Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Hombre, tenías que aprovechar esta oportunidad de oro. La cuestión ahora es... podrás mantenerte?  :mirada :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 09 de Abril de 2013, 04:08:58 PM
Hombre, tenías que aprovechar esta oportunidad de oro. La cuestión ahora es... podrás mantenerte?  :mirada :mirada

:mirada
  •  

Botxi

#482
E7A's CUP


Nottingham Miedo C.F. ------> Botxi
Madloqueño Team ------> Madloco
Equipo fantasma--------> Sorpresa
Guerreros Troyanos -------> Wanchope
Monchópolis F.C. ---------> Dragondave
Sangre Fresca ---------> GoDric
Queroles F.C ---------> Querol
F.C. Payasete ---------> Monchita
Lannisters ----------> Tyrion
System of a Goal---------->MarioReal
Beliebers FC-------------> Banacafalata
Drink Team---------------> Edu
E7A-TEAM-----------------> Jescri
Miguelitos de Lorca FC--------> MigRub


El eliminado en la jornada 6 de la copa es "Monchópolis", con 33 puntos



Así pues, quedan 8 equipos, habrá descanso en la jornada 31 de liga, y a partir de la jornada 32 un equipo será eliminado cada jornada, conociendo al campeón en la jornada 38.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Mira que el puto Messi nunca se lesiona y nunca falla... pues ale, Murphy no falla, partido que no juega, eliminación de copa xD

PD: Ya sólo me queda la liga...
  •  

Tyrion

Ya podría haberse jugado mi semifinal en esta jornada  :enfadado
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 09 de Abril de 2013, 11:01:05 PM
Mira que el puto Messi nunca se lesiona y nunca falla... pues ale, Murphy no falla, partido que no juega, eliminación de copa xD

El Miguelitos de Lorca me eliminó en la mejor jornada que ha tenido nunca... y en la peor que yo he tenido, en cualquier otra me hubiera clasificado (al menos de las de la 2ª vuelta).  :poss
  •  

Dragondave

Oye, alguien sabe por qué han retocado puntos en la Fantasy? Ahora estamos empatados Wancho y yo en 1º posición... creo que han modificado los puntos de Godin de la última jornada, de -0,5 a 2,5 puntos, lo que me deja en unos 34 puntos. Para la copa no afecta porque sigo siendo el que menos puntos tengo xD
  •  

Dragondave



Los troyanos se alejan con 50 puntos de margen en otra jornada sin Messi  :nuse
Por otro lado, en el cuarto puesto, empatados Queroladas y Equipo fantasma  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 17 de Abril de 2013, 02:31:10 PM
Los troyanos se alejan con 50 puntos de margen en otra jornada sin Messi  :nuse

Una baja más que sensible que había que aprovechar... a ver si hay suerte y se tira un par de partidos más sin jugar como quien no quiere la cosa.  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 04:15:27 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Abril de 2013, 02:31:10 PM
Los troyanos se alejan con 50 puntos de margen en otra jornada sin Messi  :nuse

Una baja más que sensible que había que aprovechar... a ver si hay suerte y se tira un par de partidos más sin jugar como quien no quiere la cosa.  :alegre

Eso ya no será más problema para Monchópolis, ha optado por la difícil decisión de venderlo y remodelar el equipo intentando recuperar su puesto a tan sólo 7 partidos del fin  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 17 de Abril de 2013, 04:24:54 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 04:15:27 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Abril de 2013, 02:31:10 PM
Los troyanos se alejan con 50 puntos de margen en otra jornada sin Messi  :nuse

Una baja más que sensible que había que aprovechar... a ver si hay suerte y se tira un par de partidos más sin jugar como quien no quiere la cosa.  :alegre

Eso ya no será más problema para Monchópolis, ha optado por la difícil decisión de venderlo y remodelar el equipo intentando recuperar su puesto a tan sólo 7 partidos del fin  :mirada

Difícil decisión, sí, y relativamente arriesgada. Claro que con lo que vale habrás sacado para algún que otro buen jugador en forma que pueda hacer las veces de Messi. :si
  •  

Wanchope



Y ojito, que durante el fin de semana Sangre Fresca llegó a ponerse por delante del Monchópolis.
  •  

Dragondave

La verdad es que la putada de Messi me ha jodido bien, y quizás debería haber intentado antes recomponer el equipo y no esperar, porque he perdido dos jornadas donde me habéis recordado (y adelantado) bastante. Será difícil darle le nuevo la vuelta a la tortilla pero qué menos que intentarlo y luchar hasta el final xD
  •  

Tyrion

La inversion Messi no creo que te haya salido mal, perraco. Ahora tienes que capear un poco el temporal, está claro, pero no me das ninguna pena  :gafas
  •