Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2013, 03:50:46 PM
De mi equipo, el único que sigue de los 11 inicales es Messi  :poss :poss Cicinho entró en la 2º jornada y Aspas en la 3º

Y como para cambiarle.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 03:55:18 PM
Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2013, 03:50:46 PM
De mi equipo, el único que sigue de los 11 inicales es Messi  :poss :poss Cicinho entró en la 2º jornada y Aspas en la 3º

Y como para cambiarle.

En ninguna jornada ha dejado de puntuar y lo mínimo han sido 7 puntos en la jornada 10 xDD
  •  

Wanchope

Enano coñón, como decían en T2... ojalá se me hubiera ocurrido meterle, aunque habría que prohibir el optar a jugadores que marcan tanto la diferencia.  :alegre
  •  

Tyrion

Bueno, pero tambien tiene su merito comprar a Messi, que costaba casi la mitad del presupuesto. Es parecido a lo del juego de la Formula 1 que hicimos: apuestas a caro pero seguro o a muchos medianos y ver si suena la flauta...
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 15 de Enero de 2013, 03:04:54 PM
Cita de: GoDric en 15 de Enero de 2013, 01:41:59 PM
Eso no es del todo correcto........Es muy difícil tener a Ebert, ASpas, Oscar, Falcao, Messi etc.. en un mismo equipo, xk empiezan a subir cuando hacen buenas puntuaciones, por lo tanto cuando quieres a uno d esos tienes que prescindir de otros, o jugar sin defensa o sin portero que ala larga sale hasta mejor.

Yo si conocia a Aspas de segunda división, igual k a B Gama, y los fiche desde el primer día que me valía 5, ahora creo que vale 36, es mas del Madrid y Barca no llevo a ninguno eejjee, ai que saber un poco, pero sobre todo como dicen arriba es hacer un 11 y luego ir modificando poco a poco, sino que gracia tiene esto......M sigue pareciendo mejor Netliga o Comunio, pero bueno.......

Lo que está mal hecho es que a ti, que compraste a Aspas cuando valia 5 kilos, no te lo premien dejandote venderlo por los 30 que vale ahora pegando el pelotazo.
Eso y lo de que no haya banquillo para poder hacer cambios ocasionales por lesion y tarjeta sin tener que entrar en el timo de venderlo una jornada por 10 y solo poder recuperarlo a la siguiente por 20.

Y Falcao es cierto que ya era una inversion al principio porque era muy famoso, pero los jugadores tipo Aspas SI SE REACCIONA RAPIDO, los puede pescar cualquiera, no suben de 5 a 30 en una jornada buena. De los 7 equipos de mitad de tabla para arriba:
-6 tienen a un defensa del Valladolid
-6 tienen a Iago Aspas
-5 tienen a Falcao
-5 a Oscar o Ebert del Valladolid
-4 tienen a Bruno Gama
-3 a Cicinho
-3 a Pedro Leon

... Y no me creo que todos tuvieramos esos escogidos  desde el principio, simplemente reaccionaron a tiempo cuando empezaban a despuntar pero aun no eran excesivamente caros. Como en la bolsa.
Lees las alineaciones de esos equipos y te dan unos deja-vùs...


En eso estoy contigo, lo de vender, por eso el "juego de comunio" es mas "gratificante" es ese aspecto, pero bueno.....
Ya lo se que la mayoria tenemos a esos, es lo que " la mayoria" tiene y lo aprovechan....

Es lo malo o bueno de este juego, que no ai que saber mucho mucho de futbol.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 03:42:09 PM

Prácticamente yo ya no hago cambios, los justos y necesarios, porque ahora ya es muy complicado precisamente por lo mismo que dice Tyrion, de que no puedas pegar el "pelotazo", en algo en lo que estoy de acuerdo... aunque me esté costando dios y ayuda volver a contar con un portero en condiciones. En todo caso lo que se podría hacer el año que viene, los que sigamos, es tener en cuenta lo aprendido y entre nosotros imponernos algunas normas que consideremos que benefician al juego, tales como limitar el número de cambios y así.

Lo de limitar los cambios no lo veo, básicamente, porque hay jornadas que te desquicias y deseas cambiar todo el equipo, lo de establecer un mínimo obligado si, o por lo menos penalizar a un equipo que mantiene 3 jornadas seguidas el mismo equipo a pesar de tener a uno que nunca juega o a uno que se ha lesionado grave, es decir, dar muestras de inactividad, pero claro, si participan 5 y penalizas a 3, el juego muere....

Hay que mirar todo esto muy bien, y naturalmente que yahoo no es perfecto, pero a mi me gusta más que comunio porque todos tenemos las mismas posibilidades al inicio, en el comunio, si no estas por lo que sea 2 dias, como salgan a la venta jugadores importantes, te quedas sin ellos, y el que tiene uno no lo puede tener otro, y eso tampoco me parece del todo bien....

