El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2012, 01:45:06 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 12:56:09 PM
Ojo que a mi la anterior me gustó mucho eh, y esta si me gusta lo diré. Los Vengadores, Iron Mans, Capitanes Americas, Spidermans y Supermans (la última) y demás sucedáneos son una comparsa al lado de la anterior de Batman. A ver esta, pero si se parece a la que le precede tiene bastante ganado.

¿La última de Superman? ¿Cuál, la de Bryan Singer o la de Sidney J. Furie? Porque la de Singer no está nada mal mientras que la de Furie incluso es una comparsa al lado de una de Adam Sandler.  :alegre

La de Singer.

Es un truño Wancho, no seas tan condescendiente con ella hombre.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 05:23:04 PM
La de Singer.

Es un truño Wancho, no seas tan condescendiente con ella hombre.

Ya estamos... Hablas sólo por tí o en nombre de todo el planeta, porque a mí me encanta   :burla1  :poss
  •  

Aloysius

Hablo en nombre de los que tienen buen gusto del planeta.  :gafas

No en serio, a mi me parece bastante mediocre. Si no, hubiesen seguido con el mismo equipo y no lo hubiese cambiado entero para hacer otra película de Superman. De hecho recuerdo que en general recibió bastantes palos. Si es que hasta Kevin Spacey parece un chiste.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 07:11:12 PM
Hablo en nombre de los que tienen buen gusto del planeta.  :gafas

No en serio, a mi me parece bastante mediocre. Si no, hubiesen seguido con el mismo equipo y no lo hubiese cambiado entero para hacer otra película de Superman. De hecho recuerdo que en general recibió bastantes palos. Si es que hasta Kevin Spacey parece un chiste.


400 millones en todo el mundo. ¿Cuántos superhéroes hay que hayan recaudado más que él?   :bueno

Batman cambió la forma de ver los superhéroes (especialmente para Warner), y Superman fue uno de los damnificados   :nuse
  •  

Aloysius

#139
Hombre Jescri, que no soy nuevo. No me saques lo de la taquilla para justificar la calidad de una película  :burla

Que la cartelera está petada de Crepúsculos varios y demáses. Además coñe, que es Superman, aunque hubiesen puesto un monigote con capa la gente hubiese ido a verlo.
  •  

Josemi19

Revisionada hoy he de admitir que me ha gustado más y que le mantengo el 10. También quiero incidir en un par de puntos:

· Si, el doblaje de Bane no está muy allá pero también hay que decir que el personaje tiene que infundir miedo cuando abre la "máscara" (boca) y la verdad es que esa potente voz unido al amplificador al menos logra lo cometido. La voz sigo viéndola acertada y cualquier otra voz no cambiaría la opinión sobre el doblaje de Bane.

· La BSO está muy bien pero es poco original y llega a ser repetitiva.

· Con el 2º visionado he logrado resolver algunas dudas que tenía. Hubo un compañero que habló de la casualidad de que
Spoiler
Bane se hiciera con el discurso de Gordon acerca de la realidad de Dent
[close]
. Hoy me he fijado que de casualidad nada y que ese compañero pecó de observación en los detalles ya que cuando Gordon es
Spoiler
capturado en las cloacas, el que le cachea le da a Bane su pistola y el discurso
[close]
.

· En esta ocasión si que casi llorar con el final aunque la escena que me ha vuelto a emocionar más es la del
Spoiler
pozo y la salida de Wayne de él
[close]
.
  •  

Harry_Hatchet

#141
Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2012, 10:05:17 PM
Hace dos páginas lo comentaba...que esto era un rollazo superlativo. Hay alguno que le ha dado algún palillo tímido, como Lobo, pero yo espero que entre por aquí algún detractor de la película, porque tanta mamadura de verga tampoco mola. Y creo que a Monchita no le ha gustado demasiado, así que ella podría hacer los honores :mirada

Ya he llegado querido  :poss

Pues, en efecto, a mi la peli no me ha convencido. Que conste que me gusta bastante la saga (un 7 a BB y un 9, algo hinchado quizá por lo que me marcó en su momento, a TDK). Pues bien: me ha parecido innecesariamente larga; primera hora muy vulgar que podría ser de un blockbuster cualquiera (quitando quizás el atraco a la bolsa,aunque tampoco te creas...), pese a contar con un guión con buenas ideas no termina de desenvolverse bien, y tiene estupideces a bocajarro, Bane me ha parecido una mierda de antagonista (al margen de comparaciones con el Joker, personalmente) y se salva la peli por el final (más a la altura del resto de la saga, aunque mejorable). No descarto que me haya pillado en mal día, pero ni a mi ni a ninguno de mis amigos nos ha entusiasmado.

