Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Tyrion en 04 de Agosto de 2012, 06:10:46 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 05:00:39 PM
Spoiler
Es una tontería de película. Se lo dije a MADloco y a Cardinrri que cosas como:
Spoiler
Cuando la chavala se tira de la ventana. Yo me pego esa fostia y no me levanto y me subo al hombro de la amiga o cuando llegan al hospital después de que la amiga fuera a buscar al músico. ¡Qué casualidad que justo cuando entran, pasa la enfermera por la puerta DE ENTRADA del hospital con la camilla. Es muy esquemático y no cuida los detalles. Al margen que hay cosas simplemente estúpidas, como el final, cuando la enseña a conducir.  :flipando
[close]
[close]
.

Tal cual. Es que en ni una de las situaciones reaccionaria yo asi, y como yo el 99% de los españoles. Los asiaticos, ni idea de si son asi en realidad, ya estoy empezando a dudarlo tras las cosas que me estais haciendo ver en este foro.
Más situaciones:
Spoiler
-el saltito porla ventana, recogida por la amiga y posterior "tratamiento" en el hospital... Que es eso???
-cuando se sienta a esperar a un tio y le dice "sientate aqui a beber comigo"... Y lo hace!!
-cuando baja a una pareja a ostias de un coche para pasar él primero con el suyo... Y nadie llama a la poli?
-cuando se pone a mear en el WC publico mirandole la chorra al de al lado...
[close]

Y luego lo que dices muy acertadamente, Loco... Lo de las coincidencias...
Spoiler
Por qué cada vez que la niña se va a tirar a uno aparece la poli?? La vigilan por satelite? Como lo saben?
[close]
[/spoiler]

A mi me entro por el lado bueno, muchas cosas de las que decís me gustaron, no tiene explicación, igual que Loco8 le pone un 7 a soul Kitchen y me parece  :flipando porque es una mierda de peli. A mi lo unico que no me gusto de la peli fue:
Spoiler
lo que ha dicho Loco8 sobre el salto de la niña, que se puede levantar, pero luego muere en el hospital sin que los medicos puedan hacer nada
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 05 de Agosto de 2012, 11:53:05 AM
A mi lo unico que no me gusto de la peli fue:
Spoiler
lo que ha dicho Loco8 sobre el salto de la niña, que se puede levantar, pero luego muere en el hospital sin que los medicos puedan hacer nada
[close]

Discrepo,
Spoiler
sí que pueden hacer algo: darle aire con una máscara, como si estuviera en parada respiratoria... What the fuck!?!?  :-[
[close]
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 05 de Agosto de 2012, 11:53:05 AM

A mi me entro por el lado bueno, muchas cosas de las que decís me gustaron, no tiene explicación, igual que Loco8 le pone un 7 a soul Kitchen y me parece  :flipando porque es una mierda de peli. A mi lo unico que no me gusto de la peli fue:
Spoiler
lo que ha dicho Loco8 sobre el salto de la niña, que se puede levantar, pero luego muere en el hospital sin que los medicos puedan hacer nada
[close]
Aclara. No es una mierda de película, a ti no te gusto, que es diferente.
  •  

Dragondave

Samaritan Girl: estoy más o menos de acuerdo con la tónica general de los que la han visto. Un tostonazo insufrible y encima cuesta creerse según qué cosas... los sangres de horchata de los coreanos, a veces tan violentos, otras tan impasibles  :poss
Lo peor es que intenta tener una pose pseudo reflexiva que le viene muy grande para lo cutre que hace según qué escenas, véase sin más
Spoiler
el suicidio de la niña puta, que me tiro de pie pero caigo de cabeza :noo y todo su posterior búsqueda de la amiga/folloamiga para localizar al músico y que la visite...telita
[close]
Lo mejor, el cameo de Doraemon (os disteis cuenta? xD) y
Spoiler
el suicidio no mostrado del hombre chuscaniñas, buena fotografía que sugiere y pero no muestra explícitamente. Una pena que tenga pocos momentos así la película...
[close]
Resumen: coñazo que cuesta creérselo. Un 3.
  •  

Amármol

porque lo mas seguro que no se superen las 16 votaciones; sino, record de 1s
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Ya ves :risa
De hecho, se me había ocurrido en plan coña, que cuando se termine el torneo ( :disimu :disimu ) se podrían dar una especie de medallas o mini trofeos, en plan "Torturador del foro" (para el usuario que más unos han recibido sus películas del torneo) o "Visionario" (al que más cincos han recibido sus películas)... en plan gala de cierre y eso. Obligado asistir de etiqueta  :señor :animadora
  •  

El Nota

Y que se lo curre también todo el Nota, eh, pipiolos :burla
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Anda, yo pensé que estaba planeado que al final del torneo sumabamos los puntos conseguidos por las cinco pelis de cada uno.
Al perdedor, le untamos en brea, le robzamos en plumas y le soltamos en la Puerta del Sol, no?
  •  

Amármol

pues os ibais a arruinar en brea, que yo lo llevo fatal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 05 de Agosto de 2012, 06:13:35 PM
Anda, yo pensé que estaba planeado que al final del torneo sumabamos los puntos conseguidos por las cinco pelis de cada uno.
Al perdedor, le untamos en brea, le robzamos en plumas y le soltamos en la Puerta del Sol, no?

Podría estar interesante :risa
  •  

jenamalone

Qué coñazo inmenso Samaritan Girl  :vomitar
No la veas, Querol.
  •  

Tyrion

El espíritu de la colmena

Absolutamente criminal que a esta película se le llame una de las obras maestras de nuestro cine, como la ponen en muchos sitios. Habiendo oido tan bien de ella y viendo cómo empezaba de bien, con esa escena de los niños emocionados viendo llegar el cine al pueblo y fascinados con Frankenstein, el planchazo que me di después fue considerable.
Es el típico ejemplo de confundir "arte" (peli bien hecha, con una atmosfera muy lograda y unos primeros planos de cara muy típicos de Erice) con "buena película". Para mi una buena película tiene que tenerte ante todo entretenido y esta duerme a las moscas en vuelo, no pasa nada reseñable salvo en 5 de los 93 minutos que dura, como mucho. Le salva a ratos que está Fernan Gomez  y que las niñas son una monada.
Y gracias a ellos se lleva un 4

PD: Se me abren las carnes de pensar en esta peli hecha por un asiatico de esos que os gustan, hubiera sido mortal de necesidad  :burla
PD2: No me cuadra mucho eso de cargarse la seta mala pisandola y restregando el pie, extiendes todas las esporas de puta madre y donde hoy habia una seta mala, luego habrá quince...
  •