Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Vista la Española, que sería un crimen que no pasara, porque Erize es uno de los grandes directores españoles, Amer es una obra maestra del cine contemporáneo y espero que no sea apedreada sistemáticamente. la ventaja es que compite con la coreana en rareza y a lo mejor hay suerte. En el grupo 27 no hubiera pasado y en el 26 menos.

La coreana me da miedo, porque el director no me gusta nada, ni siquiera me gusto su obra maestra Hierro 3. La yanqui me dicen por línea interna que es un bodrio importante, pero no me fió del  criterio del que me lo ha dicho  y la alemana puede estar bien, la tengo en mi poder, así que estar tarde os comento. 
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 18 de Julio de 2012, 01:16:06 PM
Conociendo los gustos del foro, probablemente la española no pasará de ronda. Y Amer, según cómo os pegue, tampoco se lo pondréis fácil. ¿Qué dice Nostramármolus?

que no tengo ni zorra idea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Vistas 3/5. La española, que me dejó algo decepcionado porque la ponen tan bien... un 6; la alemana, que habiendo visto otra del dire, y no de las más famosas, esta me dijo algo menos... pero era diversión sana, otro 6; y la americana, que en su día me gustó, pero hace tanto que la vi... que quiero comprobar si no fue empalmada, y bueno, me la compré hace no tanto de segunda mano, así que me viene genial. De todas formas, quizás revisione también las otras, según como vaya de tiempo.
A las otras dos, les tenía ganillas, así que genial.
  •  

Loco8


Vista Soul Kitchen. El planteamiento es sencillo y la ejecución impecable. El director sabe lo que hace y lo hace bien. La historia es la misma de siempre, pero en un contexto totalmente diferente. Contiene una banda sonora impecable que ayuda mucho al conjunto y da un buen rollo increíble. Quizá sino fuera BSO, con esos ritmos Soul, funk y algo de electrónica ligera, la película tendría un tono distinto y no me hubiera gustado tanto. Tiene toques de comedia que hacen reír y situaciones verdaderamente delirantes, pero a veces abusa sin éxito y otras se queda por el camino. El guión no es ninguna maravilla y tiene giros argumentales demasiado delirantes para mi gusto, pero me ha llegado, vamos.

Soul Kitchen es un plato agradable, lleno de matices y sabores. Puede gustar mucho, puede gustar poco o simplemente agradar. A mi me ha gustado. Un 7 Firme candidata.

Vamos a ejercer de locodamus y voy a decir que: El Nota (5) Banaca (6) Amarmol (7) Madloco (6) Monchita, para no llevarle la contraria al Moncho un (6) Mario (7 largo) Tyrion (7o8) Sois los que mejor os llevo en cuento a votaciones a parte que 3 de los que tengo agregados participan ya la han visto.

Probablemente la cague estrepitosamente, pero me aburro,  :poss
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 18 de Julio de 2012, 08:08:38 PM
Vamos a ejercer de locodamus y voy a decir que: El Nota (5) Banaca (6) Amarmol (7) Madloco (6) Monchita, para no llevarle la contraria al Moncho un (6) Mario (7 largo) Tyrion (7o8) Sois los que mejor os llevo en cuento a votaciones a parte que 3 de los que tengo agregados participan ya la han visto.

Probablemente la cague estrepitosamente, pero me aburro,  :poss

Conmigo no te atreves? :disimu
  •  

Loco8

Cita de: Querol en 18 de Julio de 2012, 10:11:09 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Julio de 2012, 08:08:38 PM
Vamos a ejercer de locodamus y voy a decir que: El Nota (5) Banaca (6) Amarmol (7) Madloco (6) Monchita, para no llevarle la contraria al Moncho un (6) Mario (7 largo) Tyrion (7o8) Sois los que mejor os llevo en cuento a votaciones a parte que 3 de los que tengo agregados participan ya la han visto.

Probablemente la cague estrepitosamente, pero me aburro,  :poss

Conmigo no te atreves? :disimu
Pues porque se me paso la verdad. Uff es que....  :nuse un 5, no creo que te guste demasiado, pero a lo mejor me equivoco. el 5 a la Chica de la maleta me rompió los esquemas.  :alegre
  •  

Madloco

La chica de la maleta esta muy bien para alegrar la vista un rato, cardinale forever :guay
  •  

Amármol



Bin Jip (Hierro 3) me cautivó. Lei por ahi un comentario a colacion de una pelicula de Bergman, que por ser de quien era, ya le producia un cierto gustillo a quien la iba a ver. Esta, por ser de KIm Ki Duk ¿ya tendria que gustarme? Pues no; desde el momento en que la he tenido que ver en dos veces, pues la primera me era imposible mantenerme atento, ya he supuesto que no iba a gustarme mucho. Ni la historia, ni sus motivos, ni los personajes... ni la resolucion, por supuesto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 18 de Julio de 2012, 08:08:38 PM

Vista Soul Kitchen. El planteamiento es sencillo y la ejecución impecable. El director sabe lo que hace y lo hace bien. La historia es la misma de siempre, pero en un contexto totalmente diferente. Contiene una banda sonora impecable que ayuda mucho al conjunto y da un buen rollo increíble. Quizá sino fuera BSO, con esos ritmos Soul, funk y algo de electrónica ligera, la película tendría un tono distinto y no me hubiera gustado tanto. Tiene toques de comedia que hacen reír y situaciones verdaderamente delirantes, pero a veces abusa sin éxito y otras se queda por el camino. El guión no es ninguna maravilla y tiene giros argumentales demasiado delirantes para mi gusto, pero me ha llegado, vamos.

Soul Kitchen es un plato agradable, lleno de matices y sabores. Puede gustar mucho, puede gustar poco o simplemente agradar. A mi me ha gustado. Un 7 Firme candidata.

Vamos a ejercer de locodamus y voy a decir que: El Nota (5) Banaca (6) Amarmol (7) Madloco (6) Monchita, para no llevarle la contraria al Moncho un (6) Mario (7 largo) Tyrion (7o8) Sois los que mejor os llevo en cuento a votaciones a parte que 3 de los que tengo agregados participan ya la han visto.

Probablemente la cague estrepitosamente, pero me aburro,  :poss
muy largo me lo fias, maese loco; llevo hora y cuarto y me voy a la cama, saca conclusiones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#24
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2012, 10:45:37 PM


Bin Jip (Hierro 3) me cautivó. Lei por ahi un comentario a colacion de una pelicula de Bergman, que por ser de quien era, ya le producia un cierto gustillo a quien la iba a ver. Esta, por ser de KIm Ki Duk ¿ya tendria que gustarme? Pues no; desde el momento en que la he tenido que ver en dos veces, pues la primera me era imposible mantenerme atento, ya he supuesto que no iba a gustarme mucho. Ni la historia, ni sus motivos, ni los personajes... ni la resolucion, por supuesto.
Yo anoche vi 40 minutos y la paré de puro desinterés. Veremos a ver como termina, pero de momento la cosa va cuesta abajo y sin frenos. 
Spoiler
El momento Balconing  :noo
[close]

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 12:29:41 AM
muy largo me lo fias, maese loco; llevo hora y cuarto y me voy a la cama, saca conclusiones
Conclusión: No voy a acertar ni una sola nota, así de fácil.  :poss
  •  

Amármol



al final remonta un poco; me recordaba a '4 Lions' por las cafradas, pero en la inglesa se rien de si mismos y, por ser mas bestias, hacen mas gracia
un aprobado raspadete
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 10:58:42 AM


al final remonta un poco; me recordaba a '4 Lions' por las cafradas, pero en la inglesa se rien de si mismos y, por ser mas bestias, hacen mas gracia
un aprobado raspadete
Tiene cosas si mucho sentido como:

Spoiler
Ir a robar a la oficina del rubio medio cojo y muerto de dolor o el final con la subasta, muy en plan, a ver como hacemos esto para que el inútil este recupere el restaurante, pero por otro lado, te ríes, la fiesta salvaje mola un motón, los personajes secundarios dan mucho juego (ainsss la camarera como me tuvo toda la película :amor) y el final, cuando piensas que la cena es para una, aparece la otra. :obacion Es muy entretenida y se deja ver con mucha facilidad. Como dijo alguien por aquí, una comedia muy sana.
[close]
  •  

Amármol

en la cena, me esperaba a la que llegó, no se por qué



primeras impresiones
donde lo que prima es el sonido; por muchos subtitulos que pusieran, un sordo se perderia el alma de la pelicula

ya veremos como acaba

vaya grupo que llevo hasta ahora :noo


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Hombre, parece un grupo "rarete", yo no creo que me caiga muy bien ninguna  :poss
  •