Por mi parte se lleva un 5 a la espera de una futura revisión. Mañana quizá me curre una crítica.

PD: Me siento fuertemente identificado con Carlos Boyero, más que con nadie.
  •  

Donnie Darko

Acabo de volver del cine y no se,no estoy convencida,es una gran película,pero después de las anteriores me esperaba más...
Para empezar me parece que falta Batman en estado puro,me gustaría ver más artilugios de Batman,el Batmovil nuevo y la moto son una pasada,sobretodo esa moto increíble pero echo en falta las batcosas de su cinturón(que siempre molan un montón)
En segundo lugar lugar catecúmena,me parece sobreactuada,la escena en que le tira la flecha y ella se sobresalta para pasar a ser al segundo la chica mala es como -Hola paso de ser princesa por sorpresa y furcia.-Además Salina Kili,Catecúmena,no es una ladrona,¿Dónde esta la historia de los gatos?¿Qué es en esta película,una simple ladrona muy ágil?no me gusta eso...eso si,la mujer esta de lo mas sexy y u actuación va mejorando a lo largo de la peli,pero aún así me parece floja al igual que Marion Cotillard que me parece que no pinta nada en ese papel.
Luego decir que la estética del cómic es casi inexistente,Batman es y será siempre un cómic,no pido la excentricidad de las,bastante malas,versiones de Schumacher pero...
¿Y Ghotam?Ghotam es mas lúgubre,oscura,sucia...
La banda sonora opino que es predecible y que tratándose de esta película podrían haberse coronado,pero no ha sido así.

Con todo me parece una película genial,peor que sus antecesoras(las de Nolan)
No le quito merito alguno es una producción genial,la cinta es buena y la trilogía pasara a la historia del cine pero esperaba algo más.

Y ahora dos tonterías que siempre pasan en las pelis americanas...
1.Cuando queda un minuto para que el mundo acabe no te des un beso de tres segundos...QUE MANIA
2.Banderita de los Estados Unidos por aqui,banderita por alli...


PD:Pésimo el doblaje tanto de Marion Cottilard y Tom Hardy
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 05:23:04 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2012, 01:45:06 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 12:56:09 PM
Ojo que a mi la anterior me gustó mucho eh, y esta si me gusta lo diré. Los Vengadores, Iron Mans, Capitanes Americas, Spidermans y Supermans (la última) y demás sucedáneos son una comparsa al lado de la anterior de Batman. A ver esta, pero si se parece a la que le precede tiene bastante ganado.

¿La última de Superman? ¿Cuál, la de Bryan Singer o la de Sidney J. Furie? Porque la de Singer no está nada mal mientras que la de Furie incluso es una comparsa al lado de una de Adam Sandler.  :alegre

La de Singer.

Es un truño Wancho, no seas tan condescendiente con ella hombre.

No soy condescendiente con ella. No voy a sacar a relucir las cifras como ha hecho Jescri (por mucho que recaudase unos pocos millones más que Batman Begins...), pero cabe decir que la he visto dos veces, la primera en el cine cuando no esperaba nada de ella, y la segunda ya en casa como reválida, y pienso que es mejor película de lo que muchos creen. Puede que, en todo caso, el fallo sea que no aporta gran cosa a la franquicia, pero ya digo que como película me parece muy decente.
  •  

Aloysius

Bueno Wancho, es que creo que eres un poco condescendiente con casi todas las películas  :poss

