***Estrenos Cartelera España 20/07/2012***

Iniciado por Querol, 17 de Julio de 2012, 12:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El caballero oscuro: La leyenda renace
21 (91.3%)
Mr. Nice
0 (0%)
Margaret
1 (4.3%)
Desechos
0 (0%)
El irlandés
1 (4.3%)
Elena
0 (0%)

Total de votos: 23

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 20/07/2012***




El caballero oscuro: La leyenda renace






Mr. Nice






Margaret






Desechos






El irlandés






Elena






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#2
Pues a mi la que más me apetece es EL IRLANDÉS.

Que en ningún momento he dicho que no a Batman,pero su duración y el hecho de que las películas de Warner no lleven descuento en los cines me hace aparcarla un poco.

Aunque quiero y deseo que sea un gran exitazo en Imax y mate un poco más al 3d:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/15/vidayartes/1342378243_191677.html
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2012, 01:09:59 AM
¿Alguien lo duda...?  :risa

Va a ser que sí, free spirit    :alegre

Yo lo tengo bastante clarito   :disimu
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2012, 08:31:55 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2012, 01:09:59 AM
¿Alguien lo duda...?  :risa

Va a ser que sí, free spirit    :alegre

Yo lo tengo bastante clarito   :disimu

Y ese otro usuario que ha dado su voto a Margaret,que yo no he sido;yo se lo he dado a El irlandés (llevo un año esperando esa peli)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 17 de Julio de 2012, 11:29:19 AM
Y ese otro usuario que ha dado su voto a Margaret,que yo no he sido;yo se lo he dado a El irlandés (llevo un año esperando esa peli)

Eso es lo mismo que dirán algunos de Batman... la diferencia es que de Batman siempre hemos sabido que iba a ser así, mientras que a la otra es más porque le ha costado cruzar los Pirineos que cualquier otra cosa.  :poss

Dicho esto, te gustará El irlandés...y bastante, si te tengo ya bien calibrado.  :gafas
  •  

Schillinger

  •  

Banacafalata

Yo he votado a Margaret, por trollear un poco también xD
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2012, 07:34:47 PM
Cita de: a free spirit en 17 de Julio de 2012, 11:29:19 AM
Y ese otro usuario que ha dado su voto a Margaret,que yo no he sido;yo se lo he dado a El irlandés (llevo un año esperando esa peli)

Eso es lo mismo que dirán algunos de Batman... la diferencia es que de Batman siempre hemos sabido que iba a ser así, mientras que a la otra es más porque le ha costado cruzar los Pirineos que cualquier otra cosa.  :poss

Dicho esto, te gustará El irlandés...y bastante, si te tengo ya bien calibrado.  :gafas

Si es cierto,si ya pensaba que no iba a lleagr El irlandés por estos lares,pero si,fíjate,Sony Pictures la compró para latinoamerica y hace pocos meses la estrenaron en cines de Brasil y Argentina en vez de mandarlas directamente a dvd (como suelen hacer con títulos que no son producciones suyas),así que fíjate si llega tarde-tarde-tarde a España.

Me gusta que me tengas calibrado,le da un toque más emocionante al foro y se crea más colegueo.    :alegre

BANACALAFATA,que no lo he hecho por trollear,es pura sinceridad de mi corazón,además,fuese la semana que fuese ya estuviese Batman,Michael Haneke,Steven Soderbergh o el último Oscar de película extranjera,El irlandés siempre habría sido mi primera opción,lo que pasa es que A Contracorriente ha decidido estrenarla este viernes.
  •  

Banacafalata

No si yo a Margaret también tengo ganas de echarle un ojo que además no pude ir al pase, pero andando ya a buena calidad seguramente que acabaré optando por la otra vía ;)
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Sobre Margaret, si bien no la he visto las cuatro personas a las que he oído opinar sobre ella coinciden en que no piensan nada bueno de ella, especialmente por sus interminables dos horas y media de película...  :disimu
  •  

Michael Myers

Si no fuera por el hombre murciélago, 'Margaret' y 'El irlandés' no serían para nada malas elecciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Margaret, Elena y El Irlandés las tengo a buen recaudo por si me da el punto de verlas. Al cine sin duda y como la mayoría: Batman!
  •