Solo para las chicas

Iniciado por gicu, 15 de Mayo de 2006, 06:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Gracias por compartirlo , eso es una amiga ... paquete blanco apachurrable jajajajaja :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

para que habre sido entrometido!!!  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 15 de Mayo de 2006, 06:37:42 PM
Gracias por compartirlo , eso es una amiga ... paquete blanco apachurrable jajajajaja :burla :burla

:bueno :bueno :bueno :bueno :guay

Cita de: Steve McQueen en 15 de Mayo de 2006, 06:38:12 PM
para que habre sido entrometido!!!  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Steve, hay que leer, solo para chicas, jajjajaja :burla :burla
pero de ahí a que tengas ganas de vomitar, igual algo de envidia, jajajjaa :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Envidia soy papaman jejejejejej  :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

jajajajajajajajajaja ¡¡¡muyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeeeeno!!! mancantao  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
sobre todo la diapositiva de "detrás de la puerta"... me encuentro eso y me da un síncope fijo (aunque me recupero pronto, seguro)  :alegre :alegre

              
  •  

Dori

Pues yo me quedo con la diapositiva de la ducha que con el calor que ha hecho hoy mmm  :mmm  :inocente gracias gicu por compartir  :beso
  •  

gicu

#8
Cita de: Dori en 15 de Mayo de 2006, 09:14:20 PM
Pues yo me quedo con la diapositiva de la ducha que con el calor que ha hecho hoy mmm  :mmm  :inocente gracias gicu por compartir  :beso

Yo voy  ir eligiendo diapositiva que a este paso , tanto compartir, me quedo sin ninguna  :disimu :
ale pos ya se  :sorpresa  para mi:   'que todos tus sueños se hagan realidad....' anda que no tiene mensaje  :yuju y que así sea  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Como os ponga una Thehaunted os vais a cagar, jejeje  :gavilan :gavilan :gavilan
  •  

[Sigma]

madre mía, con l d blanco. grrr jajjaj, soy yo o s l mismo xico sp?? :pregunta




  •