No es que no aporte nada, es que deja a la saga en mal lugar. Y esto lo digo un poco como seguidor que era de kas películas de Christopher Reeve. Que reconozco que no eran una maravilla, pero tenían cierto aire clásico y se les cogía cariño. En esta el protagonista está mal, el Lex Luhor es una caricatura del de Gene Hackman. Y estamos hablando de Kevin Spacey, tiene mérito hacer rendir así a este actor. Incluso hay alguna interpretación que estuvo nominada a los razzies. Yo no tuve el valor de verla una segunda vez pero vaya, recuerdo su mediocridad bastante bien.
  •  

cicely

Pues vista esta tercera parte del "nuevo" Batman. Ha estado bien, tampoco es que yo sea muy fan de esta trilogía, desde luego te da lo que vas buscando, pasar una par de horas largas bien. Mucho mejor que la primera, pero bastante por debajo de la segunda (imposible superar El caballero oscuro y su gran Jocker). Las escenas de acción están muy bien, el guión es bueno, la dirección sin objeciones, la música me ha gustado mucho y las actuaciones muy correctas en todos, aunque en esta sobresale la de Lewitt, me encantó el personaje y la actuación, el malo es un gran malo y Catwoman, bueno, no está mal pero podría haber estado mejor. Un cierre de trilogía muy bien hecho y muy digno, pero hay algo que falla y no sabría decir qué, no salí del cine con la sensación de cuando salgo de otras películas en una nube. Es una buena película, SI... es una película para ver en pantalla grande SI..., es un buen broche final para una buena trilogía SI... es una obra maestra, NO ....
Comentan por atrás algunos fallos que no son nada del otro mundo, pero que te dejan un poquito  :nuse
Spoiler
Atracan Wall Street de día y al minuto siguiente es noche cerrada. Wayne está en un pozo en el culo del mundo y cuando sale, na... llega a Gotham como quien viene de vacaciones. Wayne deja a Miranda y se va con Fox y Catwoman y acto seguido le pregunta a no se quién dónde está Miranda ??? La muerte, si es que ha muerto Bane me pareció un pelín cutrilla. Cómo, cuando y dónde se hizo amiga Catwoman de Bane? y el beso entre Catwoman  y Batman me pareció fuera de lugar.
[close]

Que como digo no es nada del otro mundo, pero esas pequeñas cosas hace que le ponga un 7.5 a la pelicula y no un 8

PD
Por qué tiene la gente que ir cargada con bolsas de plástico que hacen un ruido tremendo al cine, y luego ponerse a comer una hamburguesa impregnando a todo el cine con el olor, eso sin contar con que el de al lado se ponga a comer patatas fritas.... joer, anda que no hay cosas para picar sin molestar al resto. :quemado :quemado :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#146
Cita de: Aloysius en 24 de Julio de 2012, 09:50:38 AM
Bueno Wancho, es que creo que eres un poco condescendiente con casi todas las películas  :poss

No es que no aporte nada, es que deja a la saga en mal lugar. Y esto lo digo un poco como seguidor que era de kas películas de Christopher Reeve. Que reconozco que no eran una maravilla, pero tenían cierto aire clásico y se les cogía cariño. En esta el protagonista está mal, el Lex Luhor es una caricatura del de Gene Hackman. Y estamos hablando de Kevin Spacey, tiene mérito hacer rendir así a este actor. Incluso hay alguna interpretación que estuvo nominada a los razzies. Yo no tuve el valor de verla una segunda vez pero vaya, recuerdo su mediocridad bastante bien.

Uy lo que me ha dicho... espera que lo miro en un diccionario y pienso si salimos a la calle o no.  :alegre

Jodo, pero si la cuarta es tan mala como 'Batman & Robin'. Sé lo que quieres decir, y no es por tocar las narices pero precisamente una de las cosas que más me gustan de ella es que se nota que haciéndola Kevin Spacey se lo pasó bien. A mí me sigue pareciendo mejor incluso que la tercera parte, que para el caso ya era bastante paródica con la presencia de Richard Pryor, y que no merece estar en la misma lista que las fallidas adaptaciones de Ghost Rider o Daredevil, por ejemplo.

