Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 28
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


El espíritu
de la colmena



49
Soul
Kitchen



43
Samaritan
Girl



33
11:14
Destino fatal



44
Amer




43
(en el desempate)



ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • 11:14 Destino fatal - 16
  • El espíritu de la colmena - 15
  • Soul Kitchen - 15
  • Amer - 14
  • Samaritan girl - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Amer - 5
  • El espíritu de la colmena - 3
  • 11:14 Destino fatal - 2
  • Soul Kitchen - 2
  • Samaritan girl - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Amer - 5
  • 11:14 Destino fatal - 4
  • Samaritan girl - 4
  • Soul Kitchen - 3
  • El espíritu de la colmena - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • El espíritu de la colmena - MissBeteDavisFan
  • Soul Kitchen - fanyfa
  • Samaritan girl - Furanu
  • 11:14 Destino Fatal - Tyrion
  • Amer - Loco8


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 28 expira el día 15 de agosto (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

fanyfa

#1
He visto 4  :flipando Aunque, Nota, no creo que me tiempo para ver la que me falta antes del  15 de junio de 2012  :alegre
  •  

jenamalone

  •  

Tyrion

Grupo para mi tambien fácil: 2 vistas y las 3 que faltan las tengo disponibles. No habrá problema!  :guay
  •  

El Nota

Yo tengo tres vistas: la española (cinco pelado), la coreana (muy del estilo del director, un seisecillo) y la belga, que es toda un rareza, con cierta atmósfera experimental y que no creo que guste demasiado por estos lares, sobre todo porque acaba siendo algo irregular, aunque tiene un tramo inicial cojonudo. De momento se llevaría tres puntos como mínimo.

Y a ver qué tal se portan la alemana y la yanqui :inocente
  •  

Banacafalata

Creo que es de los grupos con pelis más populares que han salido, pero aún así no he visto ninguna xD

A las 3 primeras les tengo las ganas, y Amer me acojona cosa mala, me tendré que poner las gafas esas que me regaló loco, por que fijo que es suya además xD
  •  

juariomares

Pues nada, conocía 3 de ellas, a ver que tal se da el grupete. Va a estar jodío verlo entero con las vacaciones de por medio, pero se intentará  :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Xiry

Pues yo no conozco ninguna, namás que me suena la española  :poss
  •  

Madloco

Pues por primera vez voy a tener que ver las 5, ya que aun habiendo visto Amer debo volver a verla para crucificarla del todo o enamorarme de ella.

Y quien haya tenido los huevacos de clavar la de Kim ki duk !!!OLE sus cojones!!! la tengo desde hace mucho tiempo ya que el almodovar coreano es un director que le tengo un cariño especial ya que esta igual que una chota.
  •  

Loco8

:sorpresa :sorpresa :sorpresa AMER :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya pueden ser las otras obras maestras del cine contemporáneo... Aunque, visto el gusto general de los participantes, le auguro un final bastante rojo.

Cita de: Banacafalata en 18 de Julio de 2012, 10:27:55 AM
Creo que es de los grupos con pelis más populares que han salido, pero aún así no he visto ninguna xD

A las 3 primeras les tengo las ganas, y Amer me acojona cosa mala, me tendré que poner las gafas esas que me regaló loco, por que fijo que es suya además xD
:alegre Espero que te guste.
  •  

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Solo he visto Destino Fatal y hace tiempo (creo recordar que me gustó) por lo que tendría que revisionarla igual. De todos modos en este grupo sigo con mi descanso veraniego así que ya me pillaré las que pasen para verlas en la siguiente ronda.
  •  

Amármol

yo diria que solo he visto la yanqui y no estoy seguro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2012, 12:55:29 PM
yo diria que solo he visto la yanqui y no estoy seguro...

Es una peli curiosa en la narracion, te acordarías...
  •  

El Nota

Conociendo los gustos del foro, probablemente la española no pasará de ronda. Y Amer, según cómo os pegue, tampoco se lo pondréis fácil. ¿Qué dice Nostramármolus?
  •