Netliga no la conozco...lo mejor sería un estilo al juego de la sexta que hicieron hace un tiempo, donde todos podían tener a todos los jugadores, y puntuaban en base a la actuación, no a los goles y eso, que también lo veo mal en yahoo, que sólo premian la porteria a 0 y las acciones ofensivas, de forma que centrales y pivotes pocas veces puntuan aunque hagan una buena actuación


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Personalmente también me gusta más Yahoo!, pero como todas estas ligas siempre hay imperfecciones y lo que hay que hacer es adaptarse a ellas, que cuando por ejemplo como en el Marca dependen de las puntuaciones de los cronistas también se vuelve muy subjetivo. Aprendida la lección de esta año para el siguiente todo es cuestión de hablar y verlo, aunque tampoco deberíamos de irnos tan lejos... ¡¡que aún queda toda la segunda vuelta!!
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 10:25:39 PM
Personalmente también me gusta más Yahoo!, pero como todas estas ligas siempre hay imperfecciones y lo que hay que hacer es adaptarse a ellas, que cuando por ejemplo como en el Marca dependen de las puntuaciones de los cronistas también se vuelve muy subjetivo. Aprendida la lección de esta año para el siguiente todo es cuestión de hablar y verlo, aunque tampoco deberíamos de irnos tan lejos... ¡¡que aún queda toda la segunda vuelta!!

Se puede ir dando ideas y sugerencias, y ver quien va a seguir en el barco, porque si nos quedamos los 4 o 5 que parecemos activos de forma continuada (Querol, Dragon, Tyrion, Wanchope y un servidor), igual pierde interés siendo tan pocos...

Puede ser que me equivoque en los que estamos activos, no lo he mirado para cerciorarme, asi que si alguien más está activo que no se me enfade  :inocente :inocente

De todas formas, que haya más gente aunque no toquen el equipo tampoco estorba ni molesta, lo único que jode un poco estar el 10º siendo sólo 5 o 6 los que le hacen caso, toca la moral  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:30:20 PM
De todas formas, que haya más gente aunque no toquen el equipo tampoco estorba ni molesta, lo único que jode un poco estar el 10º siendo sólo 5 o 6 los que le hacen caso, toca la moral  :poss :poss

Sin miedo: es humillante, y punto.  :alegre

Yo sigo aunque seamos tres, que es la única forma que tengo para seguir haciéndole algo de caso a la liga...
  •  

GoDric

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:30:20 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 10:25:39 PM
Personalmente también me gusta más Yahoo!, pero como todas estas ligas siempre hay imperfecciones y lo que hay que hacer es adaptarse a ellas, que cuando por ejemplo como en el Marca dependen de las puntuaciones de los cronistas también se vuelve muy subjetivo. Aprendida la lección de esta año para el siguiente todo es cuestión de hablar y verlo, aunque tampoco deberíamos de irnos tan lejos... ¡¡que aún queda toda la segunda vuelta!!

Se puede ir dando ideas y sugerencias, y ver quien va a seguir en el barco, porque si nos quedamos los 4 o 5 que parecemos activos de forma continuada (Querol, Dragon, Tyrion, Wanchope y un servidor), igual pierde interés siendo tan pocos...

Puede ser que me equivoque en los que estamos activos, no lo he mirado para cerciorarme, asi que si alguien más está activo que no se me enfade  :inocente :inocente

De todas formas, que haya más gente aunque no toquen el equipo tampoco estorba ni molesta, lo único que jode un poco estar el 10º siendo sólo 5 o 6 los que le hacen caso, toca la moral  :poss :poss

Y yo?? ajjaja me ha despreciado jajajaa

Si toy siempre por aqui jajaja
  •  

Wanchope

Esto se arregla fácilmente Godric: Botxi, sancionado la próxima jornada sin jugar por agredir verbalmente a un rival.  :burla
  •  

Tyrion

  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 11:58:55 AM
Eso normalmente son cinco partidos  :guiñar :gafas :alegre :alegre :alegre

Si es del Madrid Si, sino no tendra sancion......jejeje
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 16 de Enero de 2013, 12:04:03 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 11:58:55 AM
Eso normalmente son cinco partidos  :guiñar :gafas :alegre :alegre :alegre

Si es del Madrid Si, sino no tendra sancion......jejeje

Si no es del Madrid se podría llegar a demostrar que dijo "mucho morro"  :alegre :alegre

FREEDOM FOR BOTXI!!!
  •  

Botxi

Sois todos unos sin vergüenzas, mira que sois malos, todo el puto partido jodiéndonos...



¿Sigue pareciendo que no soy del Madrid?  :bueno :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •