El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Bueno visto la esperada película y el cierra de esta gran saga, para mi de las mejores sin duda, también es verdad que esta ultima pues se queda en un segundo plano respecto a las anteriores.

Batman ( con el traje me refiero) sale bastante poco la verdad, en contadas ocasiones.

Gustar si me ha gustado, pero me esperaba quizás algo mas, no TDK, porque era imposible volver a hacer un película pero si un poco mas, de todas maneras bastante aceptable.

A mi Bane si me ha gustado como Villano. :guay :guay
pd.-
Spoiler
Bruce la herida de la pierna que tiene se debe a.................?? no lo dicen, no se si es por todas las luchas anteriores y tal......
[close]
8.5 Nota.
  •  

Ignasss

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2012, 11:39:23 AM
pd.-
Spoiler
Bruce la herida de la pierna que tiene se debe a.................?? no lo dicen, no se si es por todas las luchas anteriores y tal......
[close]
Spoiler
Yo entendí que se debía al disparo de Dos Caras al final de El Caballero Oscuro.
O por acumulación de lo mal que lo pasa en TDK :poss
[close]
  •  

Mambu09

Cita de: Ignasss en 25 de Julio de 2012, 12:43:23 PM
Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2012, 11:39:23 AM
pd.-
Spoiler
Bruce la herida de la pierna que tiene se debe a.................?? no lo dicen, no se si es por todas las luchas anteriores y tal......
[close]
Spoiler
Yo entendí que se debía al disparo de Dos Caras al final de El Caballero Oscuro.
O por acumulación de lo mal que lo pasa en TDK :poss
[close]

Spoiler
Tambien puede ser por la caida final de TDK, vamos, eso es lo que pense yo cuando lo vi cojeando. Pero es cierto que no lo aclaran...
[close]
  •  

0iker0

Tras haberle dado un revisionado, esta vez en su idioma original, tengo que decir que lamento no haberlo visto así la primera vez. Con Bane pasa igual que con el Joker, el doblaje esta bien, pero no es lo mismo. Se confirman mis sospechas a Bane se le entiende bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Vista en version original. Espero no repetir mucho, asi que voy en modo telegrafico:
Lo mejor:
-A mi sí me parece un buen cierre de saga
-El malo Bane mola bastante en version oriinal (edit: iker ha dicho lo mismo mientras escribia! Tan malo es en español?)
-La banda sonora es espectacular
Lo peor:
-Para mi gusto flojete guion, mucha situacion tópica, frasecita para enmarcar, etc...
-A ratos se hace larga y algo repetitiva/lenta, sobre todo la parte del agujero-carcel

Un 7.
  •  

Josemi19

Cita de: Mambu09 en 25 de Julio de 2012, 02:18:22 PM
Cita de: Ignasss en 25 de Julio de 2012, 12:43:23 PM
Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2012, 11:39:23 AM
pd.-
Spoiler
Bruce la herida de la pierna que tiene se debe a.................?? no lo dicen, no se si es por todas las luchas anteriores y tal......
[close]
Spoiler
Yo entendí que se debía al disparo de Dos Caras al final de El Caballero Oscuro.
O por acumulación de lo mal que lo pasa en TDK :poss
[close]

Spoiler
Tambien puede ser por la caida final de TDK, vamos, eso es lo que pense yo cuando lo vi cojeando. Pero es cierto que no lo aclaran...
[close]


Spoiler
En efecto, al final de TDK corre de una forma no muy normal aunque es cierto que da más la sensación de que le falte el aire que sea por una cojera tras la caída. Sobre el disparo es imposible que sea la causa de la cojera ya que le dispara en el abdomen.
[close]
  •  

0iker0

#171
Cita de: Tyrion en 25 de Julio de 2012, 07:40:47 PM

-El malo Bane mola bastante en version oriinal (edit: iker ha dicho lo mismo mientras escribia! Tan malo es en español?)

comparalo tú mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=ehZ6L_6OWCw
vs.
http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk
vale que en el trailer en español todas las voces están un poco distorsionada, pero la de Bane, la que nos ocupa, es igual. Horroroso! Y no te das cuenta hasta que ves la película en VO
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Dios! Pero que forma de cagarla!
Gente, nunca me pongo pesado con lo de que veais las pelis en VOS, cada cual las ve como puede o quiere, pero esta vez por favor no dudeis, no tiene nada que ver el acojone que da el malo en la original!
  •  


Josemi19

Cita de: a free spirit en 26 de Julio de 2012, 12:44:10 AM
Pues si.

Finalmente la he visto

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=22569.new#new

¿Se te hizo larga? Aún así me alegro de que "recularas" y la vieras en el cine, a valido la pena ¿a que si?
  •  

Lektro

No hace ni una semana que se estrenó la película y 12 páginas de comentarios ya... :roto2
  •  

jescri

  •  

xepi90

Cita de: Tyrion en 25 de Julio de 2012, 10:48:12 PM
Dios! Pero que forma de cagarla!
Gente, nunca me pongo pesado con lo de que veais las pelis en VOS, cada cual las ve como puede o quiere, pero esta vez por favor no dudeis, no tiene nada que ver el acojone que da el malo en la original!

Yo la vi doblada y me pareció una mierda el doblaje de Bane, ganazas de reverla en VOS, ahora que dices eso más
Por la sombra
  •  

Josemi19

Creo que soy el único en este país al que el doblaje de Bane no le ha disgustado pero tampoco le parece tan malo. La tarea era dificil y yo creo que Pere Aquillué lo hace lo mejor posible y con un resultado muy decente.
  •  

Mambu09

A mi tampoco me ha disgustado el doblaje la verdad.... pero vamos, tampoco me disgusto el del Joker y cuando lo vi en VOS flipe.
  •