Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Buenos comentarios, lo que no me esperaba es que te gustara tanto a ti, Cardinrri, pero me alegro. Yo, esta noche, le tiro una revisión seguro. A ver si sube al 10 o se queda en el 9.  :disimu
  •  

El Nota

Bastante de acuerdo con Madloco. Es, sin duda, una película que va de más a menos, con lo que el conjunto en general puede parecer una vez finalizada la película algo peor de lo que es en realidad. Pero es que como bien decís, el inicio es para aplaudir hasta el sangrado. Y sólo por el hecho de intentar crear algo nuevo, original, fresco, diferente...merece una oportunidad. Que podré entender perfectamente que no guste, a mí me costó digerirla justo después de acabar de verla...pero también mejoró con el tiempo, como la mayoría de buenas películas. Deja buen poso a la larga.
  •  

Tyrion

Soul kitchen

Lo mejor:
-me gustan estas pelis que enseñan esta "cara" de Alemania. Hamburgo es tal que asi, la ciudad con gente más rara del mundo y muy pobre salvo si te metes en el barrio chulo.
-es amena, no pretende mucho más que divertirte
-buen rollazo de BSO
-la camarera  :amor. Una pena que pase de hacer más cine.
Lo peor:
-que el argumento y desarrollo lo habremos visto unas... 2.300 veces antes? 2.500 quizas?. No le falta ni un tópico, vamos
-que en VOS es casi imposible entenderles, y la he visto con alemanes, que conste, y ellos tampoco entendían.
-siendo una comedia, te vas sin llevarte una o dos frases/réplicas de mérito

Nota: 5.5
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 11:20:17 AM
en la cena, me esperaba a la que llegó, no se por qué



primeras impresiones
donde lo que prima es el sonido; por muchos subtitulos que pusieran, un sordo se perderia el alma de la pelicula

ya veremos como acaba

vaya grupo que llevo hasta ahora :noo




al final, la he acabado de ver...
y ha ganado bastante,esta se merece los comentarios ahora, recien vista, que tengo los recuerdos frescos y las ideas (medio) claras

La primera parte la veo como el descubrimiento de las claves de la vida por parte de la niña (la muerte, la sexualidad - ajena y propia - el paso del tiempo dibujado en ese reloj robado al abuelo, la infancia de la que huye pero aun le persigue, con sus miedos y fantasmas infundados...)
En la segunda, con una carga erotica abrumadora, el descubrimirnto de su propio cuerpo mediante un duelo monumental con la madre (el recorrido desde la casa hasta el pueblo es para levantar(sela) a un muerto), de la que se cree ganadora hasta que la ponen en su sitio de la forma que solo una madre sabe hacerlo y me ha recordado mucho a un suceso con una vecina mia hace tiempo [anecdota 'Abuelo cebolleta' mode: on] A una vecina mia, de un verano a otro, le salieron dos bultos bastante generosos entre el ombligo y la barbilla; estaba en la calle con un bañador y un short por toda vestimenta con cara de estar orgullosa exhibiendo (sin enseñar nada, que conste) lo que la naturaleza le habia dado; al verla lo primero que pense es que algiuien tenia todos los numeros para ganarse una bronca del 3000 (la niña estaria entre los 11/12 años). Ese mismo dia, mas tarde la volvi a ver con una camiseta holgada y una cara de haber estado llorando un buen rato. No me habia equivocado respecto a la bronca.
En la tercera quiere poner en practica lo que supuestamente ya puede, pero vuelven a aflorar los miedos; es mayor el deseo que la propia disposicion a consumar. Si, encima, confunde por las apariencias a quien va a devolverle lo olvidado durante una fantasia, le va la fiesta SM (presente ya desde los cristales en al rodilla del primer capitulo) y el entorno en el que se encuentra no es el mas tranquilizador posible, el desenlace no podia ser otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#49
Cita de: Loco8 en 18 de Julio de 2012, 08:08:38 PM

Vamos a ejercer de locodamus y voy a decir que: El Nota (5) Banaca (6) Amarmol (7) Madloco (6) Monchita, para no llevarle la contraria al Moncho un (6) Mario (7 largo) Tyrion (7o8) Sois los que mejor os llevo en cuento a votaciones a parte que 3 de los que tengo agregados participan ya la han visto.

Probablemente la cague estrepitosamente, pero me aburro,  :poss
No voy bien.  :poss

Para nada me esperaba esa nota Amarmol. Me alegro de que te haya gustado.  :guay Buen comentario, por cierto.
  •  

El Nota

  •  

Amármol

pero no me negareis que los priemros 20 minutos son duros de roer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Depende de lo que entiendas por roer :disimu

A mi me giñan patas a bajo :risa
  •  

El Nota

Supongo que se refiere a complicados de pasar, pero entendiéndolo (al menos yo) como que son un coñazo. Y no, no puedo estar más en desacuerdo, porque la primera media hora es lo mejor de la película :poss
  •  

cardinrri

Yo tambien pienso que lo mejor es la primera hora, lo que más fuerza tiene
  •  

Madloco

Samaritan girls

Pelicula correcta al estilo del Kim ki mas normalito, osea: Sangre, prostitucion, relacciones personajes dificiles de entender. Para mi falla en el principio ya que realmente no ahonda en la personalidad de la chavala como es debido para que podamos entender realmente como afecta de esa forma en ella el hecho que sucede hacia mitad de la historia. El final es muy correcto y se queda en un 6.

Encarrilo el grupo para dejarme medio limpio para Agosto, esta semana caen las 2 que me quedan.
Notas ve colgando el siguiente luego a luego, que estamos con ganas. :disimu :alegre
  •  

Banacafalata

Bueno, creo que me voy a unir a lo que va a ser la opinión general, pero no me ha gustado nada la gafapastada de Amer, me ha resultado bastante cansino. El principio promete, de hecho la atmósfera y tal me recordó mucho a la maravillosa Suspiria y esperaba encontrar algo similar, pero se queda en una sensación que se desvanece a los 20 minutos, por que lo siento, a partir de ahí creo que la película se va perdiendo, que no tiene nada que contarme, cada vez toda se vuelve más difuso y cansino y que yo vaya desconectando por culpa de eso tampoco ayuda. Quedan una colección de planos y escenas cojonudas, algunos perturbadores por completo, pero poco más, no la asesino con un 1 mortal por ese comienzo que si me ha gustado y me prometía más de lo que al final me daba, pero de un bastante hinchado 3 no la puedo subir.
  •  

cardinrri

#57
El espíritu de la colmena: Película sosa, que no cuenta nada y que solo fernan Gomez hace que se sostenga, las crias son monisimas y lo hacen bien, pero el argumento no me ha transmitido nada. aun así le pongo un 6, por que la música y la dirección me han gustado. Por ahora y a falta de Soul Kitchen, esta va en la cola  :nuse
  •  

Amármol




pos bueno, pos vale, pos deacuerdo...
lo mejor de la pelicula, ana torrent, parece mentira que solo tuviera 7 años; el resto... me parece que hasta he visto crecer alguna piedra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vaya tela vista la ultima y puedo decir que no me ha gustado ninguna, luego votare que tela marinera. :noo :noo
  •