Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

GoDric

Yo si seguis sigo, pero me gusta mucho mas el formato Comunio o Netliga................
  •  

Wanchope

Todo es hablarlo, personalmente estoy abierto a participar en lo que surja.  :guay
  •  

Wanchope

Parece que este nuevo año lo han cambiado por completo. He estado curioseando y no sé muy bien como funciona, pero de partida toda la interfaz es nueva. Además tienes 150 millones para fichar a 15 jugadores, 11 titulares y 4 suplentes, y para los que decían no saber... la posibilidad de que te salga un equipo automáticamente.

Yo me voy a hacer un equipo, que tiene su gracia. Si alguien se apunta... ya sabe.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2013, 09:26:45 PM
Parece que este nuevo año lo han cambiado por completo. He estado curioseando y no sé muy bien como funciona, pero de partida toda la interfaz es nueva. Además tienes 150 millones para fichar a 15 jugadores, 11 titulares y 4 suplentes, y para los que decían no saber... la posibilidad de que te salga un equipo automáticamente.

Yo me voy a hacer un equipo, que tiene su gracia. Si alguien se apunta... ya sabe.  :poss

Dos dudas rápidas así a bote pronto que he estado buceando por el tema pero hay muchas páginas y alguna cosa he leído al respecto pero casi me ha creado más dudas :poss

¿Puedes fichar y vender cuando se te antoje durante toda la temporada? ¿Los jugadores bajan y suben su precio (y por tanto pierdes o ganas dinero con ventas) o vendas a quien y cuando quieras siempre vas a tener 150 millones?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2013, 10:47:20 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2013, 09:26:45 PM
Parece que este nuevo año lo han cambiado por completo. He estado curioseando y no sé muy bien como funciona, pero de partida toda la interfaz es nueva. Además tienes 150 millones para fichar a 15 jugadores, 11 titulares y 4 suplentes, y para los que decían no saber... la posibilidad de que te salga un equipo automáticamente.

Yo me voy a hacer un equipo, que tiene su gracia. Si alguien se apunta... ya sabe.  :poss

Dos dudas rápidas así a bote pronto que he estado buceando por el tema pero hay muchas páginas y alguna cosa he leído al respecto pero casi me ha creado más dudas :poss

¿Puedes fichar y vender cuando se te antoje durante toda la temporada? ¿Los jugadores bajan y suben su precio (y por tanto pierdes o ganas dinero con ventas) o vendas a quien y cuando quieras siempre vas a tener 150 millones?

Sinceramente... no tengo ni puñetera idea. Me ha dado la sensación de que no hay una explicación "oficial", de que todo se ha dejado un poco "a la aventura" de cuando empiece. Yo de momento hago el equipo para comenzar la primera jornada, luego ya veremos.

Lo que sí que han cambiado son las puntuaciones, por lo que leo: http://infoligafantasy.blogspot.com.es/2013/07/guia-para-la-nueva-superliga-fantasy.html
  •  

Turbolover1984

Bueno, pues a ver si alguien sabe responderlo, porque veo que estás igual que yo. Lanzo dos dudas más:

¿Alguna forma de cotillear que equipos tienen los de tu liga?

Me da la sensación de que creándote un equipo puedes jugar a las ligas que quieras y no es un equipo por liga como Comunio ¿Estoy en lo cierto? En tal caso, me apuntaría a esta si la hacéis.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 15 de Agosto de 2013, 10:58:18 PM
Me da la sensación de que creándote un equipo puedes jugar a las ligas que quieras y no es un equipo por liga como Comunio ¿Estoy en lo cierto? En tal caso, me apuntaría a esta si la hacéis.

Si no lo han cambiado este año, así es. De momento estaríamos tú y yo, a ver si esta noche o mañana se apunta alguien más. Por lo demás tengo casi hecho mi equipo, así que ahora cuando confirme miro a ver si sale más info.
  •  

Wanchope

Hecho equipo y creada una Liga. La cosa sería ir a lo básico, sin complicaciones ni ponerlo bonito como intento hacer Botxi el año pasado. Yo voy a seguir adelante sea con dos, cuatro u ocho, aunque sea por darle algo de interés por mi parte a la 1ª división.
  •  

Tyrion

Pues si han cambiado eso que decis, la cosa se acerca más a lo que pediamos la pasada temporada. Que haya un banquillo es clave, no puede ser que cada vez que se te lesione alguien para un mes o mas tengas que venderlo por 2 duros y luego recuperarlo por 10.
  •  

Tyrion

Wanchope, cual es la ID y la contraseña?

Ya tengo no un equipo, si no un EQUIPAZO  :alegre
  •  

Wanchope

Yo he tenido que tirar del automático, primero, y luego ya ir jugueteando con algunos nombres. Con el Zaragoza en 2ª me ha sido difícil prestar atención a la 1ª división, lo dicho.  :poss

Spoiler
ID del Grupo #: 7530
Contraseña: qrbb2zt
[close]

JBartolo también se apunta, aunque como si fuera un fantasma.
  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

----------Kameni*--------
----Carvajal-Etxeitia-Marcelo---
Turan-Modric-Isco-KronDehli-Lass
----Cristiano-Diego Costa---

* Siguiendo la táctica del año pasado, mejor un portero que cueste 1 millon y saque siempre 0 puntos, a cualquier otro y sus puntos negativos constantes habiendote costado una pasta.
  •