'La gran estafa americana' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 09:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Mad Joker

Genial, justo el día en que empiezo los exámenes. A ver como lo hago para verla en el cine, porque una semana antes estrenan "Oldboy" que también quiero verla. Y encima estando como estoy de dinero... Creo que voy a tener que sacrificar una de las dos :triste

Yeezus

  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 18 de Diciembre de 2013, 05:07:11 PM
Ya hay fecha de estreno en España. Será el próximo 31 de enero de 2014, enfrentándose a Mr. Banks y Jack Ryan. Ese viernes promete.

A poco que Tri Pictures vaya a por todas puede superar a las otras dos sin problema, y más viendo que Jack Ryan "se desincha" cara a la taquilla.
  •  

Wanchope

Tri Pictures está apostando fuerte y bien a favor de la cinta. Pero Disney y Paramount son dos pesos muy pesados a la hora de vender lo suyo, como se pongan en serio a lo suyo lo tendrá complicado. No hay más que ver como la segunda ha "salvado" potenciales fracasos este año hasta convertirlos en éxitos.
  •  


Clay

#66
Cartel final para España

  •  

Yeezus

3 cosas:

Cines en VO ya por favor. Lamentable el doblaje de Bale. Es el de Brad Pitt.
Este usuario, trailers y estrenos, ¿es alguno de vosotros?
Qué buena está JLaw.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Diciembre de 2013, 04:14:44 PM
Este usuario, trailers y estrenos, ¿es alguno de vosotros?

No, es un compañero de otra web, dedicada como se puede deducir por su nombre a Tráilers... y Estrenos.  :poss
  •  


~ΣDU~

El tráiler como tal es malo, pero le tengo ganas a la peli, sobre todo por ver quién está más buena de las dos: Adams o Lawrence. Yo creo que la primera. Me tiene loco esa mujer...


  •  

Wanchope

Adams. Ahora viene la duda... no, espera, simplemente era un estornudo. Adams.
  •  

Wanchope

En realidad lo mismo, pero con el añadido de los Globos de Oro.



  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

  •