'Buscando a Dory' - Tres nuevos carteles en español

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2012, 12:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#46
Clic sobre los carteles para ampliar:

  •  

Wanchope

  •  


MrLuellin

Mejor, la voz de Anabel Alonso tan dulce para Dory, era lo mejor que podia pasar.  :guay
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2016, 12:56:19 PM
Esta confirmación coincide además con el anuncio de que el próximo miércoles, día 2 de marzo, la mencionada DeGeneres presentará a través de su programa, The Ellen DeGeneres Show, el nuevo tráiler de la esperada secuela de 'Buscando a Nemo' que, de nuevo dirigida por Andrew Stanton en colaboración con Angus MacLane ('Toy Story ¡Terror!'), se ambienta seis meses después de los acontecimientos de la primera película.
Estoy contando los minutos...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#53
  •  

Clay

  •  

milano rojo

Gracias por el póster, Wancho. Sigo sin recibir todos los e-mail de notificación de respuesta de E7A. Este por ejemplo no lo he recibido. ¿Algún administrador podría hacer algo al respecto, por favor?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 10 de Marzo de 2016, 11:51:50 AM
Gracias por el póster, Wancho. Sigo sin recibir todos los e-mail de notificación de respuesta de E7A. Este por ejemplo no lo he recibido. ¿Algún administrador podría hacer algo al respecto, por favor?

Ya se lo he pasado al "servicio técnico".  :guiñar
  •  

jorgerll

Cita de: milano.rojo en 10 de Marzo de 2016, 11:51:50 AM
Gracias por el póster, Wancho. Sigo sin recibir todos los e-mail de notificación de respuesta de E7A. Este por ejemplo no lo he recibido. ¿Algún administrador podría hacer algo al respecto, por favor?

Como ya comentamos en su día creo recordar, Gmail es demasiado restrictivo, el servidor está configurado conforme a las normas que establece Gmail y afortunadamente la mayoría de los mensajes no los cataloga como spam y no los bloquea pero aún así algunos los cataloga como tal. Es lo malo que tiene Gmail, yo de hecho no lo utilizo para temas importantes porque sé que me puede perder correos. Simplemente con que alguien marque un correo de El Séptimo Arte como Spam en Gmail ya te fichan y pueden bloquearte correos aunque nosotros lo tengamos todo bien configurado. En resumen no está en nuestras manos que todos los correos que nosotros sí enviamos lleguen a Gmail.  :nuse
  •  

milano rojo

Pues yo nunca he tenido ningún problema hasta hace cosa de unos meses... y sólo con E7A que yo sepa
Nunca he marcado un mensaje de E7A como spam, pero si así lo hubiera hecho, Gmail me lo deja en la carpeta de Spam, por si quisiera verlo de todas formas. Lo que no hace es dejar de entregármelo. No sé... creo que no soy el único afectado...
  •  

jorgerll

Pues no sé qué decirte, si no lo tienes en el correo de spam durante el envío habría algún problema en el servidor y estaría caído, el servidor de emails está activo siempre cuando lo está la web y el envío se hace sí o sí, es una máquina. Yo tengo gmail y unos me los cataloga como spam y otros no, todos proveniendo de E7A. Con el correo de la web, mando decenas de emails diarios, nadie me ha comentado que no le hayan llegado ni al spam. Lo siento pero es imposible detectar por qué exactamente un determinado correo no llegó. Pudo ser que el servidor estuviera caído o que Google lo devolviese no hay más opciones y ninguna es subsanable.
  •