Proliferacion de remakes por puro objeto comercial

Iniciado por baikonur16, 13 de Julio de 2012, 12:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sheela

 La verdad es que el panorama del cine actual aburre con tantos remakes, sagas, etc... aun no he visto ningun remake que supere al original, que falta de ideas tan lamentable.
  •  

Constantine

Cita de: Sheela en 17 de Julio de 2012, 02:57:22 PM
La verdad es que el panorama del cine actual aburre con tantos remakes, sagas, etc... aun no he visto ningun remake que supere al original, que falta de ideas tan lamentable.

Estos son algunos que para mi superan al original, seguro que hay mas.

El enigma de otro mundo, (1951) Remake: La cosa (1982)
La mosca (1958) Remake: La mosca (1986)
Death Race 2000, (1975) Remake: Death Race (2008)
Zombie (1978) Remake: El amanecer de los muertos (2004)
Aquí viene Mr Jordan (1941) Remake El Cielo puede esperar (1978)
Invasion of the Body Snatchers (1956) Remake: Invasion of the Body Snatchers (1978)
Mujercitas (1933) Remake: Mujercitas (1948)
Scarface (1932) Remake: Scarface (1983)

Respecto a la cuestión, yo pienso que entre lo que dice...
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2012, 03:46:29 AM

Como siempre sean bienvenidos todos aquellos buenos filmes, sean cual sea su condición, sin ir más lejos el remake mencionado de Millennium, para un servidor uno de los mejores filmes del año y muy superior al original.

.. y lo que dice ..
Cita de: MAD en 13 de Julio de 2012, 01:53:36 AM
Deja de buscar en los estrenos y metete en Cannes y en Sundance hay es donde realmente se atreven a hacer cine.
De todas formas los remakes no estan de mas, generan caja y quizas algo de esa caja sirve para hacer algo de cine.

.. anda la repuesta al tema que se plantea.
 
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2012, 08:20:30 AM
Como digo también el porcentaje de producción es mayor y es normal que todo se amplíe y más aún lo que requiere un proceso creativo menor, pero es algo que existe desde que el cine es cine y vale ya de decir que todo tiempo pasado fue mejor, hubo tiempos pasados maravillosos, pero ahora el cine sigue siendo genial y estrenandose de vez en cuando películas maravillosas, no es que antes hubiera más, es que perduran las buenas igual que de ahora perdurarán las buenas.

Sin ir más lejos,yo considero que en cine este 2012 está siendo mejor que el 2011.
  •  

Sheela

Visto asi y recordando, pues si que hay algunos buenos remakes, El de la Cosa, los ladrones de ultracuerpos, Scarface,La mosca, etc.. incluso el otro dia vi por tv La Huida, el remake de la de Peckinpack, no estaba mal aunque no llegaba a la altura del original desde luego.
  •