Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ah vale, estaba yo agilipollado también xD

No tiene que ver que no la haya visto antes, la tiene que ver para votar si quiere aunque no la viese con anterioridad
  •  

Banacafalata

Querol ya que te veo por aquí... no te animas a ver Amer? A la alemana le vendrá bien tu voto :)
  •  

Doo-man

Te vas a aburrir una hora y media Querol, no la veas.  :sonreir

Toda la culpa de esto es de 11:14, a esa si me hubiera encantado dejarla afuera.
  •  

Banacafalata

Déjale que la vea, además le vendrá bien para ver lo que es una verdadera gafapastada y me deje de llamar a mi gafapasta xD
  •  

Querol

Cita de: Doo-man en 16 de Agosto de 2012, 01:51:32 PM
Te vas a aburrir una hora y media Querol, no la veas.  :sonreir

Pues si estas tan seguro te voy a hacer caso... ya le hice caso a la Moncha y no vi Samaritan Girl, y creo que hice bien, muchas gracias Monchita :beso

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 01:55:09 PM
Déjale que la vea, además le vendrá bien para ver lo que es una verdadera gafapastada y me deje de llamar a mi gafapasta xD

ah muy bien! dandome buenas razones para verla....si si... :si
  •  

Tibudani

  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 16 de Agosto de 2012, 02:15:40 PM
Cita de: Doo-man en 16 de Agosto de 2012, 01:51:32 PM
Te vas a aburrir una hora y media Querol, no la veas.  :sonreir

Pues si estas tan seguro te voy a hacer caso... ya le hice caso a la Moncha y no vi Samaritan Girl, y creo que hice bien, muchas gracias Monchita :beso
'Amer' no es tu estilo, igual que no lo es 'Samaritan girl'. Es cierto que, si la ves, favorecerás a 'Soul Kitchen' pero vas a sufrir su visionado muchísimo.
  •  

Guillermolawe

Pues con esto del desempate me he puesto a buscar más torrents de Amer y al fin he encontrado uno que gracias a DIOS se ha descargado lo suficientemente rápido...

LA película será una maravilla contemporánea, un derroche de imaginación o lo que queráis... Pero a mi me has quitado los diálogos y me has quitado la música y me has matado...
No me ha gustado NADA... Una consecución de imagenes bonitas y desagradables... SI quieres hacer videoclips con ellas guay pero no dan para contar una historia...
Le pongo un 2 porque se ve una teta.

Soul Kitchen



5 
Amer



4

  •  


juariomares

SI!!! Carguémonos este despropósito de película entre todos!!!!

:fusil

Por mi me cargaba el grupo entero, pero bueno, con que se quede esta película fuera estaré contento :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Qué falta de respeto hacía esta obra maestra del cine contemporáneo.  :aii
  •  

Banacafalata

Insisto, el grupo no era tan malo, pero es que Amer.... xD

Ahora mismo mejor que el Nota no vea la otra, por que en mis cálculos me salía un 7 a 7 en el desempate, y veo que si la ve habrá nuevamente empate y la lía XD
  •  

Loco8

Confio en que El Nota cumpla con su obligación de ver la que le queda y vote 
  •  

MissBetteDavisFan

Pensé que Amer pasaría sin problemas. Ojalá no pase, pero todavía quedará mucha gente por votar.

Soul Kitchen



6 
Amer



4



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Doo-man

Habrá que empezar a hacer lobby para que voten los que faltan...   :disimu
  •