'La gran estafa americana' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 09:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Sí tiene sentido porque ya han conseguido que nos fijemos en que se recalca lo de los 'Globos de Oro'.
  •  

Wanchope

Tranquilos, la versión final incluirá las nominaciones a los Oscar en vez de las nominaciones a los Globos de Oro.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 17 de Enero de 2014, 11:49:17 AM
Sí tiene sentido porque ya han conseguido que nos fijemos en que se recalca lo de los 'Globos de Oro'.

Pero solo hace falta decir que ha ganado, la nominación no hace falta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope




A este paso se van a quedar sin hueco para meter la imagen de los actores...  :roto2
  •  

Nemorise

Menuda exageración, ciertamente. Es una película muy amena y entretenida... Pero de ahí ha ser TAAN nominada y premiada... Me parece una exageración.

'Her' sin parecerme excelente, creo que merece mucho más que esta y no se ha llevado ni las migas de la tarta.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

  •  

a free spirit

Cita de: Psique en 20 de Enero de 2014, 11:56:52 AM
'Her' sin parecerme excelente, creo que merece mucho más que esta y no se ha llevado ni las migas de la tarta.

Tanto Her como La gran estafa americana son de la misma productora (Annapurna Pictures), así que tanto monta, monta tanto.
  •  

a free spirit

  •  

fenometrix

  •  

Yeezus

O si lo prefieres; Phil from The Hangover, Lois Lane, Bruce Wayne, Katniss Everdeen and Hansel.
  •