Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Pues si no te ha gustado el principio muy mal vamos. :aii
Para mi el principio fue genial, pero el resto fue una lucha contra el sueño que me queria atrapar.
Angelico no la vimos a una hora decente :noo :poss
  •  

fanyfa

Yo no he visto Amer, el resto sí. Destino fatal sería el 1, por ahora.  :vomitar
  •  

El Nota

  •  

jenamalone

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 20 de Julio de 2012, 11:36:50 AM
Ahora Amer también es gafas...en fin :risa

¿De verdad piensas que Amer no es Gafas? :flipando
A ver si es que viste otra Amer :mirada

Cita de: Monchita en 20 de Julio de 2012, 11:38:50 AM
Cuando se escapa de lo tradicional, es gafas  :inocente

Tampoco es eso, es una peli lenta, sin dialogos casi, que se centra mucho en primeros planos y algunos muy atipicos, lenta, lo que transmite es mas bien intuitivo ya que no transmite un mensaje directo sino que hay que captarlo y lenta.
Yo creo que es algo gafas, ademas que sea gafas no es malo. :D.
  •  

Loco8

#35
Cita de: Monchita en 20 de Julio de 2012, 11:38:50 AM
Cita de: El Nota en 20 de Julio de 2012, 11:36:50 AM
Ahora Amer también es gafas...en fin :risa
Cuando se escapa de lo tradicional, es gafas  :inocente
Amer, probablemente, sea de las películas más raras que se va a ver en el Torneo, pero hay cosas más gafas en esta vida. Me gustaría que el que me obligó a ver Arligton Road viera Amer en repetición continua durante una semana. :poss

Por cierto, Samaritan Girl sigue cuesta abajo y sin frenos. A la vista está el interés que le tengo.  :boste  :boste
  •  

El Nota

A mí me da que cuando véis una peli rara ya queréis tildarla directamente de gafas. Por esa regla de tres...mmm, yo que sé, The Rocky Horror Picture Show sería gafas, no sé. Si queréis saber qué es realmente una película gafapasta poneos algo de los Straub-Huillet, que además tienen nombre de pintores del siglo XVII. Amer es una película atípica, sí, con elementos muy interesantes y originales, como el uso del color o de los primeros planos que acaba por resultar en un curiosísimo ejercicio sensitivo y de estilo, y que deja un poco de lado la historia, bien diferenciada en tres partes, siendo la primera la más cojonuda de todas.
  •  

jenamalone

Lo había dicho de coña (de ahí el monigote:  :inocente) a ver cuánto tardabáis en saltar.  :burla
Aunque, sin ver 'Amer' aún, se me antoja más gafas que otra cosa.
  •  

El Nota

Si no lo decía por ti Monchigote, iba en general para todo Chuck y en particular un poco para amármol, que es el que ha dado pie a este cutre debate :burla
  •  

Loco8


Definitivamente, Kim Ki-duk no me gusta casi nada y está película ayuda a reforzar mi opinión. No me ha gustado ni el tono, ni la forma, ni el guión, ni la historia... Demasiados puntos en rojo para que a la hora de hacer una valoración global pueda aprobarla. Se queda un un 4 (y de milagro). Cosas como:

Spoiler
El salto al vacío de una de las chicas, así sin ton ni son. ¡A tomar por culo! Luego la otra la coge en brazos y se la lleva. La chavala está de puta madre, incluso se levanta después de saltar, y cuando llega al hospital se muere. Otra cosa que no me gusta, es que no cuida los detalles para nada, es muy esquemática todo el rato. El único punto fuerte es la historia del padre, pero acaba en siendo igual de cargante y anodina que el resto
[close]
  •  

Amármol

CitarNo me ha gustado ni el tono, ni la forma, ni el guión, ni la historia...

parece que me lo hubieras calcado...
CitarNi la historia, ni sus motivos, ni los personajes... ni la resolucion, por supuesto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 04:45:03 PM
CitarNo me ha gustado ni el tono, ni la forma, ni el guión, ni la historia...

parece que me lo hubieras calcado...
CitarNi la historia, ni sus motivos, ni los personajes... ni la resolucion, por supuesto.
:-[ Pues lo he puesto conforme me ha venido.  :poss Sino te gusta la película esos son los puntos clave. Es bueno saber que coincidimos en algo.  :guay
  •  

