El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Señor Lobo en 25 de Septiembre de 2012, 10:04:59 PM
Cita de: tironero en 25 de Septiembre de 2012, 07:38:38 PM
hola a todos amigos, soy nuevo y fanático de la nueva saga.

acabo de ver la primera partem batman begins, y en la secuencia donde bruce le pide a fox un traje, éste se lo enseña y le comenta que "no lo atravesaría ni un cuchillo"

FALLO  que aparece en TDNR (que algún moderador inserte spoiler que no sé)
Spoiler
pues que thalia apuñala a batman con un cuchillo y casi se lo carga, gran contradicción, según fox, podía soportar un navajazo sin problemas.
[close]

Qué opinais?

En TDK cambian el traje para hacerlo más flexible pero como contrapartida tiene puntos vulnerables por los que puede ser acuchillado. De hecho, es posible que el Joker le pegara alguna cuchillada también.

En la barra de herramientas que tienes encima del mensaje puedes seleccionar el botón "spoiler" para ocultar texto que contiene spoilers.

Cierto,
Spoiler
cuando el Joker va a por Dent en la fiesta del ático de Bruce Wayne, este le clava la chuchilla que le sale del zapato a Batman
[close]
  •  

tironero

Bueno pero al inicio de el caballero oscuro, en el parking los perros le hacen magulladuras en ese presunto primer traje tan infalible, de ahí que le pidiese a fox otro más ligero
  •  

Josemi19

Cita de: tironero en 27 de Septiembre de 2012, 10:42:17 PM
Bueno pero al inicio de el caballero oscuro, en el parking los perros le hacen magulladuras en ese presunto primer traje tan infalible, de ahí que le pidiese a fox otro más ligero

De todas maneras es imposible que exista una armadura la cual no pueda atravesarse con un cuchillo...
  •  

tironero

de todas formas resulta curioso que después de todos los disparos, mordeduras, quemado vivo y otros golpes que se lleva batman en las películas

Spoiler
casi acaben con él con un navajazo de una tía, porque casdi lo deja KO, luego cuando llega selina y dispara con la moto a Bane, parece que se le quita todo el dolor...
[close]
  •  

tironero

Perdonarme amigos, quizás llegue un poco tarde para comentar y ya se haya dicho todo sobre la pelicula y poco haya que rebatir a mis comentarios

hay aspectos de la pelicula que me parecieron muy flojitos

Spoiler


matar a Bane de un disparo y cargárselo así sin más... No comparto aquello de que se demuestra que Bane no era nadie, ¿cómo que no? un tío que destruye gotam y le mete la paliza de su vida a batman!!

Comparto la mala forma de morir de thalia, de un choque, mientras que gordon dentro del camión sale ileso

Y sobre todo un argumento muy trillado, la típica bomba que va a estallar y que hay que impedir que estalle, muy visto no? La segunda aprte si es mucho más elaborada, no paran de pasar cosas puteantes.

[close]
  •  

Josemi19

Hoy en clase de Cinematografía nuestro profesor ha mencionado un texto en el que el filósofo Slavoj Žižek realiza una reflexión sobre esta película. No he podido leerlo aún pero si que lo he ojeado y parece interesante: http://www.revistaideele.com/ideele/content/dictadura-del-proletariado-en-ciudad-g%C3%B3tica
  •  

tironero

interesante y enrevesado.

aún con todo esto, pienso que el guión de esta entrega es más flojo que la segunda. Será la improvisación al no tener en mente decididamente esta tercera parte?
  •  

tironero

sabéis alguna web para ver batman 3 on line a buena calidad y castellano? o al menos descargarla?

gracias.
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 21 de Julio de 2012, 02:37:07 PM

En resumen, diría que El caballero oscuro: la leyenda renace es un buen entretenimiento pero al que no le he acabado de encontrar momentos realmente memorables como sí que sucedía en sus dos entregas anteriores..

Amén, Lobito :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

david6666

#294
Para mi la mas floja de las 3, hay momentos en los que llega a aburrir, y sobre todo
Spoiler
la muerte de la malisima
[close]
es nefasta.
Al final es todo muy hollywoodense, y eso de nolan no me lo esperaba, todo acaba
Spoiler
como esperabamos, final feliz,
[close]
yo le hubiera puesto mucho mas dramatismo a la que considero la mejor saga de la decada.

