Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Poquisima. Desde que he dejado de leer Marça y Ass sobre todo, no me entero de la actualidad diaria. Solo miro el viernes quien juega contra quien para ver si hay alguna apuesta guapa y para desear males ajenos, pero poco más  :alegre

Yo ya no aspiro a quedar en el podio, asi que por mi que puntue Bruno Gama con un 30, que me servirá para lo mío que es seguir escalando.
  •  

Wanchope

De la alegría de ver que el Valencia le ha metido cuatro al portero de mis rivales, a la tristeza de comprobar que Arribas ha sido expulsado con roja directa. Al menos se compensará lo uno con lo otro, espero.
  •  

Wanchope

Ojito, que a falta del partido de esta noche Sangre Fresca se pone segundo y el Equipo Fantasma se situa cuarto muy cerca del Monchópolis F.C., ahora tercero.

  •  

Dragondave

A los primeros no nos ha ido demasiado bien (sangre fresca ha aprovechado bien su baza) y los de atrás vienen pisando fuerte, porque del 2º al 5º hay una diferencia de unos 50 puntos sólo.

Al menos, algo de emoción hasta el final xD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 06 de Mayo de 2013, 01:41:37 PM
A los primeros no nos ha ido demasiado bien (sangre fresca ha aprovechado bien su baza) y los de atrás vienen pisando fuerte, porque del 2º al 5º hay una diferencia de unos 50 puntos sólo.

Al menos, algo de emoción hasta el final xD

No había visto a Querol.  :poss
  •  

Wanchope

Una vez jugado el Getafe-Real Sociedad... Pedro León me "salva" la jornada, lo que unido a la resta de Iñigo Martínez me permite mantener las distancias con el segundo clasificado. Vela por su parte acerca a Querol a la lucha por la segunda plaza, para que haya emoción.


  •  

Wanchope

Pregunta: ¿alguien sabe como puntuarán los dos partidos de este miércoles, los del Málaga y el Celta? ¿o a qué jornada se supone que pertenecen?
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 01:52:44 AM
Vela por su parte acerca a Querol a la lucha por la segunda plaza, para que haya emoción.

¿Y para el primero no? so cabronazo :cuidadito
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 07 de Mayo de 2013, 01:58:09 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 01:52:44 AM
Vela por su parte acerca a Querol a la lucha por la segunda plaza, para que haya emoción.

¿Y para el primero no? so cabronazo :cuidadito

Te saco 200 puntos quedando cuatro jornadas por delante... complicado, ¿no?  :bueno
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 01:54:02 AM
Pregunta: ¿alguien sabe como puntuarán los dos partidos de este miércoles, los del Málaga y el Celta? ¿o a qué jornada se supone que pertenecen?

Entran en la siguiente jornada:

Partidos jornada 35

Fecha           Inicio       Fuera
mié, may 8   CEL   v   AMR
mié, may 8   MAD   v   MGA
vie, may 10   LEV   v   RZG
sáb, may 11   BIL   v   MAL
sáb, may 11   VLD   v   DEP
sáb, may 11   ESP   v   MAD
sáb, may 11   OSA   v   GET
dom, may 12   AMR   v   BAR
dom, may 12   RAY   v   VAL
dom, may 12   BET   v   CEL
dom, may 12   MGA   v   SEV
lun, may 13   RSO   v   GRN
  •  

Wanchope

Ok. A cambio supongo que en la siguiente no entran, aunque me sigue pareciendo una chapucilla... claro que con Villar de por medio que no es en la liga una chapucilla de por sí.
  •  

Wanchope

Tras la jornada "parcial" de hoy... ojito, que Sangre Fresca aprieta.

  •  

GoDric

  •  

Wanchope

Gol de Arribas que decide el partido, posiblemente. Y voy y le cambio dando por sentado que al ser expulsado la semana pasada hoy no jugaría. Me cagüen.  :'(
  •  

Wanchope

A falta del partido de esta noche entre la Real Sociedad y el Granada, el Monchópolis cae hasta la cuarta plaza mientras que Sangre Fresca parece que quiere "jugármela".  :mirada

  •