Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


El espíritu
de la colmena



2
Soul
Kitchen



3
Samaritan
Girl



1
11:14
Destino fatal



4
Amer




5

posiblemente el grupo en que las votaciones sten mas repartidas, ya que hay para todos los gustos y nonguna destaca sobre las demas; al que paar uno se lleva el 5 para otro le caera el 1
por hacer un pronostico, creo que pasaran, la española, amer y soul kitchen, pero ninguna ira a los cruces directos

11:14 Al menos hace gracia ir siguiendo las viscitudes de los personajes con una trama bien hilada; entretiene, que es lo que se le supone (como al valor en el soldado español) 6

espiritu colmena 4

soul kitchen 5

samaritan girl 3

amer 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Acabo de ver dos de esta ronda, que tengo que ir poniendome las pilas.

Soul Kitchen es una película que dice ser de comedia, pero en la cual no me he reido en toda la película. Por lo demás entretenida y con un final muy normalito, que no me ha hecho mucha gracia. Un 5 (te equivocaste Loco8 :burla )

11:14 Destino Fatal: Esta si me ha gustado y bastante. Las películas de historias entrecruzadas me suelen meter de lleno desde el principio y esta no ha sido menos. Si bien no llega a la altura de Crash, si la puedo considerar una buena película, e incluso con algunas escenillas gore lo he pasado teta. Un 7,3 :guay


PD: A ver si dejáis las predicciones en el torneo, ninguno del foro va para pitoniso/a :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Auto  :noo MADloco le ha puesto un 1 en FA. Como quieres que adivine eso.  :poss
  •  

Madloco

#63
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:09:44 PM
Auto  :noo MADloco le ha puesto un 1 en FA. Como quieres que adivine eso.  :poss

Como diria cierto usuario:
"Aqui no hemos venido a chuparnos la pollas unos a otros, señores"

Si no jugaras a adivinos no te pasaba.
Ya comentare mañana. :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 02 de Agosto de 2012, 10:41:04 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Agosto de 2012, 10:09:44 PM
Auto  :noo MADloco le ha puesto un 1 en FA. Como quieres que adivine eso.  :poss

Como diria cierto usuario:
"Aqui no hemos venido a chuparnos la pollas unos a otros, señores"

Si no jugaras a adivinos no te pasaba.
Ya comentare mañana. :guiñar
No era una queja, era un comentario... a ver sino pudiera hacer lo que quisiera   :burla
  •  

Guillermolawe

#65
Bueno, pues me he leído más o menos las bases y eso y creo que nada me impide votar pese a no haber estado desde el principio. Así que intentaré votar al menos los grupos que quedan de la primera fase.

De momento de este grupo 28 llevo vistas tres películas.


Soul kitchen: A mi me ha gustado... Es un humor muy sano, quizá por eso no os llegue a muchos; ¿le falta picardía, le falta "maldad"? Sí... pero la película transmite un buen rollo que me encanta.


El espíritu de la colmena: Me esperaba bastante de ella la verdad, pero me ha dejado algo seco... No sé, un ritmo muy sosegado, la falta de una historia realmente interesante detrás... Pero está contado de una forma que realmente me ha maravillado.

11:14 Destino fatal: Bueeeno, es una película entretenida, no tiene más. Las historias son algo vacías pero la película en sí no está mal. Me gustó mucho la música.
Spoiler
Tiene algunos puntos realmente buenos... La muerte del chico o el tipo a la carrera con la polla en la mano... xD
[close]

De momento mi 5 se lo lleva Soul KItchen  :sonreir

  •  

juariomares

#66
Cita de: guillermolawe en 02 de Agosto de 2012, 11:23:14 PM
Spoiler
La muerte del chico o el tipo a la carrera con la polla en la mano... xD
[close]

Con esos dos momentos me he despoyado más que con toda Soul Kitchen entera, :risa :risa que grande la muerte del tío

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: guillermolawe en 02 de Agosto de 2012, 11:23:14 PM



El espíritu de la colmena: Me esperaba bastante de ella la verdad, pero me ha dejado algo seco... No sé, un ritmo muy sosegado, la falta de una historia realmente interesante detrás... Pero está contado de una forma que realmente me ha maravillado.



:roto2 :roto2 :roto2
Te contradices tu solo en tres lineas.
  •  

Guillermolawe

Yo no veo la contradicción. No cuenta una historia interesante pero la cuenta de una manera que me gusta.

