Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 12 de Noviembre de 2012, 06:56:11 PM
Lo de ebert no sele ni rentable venderlo ajajaja, que si luego ficharlo vale el doble

Es que a estas alturas ya hay que empezar a tener mucho ojo a la hora de hacer cambios... yo ya estoy pagando no haber tomado una decisión hace un mes, y ahora me es "inalcanzable", por ejemplo.  :D.
  •  

Tyrion

Qué mal tienen montado ese asunto de los precios de compra y venta, madre mía...  :abajo
  •  

Wanchope

Ya están actualizados los puntos, para quien le interesen...  :mirada

Spoiler
[close]
  •  

Dragondave

  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 14 de Noviembre de 2012, 12:01:24 PM
Uoooo 94,5 puntos! Y eso que Cicinho no jugó  :mirada

Para el caso, creo que lo tenemos casi todos los de arriba.  :alegre

Cuando intento "cazaros" se me escapáis, a ver si esta semana puedo hacer los dos o tres cambios que tengo pensados y lo volvemos a intentar... con éxito.
  •  

Querol

  •  

Wanchope

Recordar que si no me equivoco el plazo para hacer cambios, desde esta semana, acaba los viernes a las 20:00.  :guiñar
  •  

Botxi

Esta semana ando muy liado, recordad que es la última jornada de liguilla de los grupos a y b, el sabado pondré como van las cosas y cuál es la jornada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2012, 06:52:21 PM
Recordar que si no me equivoco el plazo para hacer cambios, desde esta semana, acaba los viernes a las 20:00.  :guiñar

En la web y el correo que mandan pone:

Próximo cierre del periodo de fichajes: sáb 17 nov 15:00 CET  :bueno
  •  

Wanchope

¿Acaso me quieres dejar en evidencia?  :burla

Entonces lo leí yo mal, será a partir de la siguiente que me parece que ya hay cachondeo a la noche con el primer partido de la jornada putera.
  •  

Tyrion

En el mio tambien pone que el Sábado a las 15:00, pero yo de Yahoo me fío menos que de un mono con un saco de bombas, vamos...

He hecho un par de cambios y me he pensado una tactica nueva, que no sé si a la larga saldría rentable: poner de portero a alguien que no juegue y cueste solo 1 millon. Los porteros en general restan más que suman a no ser que te hayas dejado pastón en los de Madrid y Barcelona, asi que mejor no gastar y puntuar 0 con ellos todas las jornadas a pillar a uno de equipo débil y que todas te reste...
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 08:38:27 AM
En el mio tambien pone que el Sábado a las 15:00, pero yo de Yahoo me fío menos que de un mono con un saco de bombas, vamos...

He hecho un par de cambios y me he pensado una tactica nueva, que no sé si a la larga saldría rentable: poner de portero a alguien que no juegue y cueste solo 1 millon. Los porteros en general restan más que suman a no ser que te hayas dejado pastón en los de Madrid y Barcelona, asi que mejor no gastar y puntuar 0 con ellos todas las jornadas a pillar a uno de equipo débil y que todas te reste...


Es una arma de doble filo, ya que te puden restar, pero si lo hacen bien te pueden da 20 puntazos............

Lo de lo fichajes lo veo muy bien, porque premia quien haya apostado desd el principio por jugadores desconocidos y ahora lo tengan todo el mundo..........
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 16 de Noviembre de 2012, 10:45:59 AM
Cita de: Tyrion en 16 de Noviembre de 2012, 08:38:27 AM
En el mio tambien pone que el Sábado a las 15:00, pero yo de Yahoo me fío menos que de un mono con un saco de bombas, vamos...

He hecho un par de cambios y me he pensado una tactica nueva, que no sé si a la larga saldría rentable: poner de portero a alguien que no juegue y cueste solo 1 millon. Los porteros en general restan más que suman a no ser que te hayas dejado pastón en los de Madrid y Barcelona, asi que mejor no gastar y puntuar 0 con ellos todas las jornadas a pillar a uno de equipo débil y que todas te reste...


Es una arma de doble filo, ya que te puden restar, pero si lo hacen bien te pueden da 20 puntazos............


Yo creo que en caso de porteros de equipos candidatos a descenso (es decir, de baratos, ya que casi nadie se quiere dejar pasta en porteros caros) puede ser que una jornada te valga, pero a la larga te perjudica y te acaba costando puntos.
Yo tenía a Aranzubia (Depor) y una jornada me sumó 24 puntos y me vino de puta madre porque era justo la jornada de enfrentamientos de nuestra liga forera  :D. pero luego todo el rato negativo tras negativo.
Me he cambiado a Cobeño, suplente del Rayo que está empezando a tener minutos y que me parece buen portero de cuando estaba en el Madrid (en realidad, todos los porteros del Madrid salen buenos, menuda cantera tenemos en esa posicion!!). A ver qué tal se da, pero no me disgustaría que empezara de nuevo a chupar banquillo  :disimu
  •  

Wanchope

Yo desde hace semanas que tengo de portero al suplente del suplente del Rayo.  :alegre

Como dice GoDric es un arma de doble filo: por un lado bien porque es el jugador que en teoría tiene más posibilidades de darte por culete, pero por otro lado mal porque si te pillas una racha buena del portero de Valencia o del Sevilla, que suelen ser de los más rentables, en cosa de tres o cuatro semanas te puede haber regalado 50 ó 60 puntos. Arriesgar o asegurar, es lo que hay.

Y si, a mí también me gusta que con el tiempo haya jugadores inaccesibles para recompensar a quiénes hayan apostado por ellos; es más, aunque haga uso de ellos yo limitaría los cambios dado que tiene más mérito apostar por un equipo de inicio y que te resulte bien. Lo malo, como en todo, es que ahora se te lesione por ejemplo Aspas para un par de meses, sabiendo que posiblemente si te deshaces de él ya no lo vas a volver a ver...

Dicho esto, me parece que Ebert vuelve a jugar este fin de semana.  :guay
  •