'300'- Clip de 300 segundos (5 minutos) con muchos Spoliers

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2005, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



HiroOgs

  •  

NeoLink

esperemos que hagan algo aprwecido a lo que hicieron con sin city


  •  

HiroOgs

Aquí os dejo como se crea una escena en el film '300' de Frank Miller:

 

 





:adios :adios :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

#5
Aquí os dejo el primer poster de 300:



:adios :adios
  •  

jescri

Guapísimos, esta peli tiene que estar de le leche  :obacion
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo los anteriores posters en gran calidad:



:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

guauuuuuuuuuuuu como sea la mitad de wena del comic nos encotnramos ante un peliculon para muchos el comic 300 es la mejor obra de frank miller yo ya tengo los dientes alrgos


  •  

reporter

Muxo ojo a '300', con Frank Miller como piedra angular y con Zack Snyder como director (y qué peacho director, n serio q el tio me conkistó con akella joya titula 'Amanecer de los muertos', una peli cuara al mílimetro, una peli q no m canso d ver, una peli como Dios manda joder, claro q si) la cosa promete y muxo, no hay mas q ver el trailer.

A un servidor tmbn se le stan poniendo los dientes largos.
  •  

Don Vito

Cita de: reporter en 22 de Septiembre de 2006, 12:33:34 AM
Muxo ojo a '300', con Frank Miller como piedra angular y con Zack Snyder como director (y qué peacho director, n serio q el tio me conkistó con akella joya titula 'Amanecer de los muertos', una peli cuara al mílimetro, una peli q no m canso d ver, una peli como Dios manda joder, claro q si) la cosa promete y muxo, no hay mas q ver el trailer.

A un servidor tmbn se le stan poniendo los dientes largos.

AMEN,m encanto amanecer de los muertos y me espero lo mismo o mas de esta nueva obra maestra :obacion

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

HiroOgs

Estoy con vosotros, una de las peliculas más esperadas por mi incluso antes de que saliera el Trailer asi que habrá que estar atentos a todas las noticias que salgan.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

NeoLink

Increiblemente bella y desgarradora, esto no se lo peude perder uno y despues de ver sin city menos y si encontrais el comic en español hehcarle un vistazo porque es de ole. Todo lo que toca este tio es bueno, resurgio a Daredevil y Batman y luego creo dos obras de arte como 300 y Sin City.

El amanecer de los muertos tambien me gusto


  •