  •  

El Nota

Mola eso que haya nuevos participantes, sí señor...bienvenido guillermolawe :guay
  •  

Banacafalata

Vista El Espíritu de la Colemna, Erice tiene algo que aunque me gusta mucho no me llega a seducir del todo como por ejemplo si me sedujo Saura  con Cría Cuervos. Pero aún así resulta fascinante esa historia sobre la muerte a través de unos ojos inocentes que nada lo entienden, pura poesía en imagenes, una película extraña como la propía película dice al principio en ese abrazo cinéfilo que es también toda la película, no sólo nace todo a través del cine si no que además Erice se atreve a disfrazarse de los Lumiere. Gran película, aunque como digo, al cine de Erice le falta un punto para llegar a seducirme. Un 7. Lástima que Ana Torrent perdiera todo su talento con su primera menstruación.
  •  

cardinrri



El espíritu
de la colmena



2
Soul
Kitchen



1
Samaritan
Girl



4
11:14
Destino fatal



3
Amer




5

  •  

Madloco

#72

El espíritu
de la colmena



3
Soul
Kitchen



1
Samaritan
Girl



4
11:14
Destino fatal



2
Amer




5

De estas en el grupo anterior, por mi, no pasaria ninguna, todas a la hoguera. Partiendo de esa base. Expongo mis votaciones.

El espiritu de la colmena Bonita historia, un Erice que me gusto muchisimo en el Sur en esta me hace dormir, un ritmo demasiado pausado para mi gusto.Asi que no consigo conectar. Un 5

Soul Kitchen Menuda castaña más grande, pelicula tonta donde las haya, no veo a ningun personaje ni creible ni normal, no me creo ninguno y buscando la gracia que a veces tienen estas cosas, me encuentro con que se toma a si misma demasiado en serio para pensar que es una posible parodia. A partir de hay todo son Facepalms de situaciones absurdas,
Spoiler

1ºDecirle al Dj como se usa eso y porque te trate de tonto que es lo que eres por querer que el dj te de clases particulares en medio de una fiesta, llames a un par de amigos entren y roben el equipo, esto como es el pais de las maravillas no tiene ninguna consecuencia.
2ºVa ha cenar "supongo que con su fanmilia o la de su novia" y hacen una especie de presentacion de la abuela cañera ¿Para que?
3ºFichaje del cocinero: Predecible hasta decir basta
4ºOrgia :noo  :noo :noo :noo ; Para nada creible, vamos ni que fueran de SLD hasta el tocomocho se lia una tan parda, Venga.... que la ispectora de hacienda que a parte de tener ubna jornada laboral extensa(porque se supone que va a mas de las 10.00PM),  se come un pastelillo y acaba culeada al maximo, irrisorio!.
[close]
En fin no me ha echo nada de gracia y le calzo un 0 aqui y un Mega-Uno en FA

Samaritan Girl Comentada hace un par de dias.

11.14 Si uno consigue creerse las 1000 casualidades que ocurren en la pelicula, es disfrutable. Se podria llama 11.14. Serendipity Un 4

Amer Increible que se lleve el 5... Aunque la verdad es que le tengo bastante cariño a esta pelicula, aunque considere que baja mucho el nivel y que podria haber sido mucho más es una peli con clase y tampoco esta de más que haya variedad en la siguiente ronda. Y creo contrariamente a Banaca que va a pasar de calle, en parte por el grupo tan flojito y en parte por que con un par de enamorados mas y un par de 5 inesperados más, ya se cuela, quizas dependa un poco de Monchopolis. :D. jejejeje.

  •  

Tyrion

#73
Cita de: MarioReal en 02 de Agosto de 2012, 11:27:26 PM
Cita de: guillermolawe en 02 de Agosto de 2012, 11:23:14 PM
Spoiler
La muerte del chico o el tipo a la carrera con la polla en la mano... xD
[close]

Con esos dos momentos me he despoyado más que con toda Soul Kitchen entera, :risa :risa que grande la muerte del tío


Gente, aun estando de acuerdo, poned eso en spoiler que es uno de los momentos de la peli!
  •  

El Nota

Está claro que vendrá el reguero de 1's, pero de momento Amer lleva pleno de 5's con cuatro votaciones, con lo que salvo catástrofe, ya tiene los deberes medio hechos en este grupo (a Dragon le gustará, a Monchi probablemente no).

Y sí, intentad evitar en la medida de lo posible referencias directas a lo que pasa a una peli en concreto, o al menos si lo hacéis metedlo en spoiler, please (te he modificado el post metiéndolo en spoiler, guillermolawe).
  •