Un 7
  •  

Yeezus

Lo que escribí justo al llegar a mi casa el 20 de Julio. Obviamente ahora la modificaría mucho. Demasiado pegajoso y subjetivo, sí es cierto. La pongo para que os divirtáis un poco  :alegre

La mejor película que han visto mis ojos. Prodigiosa en todo; guión, reparto, dirección, escenario, fotografía, y sobre todo B.S.O. Lo de Hans Zimmer es un escándalo, que trabajo señores!.
De Nolan está todo dicho. Ha creado un estilo. A ver quién se atreve a imitarle (ojo a Superman que es el primer intento).
Y del reparto se pueden estar hablando 1500 líneas. Christian Bale, si queremos seguir llamándole así, para mí ya será Bruce Wayne. Hace que se te olvide que tiene otro nombre. Es perfecto, sencillamente perfecto. Prodigioso trabajo de Hardy, cuya mente para un servidor iguala a la locura del Joker (lo siento si falto al respeto pero para mí ha sido de lo mejor de la película). Y acierto total el doblaje, con ese tono acentuado en los finales de frases. Magníficos Caine y Freeman, este último con mucho más protagonismo y no tan aislados a sus "juguetitos", y el primero, a pesar de salir menos, con una incesante labia llena de sabiduría. Da frases para un libro. Cotillard está un poco cojida con los hilos, aunque a medida que avance la película vaya creciendo su importancia y al final sea una pieza clave. También era recio a la incorporación de Catwoman, pero Hathaway borda el personaje con ese toque sensual y a la vez atrevido.

Pero el culmen llega con Gordon-Levitt. No vacilo en proponerle como firme candidato a la nominación de la academia como mejor actor de reparto. Absolutamente excepcional el agente John Blake, valiente y perspicaz pero sobre todo con coraje y honor, valores que flanquean la sombra del Caballero Oscuro.

Le habrán dado ya las gracias Sr. Nolan, aunque no lea la mayoría de ellas, pero nunca está de mal otra más. Gracias de corazón. Me ha hecho muy feliz.



That´s what I said
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Junio de 2013, 10:03:11 PM
Lo que escribí justo al llegar a mi casa el 20 de Julio. Obviamente ahora la modificaría mucho. Demasiado pegajoso y subjetivo, sí es cierto. La pongo para que os divirtáis un poco  :alegre

La mejor película que han visto mis ojos. Prodigiosa en todo; guión, reparto, dirección, escenario, fotografía, y sobre todo B.S.O. Lo de Hans Zimmer es un escándalo, que trabajo señores!.
De Nolan está todo dicho. Ha creado un estilo. A ver quién se atreve a imitarle (ojo a Superman que es el primer intento).
Y del reparto se pueden estar hablando 1500 líneas. Christian Bale, si queremos seguir llamándole así, para mí ya será Bruce Wayne. Hace que se te olvide que tiene otro nombre. Es perfecto, sencillamente perfecto. Prodigioso trabajo de Hardy, cuya mente para un servidor iguala a la locura del Joker (lo siento si falto al respeto pero para mí ha sido de lo mejor de la película). Y acierto total el doblaje, con ese tono acentuado en los finales de frases. Magníficos Caine y Freeman, este último con mucho más protagonismo y no tan aislados a sus "juguetitos", y el primero, a pesar de salir menos, con una incesante labia llena de sabiduría. Da frases para un libro. Cotillard está un poco cojida con los hilos, aunque a medida que avance la película vaya creciendo su importancia y al final sea una pieza clave. También era recio a la incorporación de Catwoman, pero Hathaway borda el personaje con ese toque sensual y a la vez atrevido.

Pero el culmen llega con Gordon-Levitt. No vacilo en proponerle como firme candidato a la nominación de la academia como mejor actor de reparto. Absolutamente excepcional el agente John Blake, valiente y perspicaz pero sobre todo con coraje y honor, valores que flanquean la sombra del Caballero Oscuro.

Le habrán dado ya las gracias Sr. Nolan, aunque no lea la mayoría de ellas, pero nunca está de mal otra más. Gracias de corazón. Me ha hecho muy feliz.



That´s what I said

:obacion :obacion :obacion X1.000.000
  •  

Yeezus

Que va hombre paradoja, parece una mamada más que una crítica  :poss
  •