***Estrenos Cartelera España 20/07/2012***

Iniciado por Querol, 17 de Julio de 2012, 12:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El caballero oscuro: La leyenda renace
21 (91.3%)
Mr. Nice
0 (0%)
Margaret
1 (4.3%)
Desechos
0 (0%)
El irlandés
1 (4.3%)
Elena
0 (0%)

Total de votos: 23

a free spirit

Finalmente no estará Margaret en los cines donde ponen a 3,50 los jueves.

De hecho,por lo que estoy viendo en toda la provincia de Valencia solo está en dos cines:
-Kinepolis (es decir,a hacer carretera)
-CInebox mn4 (es decir,en un centro al lado de la población periférica de Alfafar)

Y por esta peli no hago yo carretera para que,además,la entrada más barata me saliese por 6,40 en el Cinebox.

A dvd directa,sin dudarlo.

Viendo las carteleras de cine en Valencia de las que empiezan el viernes es muy probable que,aunque pague un poco más acabe viendo Batman (al fin y al cabo,las otras dos las vi en el cine),por que más allá de El irlandés y Elena,no hay mucho por donde tirar.
  •  

~ΣDU~

'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Si todos se tiran al río... es que algo habrá :D


  •  

Turbolover1984

Cita de: a free spirit en 19 de Julio de 2012, 12:12:46 AM
-Kinepolis (es decir,a hacer carretera)

Tengo colegas que van de vez en cuando a los Kinepolis de Valencia (en Paterna concretamente creo que estaban). Yo he ido solo una vez (pilla a 50 km o así) y había posibilidades de ir a ver Batman allí pero aparte de que tampocooooo es que sea un cambio brutal ni sean tan hiper espectaculares, con los que iba a ir hasta el Martes no pueden mínimo y yo quiero verla el finde si o si
  •  

a free spirit

Lo que pasa con Kinepolis es que los han descuidado,las salas están muy sucias,es carísimo (dia del espectador: 7,20) y solo te atienden bien en el bar de palomitas.

Además de que ya les he visto dos fallos de proyección.

Las 4 mejores salas de Valencia para ver El caballero Oscuro son:
-La sala 6 de los Abc Gran Turia*
-La sala 1 de los Abc el Saler
-La sala C de los Abc Park
-El Palco Vip de los Cinesa Bonaire (las únicas butacas que cuidan de dicho cine,por cierto)

*De verla,iría aquí.
  •  

Schillinger

La última vez que fui a Kinepolis se oía el ruido de fuera de la sala.
  •  

a free spirit

Cita de: Schillinger en 19 de Julio de 2012, 01:37:42 PM
La última vez que fui a Kinepolis se oía el ruido de fuera de la sala.

Entre otras cosas.

El verano pasado vi Beginners en Kinepolis y escuché Beginners y Transformers.

Les meti una reclamación de las buenas.
  •  

Wanchope

Yo nunca he tenido ningún problema en el Kinépolis (de Pozuelo), salvo que hay que pillar el coche para ir. La última vez que estuve creo que fue en octubre para ver la sesión doble con las dos entregas de 'La Cosa', si bien mi mejor recuerdo es haber visto en su sala 25 películas como 'Deep Blue Sea', 'Gladiator', 'Misión: Imposible 2', 'Matrix Revolutions', '300'... o 'Riesgo extremo'.  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2012, 02:05:13 PM
Yo nunca he tenido ningún problema en el Kinépolis (de Pozuelo), salvo que hay que pillar el coche para ir.

El metro te deja en la puerta, yo he ido muchas veces en transporte público, aunque lo malo es que pilla a tomar por culo. La última que fui, este Abril a ver Titanic.
  •  

gabi_jaca

  •  

a free spirit

Uno de mis cines habituales tiene sesiones en general a 4,60 donde también admiten películas de Warner.

Así que sí,yo también veré El caballero oscuro,aunque no será este finde,esperaré unos días.

Por que,aunque vaya a verla,El irlandés tenía sitio antes.
  •  

rufii

Bueno, pues la leyenda renace creo que va a recaudar muchoo
  •  

ÁngelNeg

Pues de Margaret tengo mis dudas luego de varios comentarios y unas críticas. La de Elena es la que más me llama... y ya luego la obvia.
  •