Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2012, 12:10:50 AM
Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2012, 11:50:06 PM
Aunque sea injusto como bien dices, se les sumará los puntos a los que los tengan en esa jornada, no a los que los hayan tenido para esta, ya que para el servidor, en esta jornada no han jugado ninguno de los dos equipos.

Para aclararnos, es como que ni Atleti ni Betis juegan jornada 3, sino que juegan dos veces jornada 6 (o 5, la que sea), es decir, los que tienen jugadores de esos dos equipos en la jornada 3, no puntúan absolutamente nada, mientras los que los tengan en la jornada 6 puntuarán por los dos partidos (puede salir mal o puede salir bien, eso ya la suerte lo decide)

Así leído ya no es que me parezca injusto, que lo es y mucho, es que entonces directamente es una mierda. Me parece un error gravísimo, tanto por que no puntúen hoy como por puntuar doble la semana que sea.  :quemado

Ya...pero llevan haciéndolo así desde que yo lo conozco, y en la premier (que la verdad, funciona mucho mejor, puntúan más justamente y los precios son más accesibles), lo hacen exactamente igual, llegando a haber jornadas en las que sólo juegan 14 equipos, y otros 6 puntuar doble en otra jornada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

¿Quién es el crack que va primero en la J3 con 61.5 puntos? :burla1


  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 03 de Septiembre de 2012, 12:12:33 AM
Ya... pero llevan haciéndolo así desde que yo lo conozco, y en la premier (que la verdad, funciona mucho mejor, puntúan más justamente y los precios son más accesibles), lo hacen exactamente igual, llegando a haber jornadas en las que sólo juegan 14 equipos, y otros 6 puntuar doble en otra jornada...

Si no hay vuelta de hoja, al menos para la próxima ya lo sabemos y podemos contar con ello sea como sea.  :guiñar
  •  

Tyrion

0.5 puntos en esta jornada gracias a mis Beñat, Turan, Adrian y Falcao  :noo :noo :noo
  •  

Wanchope

Reavivemos el tema, que vuelve la liga. Alineación de la semana, todo un vuelco en el once para poder incluír a Falcao, que está en plena forma... y detonado por la baja de Jordi Alba, motivo por el cual me he liado con los cambios.

  •  

MigRub

  •  

Querol

Mierda, no sabia la baja de Jordi Alba, bueno al menos ya tengo a uno que seguro que no me resta... :guay :poss
  •  

Querol

Me cago en sus muertos, ha metido gol Saviola, llegue a tenerlo en el equipo pero como no tenia ni idea de si iba a jugar me decante por otro...
arrrg :quemado
  •  

~ΣDU~

Yo quise quitar a Modric (no me fío un pelo aún xD) por uno del Dépor pero eran las 15:06 y no me dejó :triste

Joder, no puedo poner a los jugadores en Alineaciones.es porque no tienen sistema 3-5-2 :noo

Alves
Ramos - Piqué - Rukavina (Valladolid)
Tino Costa - Óscar (Valladolid) - Pedro León - Modric - Aspas (Celta)
Jonas - Pipita



  •  

Botxi

Como diría Glenn Quagmire, toma toma

Me quito a Krohn Dehli y marca gol, si señor, soy un fiera en este juego



Spoiler
¡¡Ah, no!! que se trata de sumar lo máximo posible...y yo pensando que los números rojos eran los buenos, como son los que predominan en mi cuenta corriente... :noo :noo :noo
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

#190
Mira que el moncho me dijo que hiciera cambios a lo largo de la semana y le dije que ya los haría el sábado que me quedaba sola en casa. Si hubiera sabido que esto se cerraba a las 15h...  :'( Prostituto Moncho  :burla

PD: Aunque nunca jamás habría cambiado a mi querido Willy, jo!  :triste
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Una cosa... esta jornada no había encuentros de copa/champions? Como se dijo que las jornadas pares... Para una que me estoy saliendo quiero aprovecharlo  :poss
  •  

Tyrion

Yo no he tocado gran cosa en mi equipo, creo que con los precios es una locura andar fichando/vendiendo muchos jugadores cada jornada. Se vende por menos de lo que has pagado, la operacion es ruinosa casi siempre. Paciencia, amigos, paciencia...
  •  

juariomares

Yo no valgo para estas cosas. Entre ésto y lo de la F1 me tienen contento :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •