Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Prácticamente le tenemos la mitad de los equipos de la liga.  :alegre

Aunque si le sancionan con cuatro partidos creo que le cambio de fijo, que cuatro partidos son muchos partidos.
  •  

Tyrion

Sí, es para pensarselo, que 4 partidos de 10 que quedan son un huevo... Aunque sea para los que vamos por detrás, en plan locura de ultima hora...
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 11:11:08 AM
Sí, es para pensarselo, que 4 partidos de 10 que quedan son un huevo... Aunque sea para los que vamos por detrás, en plan locura de ultima hora...

Pero la cosa es, para los 4 o 5 millones que me van a dar por el... no voy a encontrar nada decente. Esa es la putada.
  •  

Tyrion

Qué calamidad lo del sistema de precios en el Fantasy  :noo
Aún no me deja ver el precio en el que puedo venderle, pero me temo lo mismo que Dragondave. Lo que sí que me deja ver es que el precio de compra es de 28!!  :enfadado :enfadado
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 16 de Marzo de 2013, 11:19:07 AM
Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 11:11:08 AM
Sí, es para pensarselo, que 4 partidos de 10 que quedan son un huevo... Aunque sea para los que vamos por detrás, en plan locura de ultima hora...

Pero la cosa es, para los 4 o 5 millones que me van a dar por el... no voy a encontrar nada decente. Esa es la putada.

A falta del reajuste de la semana ficharle cuesta 27'15, y venderle sale por 7'94. Lo puedes mirar en la pestaña Entrenador. Tampoco han actualizado las puntuaciones, para ver cuanto ha sido "la puya". Por mi parte tengo ahorrados 6'79 millones, no creo que sea difícil pillar a un suplente de garantías, por 11-13 millones tienes a jugadores como Verdú o B. Gama bastante rentables.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2013, 02:06:00 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Marzo de 2013, 11:19:07 AM
Cita de: Tyrion en 16 de Marzo de 2013, 11:11:08 AM
Sí, es para pensarselo, que 4 partidos de 10 que quedan son un huevo... Aunque sea para los que vamos por detrás, en plan locura de ultima hora...

Pero la cosa es, para los 4 o 5 millones que me van a dar por el... no voy a encontrar nada decente. Esa es la putada.

A falta del reajuste de la semana ficharle cuesta 27'15, y venderle sale por 7'94. Lo puedes mirar en la pestaña Entrenador. Tampoco han actualizado las puntuaciones, para ver cuanto ha sido "la puya". Por mi parte tengo ahorrados 6'79 millones, no creo que sea difícil pillar a un suplente de garantías, por 11-13 millones tienes a jugadores como Verdú o B. Gama bastante rentables.

Tu que tienes ahorrado, más previsible has sido, yo voy con el culo pelado xD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 16 de Marzo de 2013, 02:10:18 PM
Tu que tienes ahorrado, más previsible has sido, yo voy con el culo pelado xD

En realidad ha coincidido simplemente, cuando hice el último cambio no apure el presupuesto, no lo ví necesario. :poss
  •  

Wanchope

Han pasado los puntos del Real Sociedad-Valladolid pero no los del Deportivo-Celta... con suerte nos libramos y el puño de hierro de Aspas no nos pasa factura.  :alegre
  •  

Wanchope

No lo diré muy alto porque aún queda Messi por jugar, pero ahora mismo con el parcial me pongo a 8,5 puntos del líder... puto Aduriz, si no fuera por su mala racha igual ni Messi lo hubiera evitado. Esta semana sí que le cambio, hala.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2013, 01:35:14 AM
No lo diré muy alto porque aún queda Messi por jugar, pero ahora mismo con el parcial me pongo a 8,5 puntos del líder... puto Aduriz, si no fuera por su mala racha igual ni Messi lo hubiera evitado. Esta semana sí que le cambio, hala.

Queda por puntuar Messi y casi todo mi equipo xDD Si sólo han puntuado dos resultados hasta el momento...
  •  

Wanchope

Voy a hacer captura por si lo que queda de jornada me amarga la noche... que ilusión hace.

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Lo dicho, fue bonito mientras duró... que fue hasta que llegó Messi, básicamente:

  •  

Dragondave

Pues ya te digo, es que de mi equipo han puntuado sólo tres: Muchas bajas y a eso sumar que no han puntuado el celta - deportivo  :poss  Bastante suerte he tenido xD
  •