Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Jajaja que cagada! Me ha salido caro el partido loco de Riazor: -13.50 puntos a Aranzubia, jornada al carajo
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 08:08:54 AM
La jornada 4, ¿se refiere a los partidos de este último fin de semana? Usease, ¿el resultado del enfrentamiento contra Querol me depende de Cicinho esta noche?

Correcto  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 22 de Octubre de 2012, 06:57:21 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 08:08:54 AM
La jornada 4, ¿se refiere a los partidos de este último fin de semana? Usease, ¿el resultado del enfrentamiento contra Querol me depende de Cicinho esta noche?

Correcto  :si

Pues nada, a dejarme la voz cada vez que Cicinho suba la banda... que la cuelgue al área aunque sea desde Cuenca todo el rato, con eso me vale.  :green
  •  

Wanchope

¡¡¡¡Asistencia de Cicinho!!!! Lástima de goles de Negredo y Hemed... pero bueno, al menos sí acabamos así le gano a Querol el mano a mano.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 10:45:58 PM
¡¡¡¡Asistencia de Cicinho!!!! Lástima de goles de Negredo y Hemed... pero bueno, al menos sí acabamos así le gano a Querol el mano a mano.  :guay

¡¡¡GOL DE CINCINHO!!!  :obacion

Pd. ¡¡¡Hasta he pegado un bote como si fuera del Zaragoza!!!  :alegre
  •  

Botxi

Os dejo los resultados de esta jornada y la tabla completamente actualizada (incluidos cambios de puntos por el partido puntuado con retraso)


JORNADA 4


Nottingham Miedo C.F. 42-58 Equipo Fantasma
Sangre Fresca 68-37 Lannisters

Guerreros Troyanos 63-49,5 Queroladas F.C.
Monchopolis F.C. 84,5-41 Madloqueño Team

E7A TEAM 87,5-53 Miguelitos de Lorca CF
F.C. Payasete 82-15,5 Beliebers
System of a goal 33-72,5 Drink Team







PD: ¡¡Recordad!! El grupo C disputará su 5ª jornada este próximo fin de semana, los demás grupos descansan.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave



Algún cambio en el podio de honor general, pero pocos cambios. Donde sí ha habido sorpresas es en el podio semanal, donde E7A-TEAM se alza primero con 87,5 puntos. Los monchos se llevan a monchópolis el segundo y tercer puesto, qué jodíos!  :gafas
  •  

Wanchope

Ahora que me he fijo, las dos veces que he sido el mejor de la jornada he compartido el honor con alguien. Los dos equipos de arriba están muy fuertes, mientras que los tres últimos muy flojitos...
  •  

GoDric

Esta muy chulo esto la verdad,  cuando se acaba esto?? que me estan recortando ajaja,  :'(

Pd.- por lo menos me daran un premio al llevar mas semanas en el 1 no? ajaja :guay :guay
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 24 de Octubre de 2012, 12:41:54 PM
Esta muy chulo esto la verdad,  cuando se acaba esto?? que me estan recortando ajaja,  :'(

Hasta mayo o junio... aun te queda un laaaaaargo camino por delante  :mirada
  •  

Wanchope

No perdamos costumbre: mi alineación de la jornada (espero que Dani no juegue, a todo esto  :alegre)

  •  

Dragondave

Has pensado lo mismo que yo con el Dani xDDD

Para tener 7 millones en el portero del valencia que no juega... para eso gasto sólo 1 y pico en otro e invierto más en el mediocentro, espero que merezca la pena  :bueno

  •  

MigRub

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 10:42:51 AM
Ahora que me he fijo, las dos veces que he sido el mejor de la jornada he compartido el honor con alguien. Los dos equipos de arriba están muy fuertes, mientras que los tres últimos muy flojitos...

Yo tengo 2 jornadas menos :'(
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 27 de Octubre de 2012, 01:11:13 PM
Has pensado lo mismo que yo con el Dani xDDD

Para tener 7 millones en el portero del valencia que no juega... para eso gasto sólo 1 y pico en otro e invierto más en el mediocentro, espero que merezca la pena  :bueno

Pues sí hemos pensado lo mismo, para que gastar en un portero que a veces es más un enemigo que un amigo, si bien yo lo he hecho para reforzar mi defensa con Godín... y por lo que veo tener la tuya. Todo sea que Paco Jémez nos sorprenda hoy, le ponga a jugar y le claven 5...  :alegre

Por cierto, hoy después de todo sí están jugando Ricardo Costa (al que he sustituído por Godín) y Diego Alvés... a ver si J. Molina le clava tres, ahora que ha salido al campo, para que pueda dar por bueno el cambio.  :mirada
  •  

Dragondave

Pues nos defraudó Godin, Wancho... mala semana en general, pocos puntos...



Líder semanal Madloqueño con 72,5 puntos y nuevo líder general, el puto Dragon con 504 puntos  :gafas :gafas
  •