'La gran estafa americana' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 09:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Diciembre de 2013, 11:16:05 AM
¿Alguien se ha dado cuenta de que en vez de Jennifer Lawrence pone Jennifer "Lawerence"?  :-[

A mí se me van los ojos hacia Amy Adams, que para muñecos ya tengo los de mis sobrinos. Ni me había fijado.  :alegre
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 02:37:57 PM
Cita de: Clay en 06 de Diciembre de 2013, 11:16:05 AM
¿Alguien se ha dado cuenta de que en vez de Jennifer Lawrence pone Jennifer "Lawerence"?  :-[

A mí se me van los ojos hacia Amy Adams, que para muñecos ya tengo los de mis sobrinos. Ni me había fijado.  :alegre

Amén.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

paradoja

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 06 de Diciembre de 2013, 11:16:05 AM
¿Alguien se ha dado cuenta de que en vez de Jennifer Lawrence pone Jennifer "Lawerence"?  :-[

Pues hasta que lo has dicho tú, no.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

#49
Clip:

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2013, 06:24:54 PM
Spoiler
[close]




Lawrence recupera su apellido de nacimiento. Por cierto, me hace ilusión decir que al igual que en su momento ocurrió con el de 'Cuerpos especiales', hemos sido los compañeros de E7A los que han avisado a sus respectivas distribuidoras.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 05:30:31 PM
Por cierto, me hace ilusión decir que al igual que en su momento ocurrió con el de 'Cuerpos especiales', hemos sido los compañeros de E7A los que han avisado a sus respectivas distribuidoras.  :guiñar

Sobre todo el tito Clay  :burla :burla :burla. Por cierto, ¿hacemos caso a la info de Filmaffinity que dice que se estrenará aquí el 31 de enero? Yo casi prefiero a que lo diga la propia distribuidora pero a ver qué opináis vosotros.
  •  

Wanchope

Por eso he dicho "los compañeros de E7A": tú has dado el "pase de la muerte", yo la he empujado a gol.  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Jason_Voorhees

Por amor de Dios, cuándo sabré su fecha de estreno en España...a este paso voy a tener que tomar la determinación de irme a USA para poder disfrutarla. El trailer lo he visto unas 30 veces y no me canso. Vaya reparto y vaya ganas de verla...es la segunda peli que más ansias tengo de ver, solo superada por la tercera parte de El Hobbit, ahora que ya he visto la segunda.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Yo estoy convencidisimo de que va a ser una de las 3-5 películas del próximo año.

Yeezus

Cita de: John Matrix en 18 de Diciembre de 2013, 12:39:39 AM
Que solo tiene que sentirse Renner...  :poss

El bueno de Jeremy sabe que si lo sacan de Hawkeye y de Aaron Cross no va a ser feliz  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Jason_Voorhees en 18 de Diciembre de 2013, 12:33:43 AM
Por amor de Dios, cuándo sabré su fecha de estreno en España...a este paso voy a tener que tomar la determinación de irme a USA para poder disfrutarla.

No hay día confirmado, pero date por seguro que será en enero o febrero, de ahí no pasa.  :guiñar
  •  

Clay

Ya hay fecha de estreno en España. Será el próximo 31 de enero de 2014, enfrentándose a Mr. Banks y Jack Ryan. Ese viernes promete.
  •