'La gran estafa americana' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 09:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Esas dos féminas van a comerse la pantalla a bocados, como si lo viera...  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Otra premiable con muy buena pinta. Tras ser nominadas este año, ¿volverán a ser candidatas al Oscar Amy Adams y Jennifer Lawrence? Eso parece  :si.

Por cierto, TriPictures informa en su Facebook que la estrenarán en España a principios de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#19
Pues yo creo que ese cartel es fake.*

Es verdad que Sony la distribuye en Rusia, pero jamas estrenarían una película con los logos juntos de Columbia, Screen Gems y Tristar.

De hecho, para Estados Unidos la van a estrenar solo con la marca Columbia (la marca madre).

Además, joder, fijaos como están los actores y su contorno, parece un photoshop.

*EDITO: Ostia, no, no es fake, aparece en Kinoproist (algo así como el Sensacine ruso), que heavy, pues vaya mierda de cartel.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

John Matrix

#22








----> (D-E-S-L-U-M-B-R-A-N-T-E)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 03 de Octubre de 2013, 07:49:16 PM
----> (D-E-S-L-U-M-B-R-A-N-T-E)

Yo desde luego que así vestida me iba de copas ahora mismo con ella. De copas, de tapas, y a lo que haga falta.  :D.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 07:55:10 PM
Cita de: John Matrix en 03 de Octubre de 2013, 07:49:16 PM
----> (D-E-S-L-U-M-B-R-A-N-T-E)

Yo desde luego que así vestida me iba de copas ahora mismo con ella. De copas, de tapas, y a lo que haga falta.  :D.

Yo la veo más de caviar  :poss :poss pero por su caviar alquilo hasta los calzoncillos...  :roto2
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Josemi19

Pues este segundo trailer no me ha dado tan buena espina como el primero.
  •  

Clay

  •