Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 11:21:06 AM
La inversion Messi no creo que te haya salido mal, perraco. Ahora tienes que capear un poco el temporal, está claro, pero no me das ninguna pena  :gafas

Inversión hubiera sido si me hubieran dado los 60 kilos que valía a la hora de venderlo, no los 45 por los que le compré xD
  •  

Wanchope

La inversión por Messi ha sido muy rentable, lo que puede que ya no sea tanto son la de quienes tienen la difícil tarea de su suplirle ahora. Y eso está por ver, que por una sola semana no se puede juzgar.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2013, 11:49:00 AM
La inversión por Messi ha sido muy rentable, lo que puede que ya no sea tanto son la de quienes tienen la difícil tarea de su suplirle ahora. Y eso está por ver, que por una sola semana no se puede juzgar.  :poss

Sí, me refería evidentemente de cara al los futuros partidos que quedan. Indudablemente Messi ha aportado a mi equipo seguramente el 40% de sus puntos, claro que también valía el 40% o más del presupuesto, con lo cual se puede decir que ha cumplido con lo prometido :si
Ahora espero que el resto del equipo tire para adelante, que quedan pocos partidos pero suficientes, jeje
  •  

Tyrion

Ay, Yahoo y su magnífica gestión de precios... Compras a Özil por 15 millones, te rompe en crack y sólo lo puedes vender... por 15 millones.  Ole. 
  •  

Wanchope

Yo no lo veo mal que sea así, es más me parece que es lo suyo. No hay que verlo como un pero para el que acierta con un fichaje, hay que verlo como un pero para el que no lo hace. Ponte a buscar ahora delanteros "buenos", y casi ni uno "decente" te baja de los 15 millones, si el que tienes ha ido a menos y vale menos de lo que te costó... mal ojo, o juega con uno distinto a lo habitual, a ver si cuela.

Tampoco me parecería justo fichar a Diego López como lo fiche yo por un millón y luego venderlo por los más de 15 que creo que cuesta ahora.
  •  

Tyrion

Por qué no, si todos los juegos en internet funcionan así, como una bolsa? Y la vida real, igual.

Lo han hecho muy mal, ya lo hemos discutido otras veces: los precios por jugadores revelación ahora son prohibitivos, pero hasta Diciembre eran muy pagables y ocasiona lo que ha ocasionado en nuestra liga, que casi todos los equipos buenos tengan a los mismos 4-5 jugadores.
  •  

Dragondave

Ahora es muy difícil comprar un buen delantero porque, como dice Wanchope, ninguno baja de los 15. Yo, por ejemplo, compré a Kike Sola cuando valía 5 millones y ahora vale los 15, si se lesionase o le expulsasen como le encuentro repuesto, si sólo me dan esos 5 millones? Con el otro método tendría al menos cierta recompensa por haberlo fichado anticipadamente y podría moverme en el mercado.
  •  

Wanchope

De la victoria del Granada sólo se puede sacar una cosa buena: gol de Nolito.  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 09 de Abril de 2013, 04:08:58 PM
Hombre, tenías que aprovechar esta oportunidad de oro. La cuestión ahora es... podrás mantenerte?  :mirada :mirada

Pues de momento no sólo estoy manteniendo el primer lugar...  :disimu

  •  

Dragondave

No es sólo que te estés manteniendo muy bien, sino que, además, el segundo y tercero se desinflan estrepitosamente xD

Realmente ha sido una mala jornada para la mayoría, mirando la media de las puntuaciones (también queda el partido de hoy, que el depor puede dar una mínima alegría a muchos) pero la cosa pinta a finiquitada, la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 29 de Abril de 2013, 09:41:45 AM
No es sólo que te estés manteniendo muy bien, sino que, además, el segundo y tercero se desinflan estrepitosamente xD

Eso es cierto, que incluso Sangre Fresca puntuaba negativo ayer a falta del partido de la Real. Alguna buena/mala apuesta con un poquito de suerte, que yo a Arribas le puse por "rellenar" y porque no tenía para más, y el otro día metió gol.
  •  

Tyrion

Bueno, aun falta el Depor esta noche, que algunos tenemos dos goleadores habituales suyos...

Alguien sabe qué ha pasado con Arda Turan? Está lesionado grave?? Me lleva ya 4 semanas sin puntuar  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2013, 10:03:44 AM
Alguien sabe qué ha pasado con Arda Turan? Está lesionado grave?? Me lleva ya 4 semanas sin puntuar  :nuse

Lo estaba, pero me parece que contra el Real Madrid ya volvió a ir convocado. Posiblemente la semana que viene en La Coruña pueda jugar ya.  :guiñar

Y sobre los jugadores del Depor, si de esos dos que mencionas uno es Bruno Gamma... como que da lo mismo.  :alegre
  •  

Tyrion

No jodas que tambien está lesionado? No me entero de nada  :vergüenza
Confiemos en Pizzi, que da buen rendimiento. Con algo hay que levantar esta mierda de semana...
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2013, 11:00:29 AM
No jodas que tambien está lesionado? No me entero de nada  :vergüenza
Confiemos en Pizzi, que da buen rendimiento. Con algo hay que levantar esta mierda de semana...

Bruno Gamma NO está lesionado, pero me parece que lo tenemos los tres equipos de arriba por lo que haga lo que haga seguiremos todos igual entre nosotros.

Te sacan de Alemania, del Barsa y del Madrid y poca cosa, ¿eh?  :alegre
  •