Pd. para mí los razzies no tienen credibilidad alguna...  :disimu
  •  

Aloysius

Es que Ghost Rider y Daredevil están en lo más bajo de la cadena alimenticia. Esos si que son truños con mayúsculas xD

La de Superman no tanto claro, pero si es muy mediocre y prescindible. Spacey se lo pasó bien? Bueno, supongo que igual de bien que Brando haciendo de Jor-El, y por los mismos motivos imagino  :poss

Si te reconozco el declive de las originales, que acabaron siendo bastante regularcillas tras dos películas bastante potables, pero bueno eso no convierte a la de Singer en mejor película, y en todo caso sigue estando a mucha distancia de las dos primeras de Batman.
  •  

Josemi19

Cita de: cicely en 24 de Julio de 2012, 11:04:41 AM
Spoiler
Atracan Wall Street de día y al minuto siguiente es noche cerrada. Wayne está en un pozo en el culo del mundo y cuando sale, na... llega a Gotham como quien viene de vacaciones. Wayne deja a Miranda y se va con Fox y Catwoman y acto seguido le pregunta a no se quién dónde está Miranda ??? La muerte, si es que ha muerto Bane me pareció un pelín cutrilla. Cómo, cuando y dónde se hizo amiga Catwoman de Bane? y el beso entre Catwoman  y Batman me pareció fuera de lugar.
[close]

Spoiler
Cuando salen con las motos de Wall Street ya se viendo como no hace tanto sol y la noche está a punto de caer. Luego date cuenta que la persecución se alarga con unos minutos que no se ven en pantalla y después se adentran en ese tunel cerrado (por cierto muy molón).

Se supone que entre que sale del pozo y llega a Gotham hay una elipsis temporal... ¿Cómo llega a Gotham? Hay que tirar de imaginación compañero.

La pregunta de dónde está Miranda puede ser lógica ya que podrían haberla trasladado de allí. Y en cuanto a la amistad de Bane y Catwoman... más que amistad es que Bane la tiene cogida por las "orejas" y a cambio de que le deje marchar tiene que entregarle a Batman... Y eso provoca la primera pelea de Bane y Batman.
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Josemi19 en 24 de Julio de 2012, 03:12:30 PM
Cita de: cicely en 24 de Julio de 2012, 11:04:41 AM
Spoiler
Atracan Wall Street de día y al minuto siguiente es noche cerrada. Wayne está en un pozo en el culo del mundo y cuando sale, na... llega a Gotham como quien viene de vacaciones. Wayne deja a Miranda y se va con Fox y Catwoman y acto seguido le pregunta a no se quién dónde está Miranda ??? La muerte, si es que ha muerto Bane me pareció un pelín cutrilla. Cómo, cuando y dónde se hizo amiga Catwoman de Bane? y el beso entre Catwoman  y Batman me pareció fuera de lugar.
[close]

Spoiler
Cuando salen con las motos de Wall Street ya se viendo como no hace tanto sol y la noche está a punto de caer. Luego date cuenta que la persecución se alarga con unos minutos que no se ven en pantalla y después se adentran en ese tunel cerrado (por cierto muy molón).

Se supone que entre que sale del pozo y llega a Gotham hay una elipsis temporal... ¿Cómo llega a Gotham? Hay que tirar de imaginación compañero.
[close]


Spoiler

Lo de la transición día/noche no cuela, ya que dicen que el programa que están ejecutando en la tableta va a tardar 8 minutos que es lo que tarda Batman en pillar al que la lleva fuera de los túneles... ¿en esos 8 minutos da tiempo a hacerse de noche? Es necesario que se haga de noche porque Batman solo lucha de noche pero la transición queda muy brusca.

Sobre lo del viaje desde el pozo a Gotham, no hace falta que te lo detallen con pelos y señales pero creo que es un momento desperdiciado para volver a meter al personaje de Alfred y que este le ayude a volver, de forma similar a como le trae de vuelta en Batman Begins, para así dar a los personajes una oportunidad de reconciliarse antes del conflicto final. Es que es un poco triste que desde la discusión no se vuelva a ver a Alfred hasta el final. Casi da la impresión de que quieren librarse de él de cualquier forma ya que molestan demasiados personajes en la película.

[close]
  •