Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Dragondave en 27 de Septiembre de 2012, 08:38:12 AM
Más de uno habrá besado las botas a Falcao después de sus 34,5 puntos  :poss

Yo creo que me las he llevado hasta a la cama...  :mirada
  •  

Botxi

Por motivos de curro, no he tenido tiempo de poner la jornada 3, si alguien la puede poner por mi, y sino lo que digáis o se deja para la siguiente jornada o se juega sin "saber" los enfrentamientos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 29 de Septiembre de 2012, 07:30:29 AM
Por motivos de curro, no he tenido tiempo de poner la jornada 3, si alguien la puede poner por mi, y sino lo que digáis o se deja para la siguiente jornada o se juega sin "saber" los enfrentamientos
Qué habría que hacer exactamente... sortearlos al tuntún? o tiene un esquema que hay que seguir...
  •  

MigRub

  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 29 de Septiembre de 2012, 07:30:29 AM
Por motivos de curro, no he tenido tiempo de poner la jornada 3, si alguien la puede poner por mi, y sino lo que digáis o se deja para la siguiente jornada o se juega sin "saber" los enfrentamientos

Ya que se hizo un planning en su momento... voto por jugar sin "saber" los enfrentamientos.  :guiñar

Semana de cambios obligados ante las BAJAS DE FALCAO y Paulao, y la duda de Ebert.

  •  

Querol

#230
Gracias Wancho por lo de Falcao que no tenia ni idea, aunque lo compre por 19 y ahora vale 25... mmmm :nuse

Por mi parte me he vuelto a cambiar casi todo el equipo, esperemos que me siga saliendo bien, ahí os lo dejo por primera vez:



Suerte!

PD: Wancho, que poco confias en el Zaragoza poniendote a Diego Alves y Soldado... :triste
  •  

Tyrion

Qué gran defecto el de este juego no planeando un banquillo con, por ejemplo, un jugador por linea. Si pasa algo como lo de Falcao, no compensa nunca en la vida vender a un tio que te ha costado mucho menos para luego recomprarlo por un pastón  :abajo :abajo
Yo no toco nada, solo hago cambios a largo plazo, no jornada a jornada porque te puedes volver loco.
  •  

jenamalone

Exacto, con lo que me costó comprar a Falcao, no lo cambio.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2012, 02:08:46 PM
Gracias Wancho por lo de Falcao que no tenia ni idea, aunque lo compre por 19 y ahora vale 25... mmmm :nuse

PD: Wancho, que poco confias en el Zaragoza poniendote a Diego Alves y Soldado... :triste

Por eso he destacado lo de Falcao, porque era importante saberlo aunque como dice Monchita, cambios para una sola semana no tienen por qué salir rentables... pero bueno, cada uno con su manual, supongo que la semana que viene le volveré a poner (que para algo me he dejado un dinerillo de margen... a ver si me sale bien).

Diego Alves lo tenía ya la pasada, le puse en lugar de Roberto por consejo de mi compañero valencianista (lo que me ha supuesto un -11 de diferencia, por ahora...  :deses); a Soldado le he puesto para sustituir a Falcao... no es que no confíe en el Zaragoza, es que les he visto defendiendo y atacando... y si Soldado no tiene por lo menos un par no merece ser el delantero del Valencia.  :alegre
  •  

jenamalone

Muchos confiasteis este año en Roberto de primeras. Yo estoy contentísima con mi Willy  :D.
  •  

Querol

Que carnuzos los de la superliga, ayer ponía que el Celta-Sevilla del viernes puntuaría para esta jornada y hoy a desaparecido, joder que me había puesto unos cuantos del Sevilla y uno del Celta para que puntuaran el doble, vaya timadores...
  •  

MigRub

Wancho, Diego Alves al banquillo y Javi Márquez se lesionó la semana pasada ;)
  •  

Querol

Cita de: MigRub en 29 de Septiembre de 2012, 05:21:27 PM
Wancho, Diego Alves al banquillo y Javi Márquez se lesionó la semana pasada ;)

Y Soldado no ha metido xD :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 03:28:22 PM
Muchos confiasteis este año en Roberto de primeras. Yo estoy contentísima con mi Willy  :D.

Roberto es un porterazo, si el Zaragoza está en primera es por él. Si a estas alturas estuviera repitiendo lo mismo que el año pasado ni aún con los seis goles del entrenamiento contra el Madrid lo cambiaría.  :burla

Cita de: MigRub en 29 de Septiembre de 2012, 05:21:27 PM
Wancho, Diego Alves al banquillo y Javi Márquez se lesionó la semana pasada ;)

Ya he visto lo de Alves... y lo de Marquez leí ayer al mediodía que le daban como titular en el Marca...  :noo

Cita de: Querol en 29 de Septiembre de 2012, 05:54:02 PM
Y Soldado no ha metido xD :mirada

No sólo eso, sino que encima ha puntuado con un -2 porque le sacaron amarilla. Lo dicho, no es un delantero digno del Valencia... me estoy luciendo con los cambios, menos mal que Aspas, el del Celta, es el puto amo.  :obacion
  •  

Querol

El día que Aspas no puntue alto igual os puedo alcanzar, lo teneis todo el mundo jodidos....
  •