. Un 5

Amer: No me ha gustado absolutamente nada. Un 2
  •  

cardinrri

Espero que Amer pase sin problemas, por que es la mejor del grupo con diferencia, y la verdad que no me gustaría que pasara Soul Kitchen, pero bueno cosas peores habrán pasado seguro  :poss
  •  

El Nota

VOTACIONES DE FANYFA

Me ha enviado un privado diciendo que está lejos de la civilización y que le cuesta pillar conexión, que a ver si yo podía poner sus puntuaciones por aquí. Que no son mías, que aún pensaríais que voto dos veces like a champion.


El espíritu
de la colmena



3
Soul
Kitchen



5
Samaritan
Girl



4
11:14
Destino fatal



1
Amer




2
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Soul kitchen me parece horripilante, poco más tengo que añadir a tal despropósito, me parece genial que os guste no pretendo convenceros, la fantasía que tiene me saca por completo de la pelicula, muy surrealista para mi y personajes sobretodo salidos del tiesto.
  •  

MissBetteDavisFan




El espíritu
de la colmena



5
Soul
Kitchen



4
Samaritan
Girl



2
11:14
Destino fatal



3
Amer




1

Me ha parecido un grupo más flojo que el anterior, de hecho he suspendido dos. Aquí van mis impresiones:

- El espiritu de la colmena: Considerada para algunos críticos de cine como una de las mejores películas de cine español. Contextualizada en la guerra civil española se nos presenta en la película la vida  de un matrimonio con sus hijas. La madre de Ana dedicada a escribir cartas a un antiguo amigo y el padre que se dedica al cuidado de las abejas, mientras sus hijas apenas si mantienen comunicación con sus padres, y  Ana la pequeña tras ver la película de Frankenstein se dedica a fantasear con dicho personaje, pues se cree que puede estar vivo. Quizás sea una manera de evadir la realidad tan cruel en aquellos años, y la niña se deja cautivar por la fantasía y la magia del cine. He de decir que Ana Torrent me ha encantado, pues es una niña muy inocente, y su papel está claramente a la altura. Así mismo, también me han encantado los paisajes, y la forma en la que está contada esta película con esa voz en off, y sin apenas establecer diálogos. De este director tan sólo he visto El sur, y esta me ha gustado más. Le doy un 8.

- Soul Kitchen :  Antes de ver esta película dije, si trata de cocina seguro que no me gusta. La película más que hablar de cocina , trata de un restaurante el Soul Kitchen, y su dueño es el protagonista principal, y con el que me he reído mucho por las distintas situaciones por las que pasa. Y es que el pobre sólo le ocurren cosas negativas; tiene deudas que no puede pagar, su pareja se marcha a Tokio, un inspector de sanidad le dice que si no moderniza el restaurante se lo quitaran etc. Y la película me gusta porque narra problemas cotidianos con personajes cercanos,  los personajes secundarios también lo hacen de forma correcta, su banda sonora es buena. Le doy un 7.

- 11: 14 Destino fatal: Interesante película sobre la ocurrencia de una serie de sucesos que ocurren a una serie de personajes  a las 11: 14 de la noche. Un joven conductor borracho atropella a un joven con su coche, tres adolescentes hacen travesuras en una furgoneta, otra chica quiere que su novio cometa un crimen etc. El director narra la película de atrás hacia delante, así que poco a poco iremos atando cabos y conociendo más sobre los personajes, y las historias que nos cuentan. Es una película que entretiene, y algunas veces te ries con las tonterías que dicen los tres adolescentes. Me sorprendió el papel de Patrick Swayze. Le doy un 6.

- Samaritan Girl: Segunda película que veo de este director, y no me ha gustado tanto como Hierro 3. La película se divide en dos partes, la primera parte más centrada en la amiga, y la segunda parte más centrada en la relación entre la otra chica, y su padre.
Y el fallo que le encuentro es el guión pues me ha parecido muy flojo por lo menos en la primera parte de la película con unos diálogos entre los personajes algo triviales, y en la segunda parte, pues la cosa mejora, y me acabó gustando un poco más que la primera.
He comentado otro fallo de la película en spoiler
Spoiler
En la escena de la muerte de la chica: Si tu te tiras por la ventana, y caes al suelo, no me creo mucho que después del impacto, no pierdas la consciencia dada la altura desde donde has caído, y abras los ojos tan pronto, y subas tu misma a  la espalda de tu amiga
[close]
Le doy un 4.

- Amer: Es la que menos me ha gustado de las cinco, y ya comenté hace algunos días que visualmente me parece buena. Es una película compleja con muchos simbolismos que narra la vida de una niña en diferentes etapas del desarrollo: niñez, adolescencia y adultez. No tiene apenas diálogos la película. Le doy un 3.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

En el foro parece que hay unos cuantos entendidos en lanzamiento de ventana. :poss
:risa :risa
  •