Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Venga, no perdamos la ilusión:





Además, empezamos la segunda vuelta, una oportunidad para que alguno se reenganche "desde cero" y opte a una cierta ilusión por vivir.  :alegre

  •  

Botxi

Ánimo y suerte, empezamos la fase eliminatoria del torneo

IDA CUARTOS DE FINAL
(correspondiente a la jornada 20ª de LFP)

Payasete - Lannisters

Guerreros Troyanos - Miguelitos de Lorca CF   


***Y recordad, jornada múltiplo de 5, por lo que será eliminado el 4º equipo en la E7A's CUP.
Así que asegurar que jueguen vuestros jugadores.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Lo he dudado mucho, pero seis semanas de baja son muchas: al final he cambiado a Ebert por Joaquín aunque para ello me la tenga que jugar con Adan en la portería. Confié una jornada en él y aguantó cinco minutos sobre el campo; espero que esta vez salga al campo más entonado.  :poss

Y ya que estaba he quitado a Falcao y metido a Negredo, que los puntos son los puntos.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2013, 06:10:02 PM
Lo he dudado mucho, pero seis semanas de baja son muchas: al final he cambiado a Ebert por Joaquín aunque para ello me la tenga que jugar con Adan en la portería.

Justo esta semana Joaquín no ha jugado, y Adán dejará de hacerlo a partir de la siguiente. Por si fuera poco tampoco ha jugado Paulao y he tardado un mes en darme cuenta de que Pedro León estaba lesionado.  :deses
  •  

Botxi

E7A's CUP


Nottingham Miedo C.F. ------> Botxi
Madloqueño Team ------> Madloco
Equipo fantasma--------> Sorpresa
Guerreros Troyanos -------> Wanchope
Monchópolis F.C. ---------> Dragondave
Sangre Fresca ---------> GoDric
Queroles F.C ---------> Querol
F.C. Payasete ---------> Monchita
Lannisters ----------> Tyrion
System of a Goal---------->MarioReal
Beliebers FC-------------> Banacafalata
Drink Team---------------> Edu
E7A-TEAM-----------------> Jescri
Miguelitos de Lorca FC--------> MigRub


El eliminado en la jornada 4 de la copa es "System of a goal", con 24,5 puntos, a punto de caer Sangre Fresca, que se ha salvado por solo 1,5 puntos de diferencia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Ole ahi, campeón de la semana y eso que tenía a 4 jugadores que puntuaban 0 seguro... Salió bien el quedarse quietecito y no cambiarlos.
  •  

Wanchope

Pues a mí, por el contrario, los cambios de Adán y Negredo me colocan en 2ª posición.  :tititi

  •  

Dragondave

De hecho, mis puntos se resumen casi entre Adán (que sube de 1 millonejo a 7!!  :flipando) y Messi xDDD

Enhorabuena a S. Ramos, digo Lannisters, que a ver si cogen ritmillo y se meten en la Champions xD
Y también enhorabuena a los Troyanos que arrebatan el 2º puesto a Sangre fresca. Estos piques son los que molan, jeje
  •  

Tyrion

Voy embalao, ya llevo varias semanas puntuando alto y he pasado del 7 al 6 puesto, algo es algo...
  •  

Wanchope

Siempre hay que ser optimista: Tyrion, por ejemplo, va segundo en la 2ª vuelta:  :D.

  •  

Tyrion

Ahi, ahi... Yo ya estoy como el Madrid, a hacer la mejor segunda vuelta posible y ver si los cruces en copas me van pillando en mis mejores días  :D. :D.

Arrastro mucho todavia ese par de jornadas de la primera vuelta con 15 puntos. Son en total unos 80-100 puntos perdidos a lo bobo que me tendrían a dia de hoy muy bien colocadito.

Lo dicho: a por la Champions y la Copa!!  :sorpresa
  •  

Dragondave

se recuerda que esta semana los cambios finalizan el viernes a las 20h

Yo he aprovechado para cambiar a Balenziaga que no jugará por contrato, y he leído por ahí que ya vuelve Pedro León a jugar... cosa que espero ansioso  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2013, 03:34:26 PM
se recuerda que esta semana los cambios finalizan el viernes a las 20h

Desde hace ya varias semanas siempre es así, haya o no haya partido los viernes a la noche.  :guiñar

Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2013, 03:34:26 PMYo he aprovechado para cambiar a Balenziaga que no jugará por contrato, y he leído por ahí que ya vuelve Pedro León a jugar... cosa que espero ansioso  :gafas

Ya somos dos que lo esperamos, que tras darme cuenta la semana pasada que estaba lesionado ya es tarde para pensar en cambiarlo. Yo esperaré al viernes para ver que pasa con Adán o Paulao.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2013, 03:50:04 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Enero de 2013, 03:34:26 PM
se recuerda que esta semana los cambios finalizan el viernes a las 20h

Desde hace ya varias semanas siempre es así, haya o no haya partido los viernes a la noche.  :guiñar

Pues bueno saberlo, que menudo mareo traían antes...

Yo creo que me quedaré a Adán juegue o no, por exigencias de presupuesto  :poss :poss
  •  

Tyrion

Adán va a jugar en liga bastante, creo yo. Al Madrid se la va a pelar esa competición y ahi va a rotar en todos los puestos, incluido ese para no dejar al pobre Adan con el culo al aire.
  •