Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 22 de Septiembre de 2012, 05:14:04 PM
Se me ha olvidado hacer cambios, bien.

Porque el partido del Zaragoza era el de las 16:00... por eso me he dado cuenta sobre las dos, justo a tiempo.  :poss
  •  

Wanchope

Por qué haría caso a mi compañero valencianista... pon a Diego Alves, que es mejor que Roberto y encima más barato. Alé, +5 de Roberto más los -6 del valencianista, 11 puntos perdidos por el cambio. Y encima ni ayer jugó Molina ni hoy lo hará Ebert, menos que Paulao salva la semana con su gol.  :noo
  •  

~ΣDU~

12.5 puntos solamente. Se me olvidó esta semana hacer la alineación :triste


  •  

Dragondave

52 puntos y a falta de estos partidos:

dom, sep 23   RAY   v   MAD (por el sabotaje de las luces xD)
lun, sep 24   DEP   v   SEV
mié, sep 26   BET   v   AMR

No va nada mal  :tititi
  •  

Tyrion

Yo no llevo tantos en esta, pero estoy en las mismas: SIETE tios pendiente de puntuación!
  •  

Wanchope

A mí creo que sólo me faltan dos por puntuar... si bien cuento con el partido del miércoles, espero.  :D.
  •  

Botxi

Pues yo jugándome la eliminación a la primera con Banaca...espero que CR7 no haga nada esta tarde, y los del miércoles me den alguna alegría.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2012, 01:13:39 PM
A mí creo que sólo me faltan dos por puntuar... si bien cuento con el partido del miércoles, espero.  :D.

Uno: por lo que veo Callejón no ha entrado en la lista del desgraciado ese.  :deses
  •  

Wanchope

Jodo, aun con el -6 del cancerbero y tres bajas 61 puntos, mi segunda mejor puntuación y por encima de la mayoría de los rivales. Y 85 puntazos para el "equipo Fantasma", ya podría dejarse caer el manager del equipo aunque sea para pavonearse, sería bien recibido y todo...  :mirada
  •  

Dragondave

85 puntazos...  :obacion :obacion Es que su delantera es bestial, y un equipazo, donde nadie resta, sí señor.
Yo me conformo con la plata (de momento) a falta del miércoles, con 66,5 puntos  :gafas

De momento los Beliebers se caerían del nido de la copa...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 25 de Septiembre de 2012, 05:30:59 AM
85 puntazos...  :obacion :obacion Es que su delantera es bestial, y un equipazo, donde nadie resta, sí señor.
Yo me conformo con la plata (de momento) a falta del miércoles, con 66,5 puntos  :gafas

Te tengo cerca, aún no te "conformes" con la plata por si acaso...  :mirada
  •  

Botxi

Eliminado en la primera jornada de E7A's Cup el equipo:


BELIEBERS F.C.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Mira que siendo del Atleti como dice... ya podría haberse currado un equipo mejor  :poss

Pues esta semana ha dado la campanada el fantasma, que se ha resarcido de la penosa puntuación de la semana anterior, quedándose en la general en una más que digna segunda posición (escala tres puestos). Más de uno habrá besado las botas a Falcao después de sus 34,5 puntos  :poss

Y así queda esta semana reñida:


Hostias entre los 4 primeros, con diferencias de sólo 17 puntos como máximo y ojito con los que vienen de abajo, que van con ganas (F. C. Payasete escala nada menos que 4 posiciones!)
  •  

Madloco

Copon jescri, no sabia que estabas por estos lares.
Y edu voy a por vosotros que esta semana pasada ya tengo equipillo, no juegaron muy bien, pero bueno.
  •