Loco8


El espíritu
de la colmena


4

Soul
Kitchen


3

Samaritan
Girl


2

11:14
Destino fatal


1

Amer



5


El espíritu de la colmena. Una de las mejores de Erize, aunque me quedo con El Sur o el documental sobre Antonio Lopez, El sol del Membrillo No la tengo muy presente en mi memoria, pero recuerdo que me gustó mucho y visto como ha ido el grupo una revisión me vendría bien a mi, pero ella no puede estar mejor posicionada, así que no hay problemas. Si me da tiempo la revisaré. 8

Soul Kitchen El planteamiento es sencillo y la ejecución impecable. El director sabe lo que hace y lo hace bien. La historia es la misma de siempre, pero en un contexto totalmente diferente. Contiene una banda sonora impecable que ayuda mucho al conjunto y da un buen rollo increíble. Quizá sino fuera BSO, con esos ritmos Soul, funk y algo de electrónica ligera, la película tendría un tono distinto y no me hubiera gustado tanto. Tiene toques de comedia que hacen reír y situaciones verdaderamente delirantes, pero a veces abusa sin éxito y otras se queda por el camino. El guión no es ninguna maravilla y tiene giros argumentales demasiado delirantes para mi gusto, pero me ha llegado, vamos.

Soul Kitchen es un plato agradable, lleno de matices y sabores. Puede gustar mucho, puede gustar poco o simplemente agradar. A mi me ha gustado. Un 7 .

Smartian Girl Definitivamente, Kim Ki-duk no me gusta casi nada y está película ayuda a reforzar mi opinión. No me ha gustado ni el tono, ni la forma, ni el guión, ni la historia... Demasiados puntos en rojo para que a la hora de hacer una valoración global pueda aprobarla. Se queda un un 4 (y de milagro).

Destino Fatal Una tontería de película. 3

Amer La mejor del grupo. Una de mis películas favoritas de los últimos años y una de las joyas de mi videoteca. Le voy a dar una buena revisión ahora que es el momento, pero no creo que cambie nada, porque la recuerdo perfectamente y me encanta. 9
 


  •  

Madloco

Amer
Revion de Amer y conclusiones muy parecidas a la primera vez.
Spoiler
Película dividida en tres partes:
-Niñez: Maravilla absoluta me encandila que capacidad de generar tensión de la nada, un principio escandalosamente bueno.Un 10 absoluto

-Pubertad: Baja un poco el nivel pero me sigue gustando los directores hacen unas cositas super originales, sobre todo eso planos desenfocados. un 7

-Adulted: Pésimo y esto es lo que realmente me jode la película y lo que me cabrea de sobremanera como se pierde la película, que manera de aburrirme, tediosa total. En su día fue esta parte la que me hizo dormirme y hoy iba bien equipado con un cafetillo pero aun así me cabrea que para mi baje tantísimo el nivel. Un 2.
Quizás de esta ultima salvo la parte de los cortes pero para corte Haze

Le voy a subir a un 6 pero la sensación que me queda es que va de más más a menos menos.

Y deseoso estoy de ver las siguientes obras de estos directores, que ya me parecieron asombrosos en su dia y me lo siguen pareciendo.
[close]
  •  

cardinrri

En estas semanas que el señor MAD esta instalado en mi casa, me esta haciendo ver películas de los grupos 27 y 28 del torneo. Y ya que me estoy poniendo a ello voy a meterme, solo me dará tiempo a votar en el 27 tres seguramente, pero el 28 lo veré entero.

AMER

A diferencia de MAD, me ha gustado mucho casi todo
Spoiler
Las tres partes me han gustado mucho sobre todo la primera que es de 12, el único momento que no me ha terminado es la parte del taxi, y no porque no me guste en si, si no porque la forma de rodar ya la había realizado en las dos anteriores y solo lo cambia al final. La parte de los cortes en la cara del taxista me han gustad mucho.
[close]

en definitiva una gran película que va de más a menos pero que, para mi, mantiene un gran nivel.
Un 8
  •