'Buscando a Dory' - Tres nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 12:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#60
  •  


Clay

  •  

yalel2

Cita de: Clay en 15 de Marzo de 2016, 04:12:54 PM
Cita de: yalel2 en 15 de Marzo de 2016, 03:16:29 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2016, 08:33:31 PM
Spoiler

[close]

De dónde sacáis los carteles? :burla :burla

De una cosa llamada Internet  :mirada.

Hasta ahí llego hombre :si :si :si
Me refiero que de donde? De las webs de las películas, las de las distribuidoras, etc?
  •  

Clay

Cita de: yalel2 en 15 de Marzo de 2016, 07:00:40 PM
Cita de: Clay en 15 de Marzo de 2016, 04:12:54 PM
Cita de: yalel2 en 15 de Marzo de 2016, 03:16:29 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2016, 08:33:31 PM
Spoiler

[close]

De dónde sacáis los carteles? :burla :burla

De una cosa llamada Internet  :mirada.

Hasta ahí llego hombre :si :si :si
Me refiero que de donde? De las webs de las películas, las de las distribuidoras, etc?

Sí, se podría decir que sí
  •  

milano rojo

Cita de: yalel2 en 15 de Marzo de 2016, 07:00:40 PM
Cita de: Clay en 15 de Marzo de 2016, 04:12:54 PM
Cita de: yalel2 en 15 de Marzo de 2016, 03:16:29 PM
Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2016, 08:33:31 PM
Spoiler

[close]

De dónde sacáis los carteles? :burla :burla

De una cosa llamada Internet  :mirada.

Hasta ahí llego hombre :si :si :si
Me refiero que de donde? De las webs de las películas, las de las distribuidoras, etc?
Disney lo ha puesto en su facebook
  •  


Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 24 al 22 de junio.
  •  

Wanchope

La cantante y compositora Sia se une a "Buscando a Dory" de Disney•Pixar, interpretando "Unforgettable", la canción que se escucha en los créditos finales de la película. El compositor norteamericano Irving Gordon escribió este tema en 1951. Y en 1992, esa misma canción le valió un Grammy® cuando Natalie Cole la incluyó en su álbum de duetos, el homenaje a su padre fallecido. "Unforgettable" sigue siendo una canción extremadamente popular en todo el mundo.

"La historia de Dory me llega al corazón", dice Sia. "¡Así que no podía negarme cuando Ellen DeGeneres me lo pidió!".

Andrew Stanton, el director de "Buscando a Dory", ha sido siempre un fan incondicional de la cantante australiana. "Lo mismo que hizo Robbie Williams con su versión tan personal de una canción clásica en 'Buscando a Nemo', Sia ha sabido capturar esa autenticidad tan conmovedora de "Unforgettable", el tema clásico de Nat King Cole y darle su propio estilo", dice Stanton. "Se complementan a las mil maravillas, como las dos películas".

"Nos ha encantado contar con ella, y esperamos conseguir entradas para su concierto de octubre en el Oracle Arena de Oakland, California", añadió el director. "Va a ser impresionante".

La banda sonora de "Buscando a Dory", con música de Thomas Newman y la versión que hace Sia de "Unforgettable", saldrá a la venta el 17 de junio de 2016 con el sello Walt Disney Records. "Buscando a Dory", con calificación "para todos los públicos", se estrena en España el 22 de junio.


  •  





Wanchope

  •