Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

La semana pasada no pude meterme y tengo un jugador lesionado puesto desde el primer dia :poss
Ahora lo he cambiado :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2012, 04:16:35 AM
Así se queda mi equipo esta semana: quito a Apoño, por si acaso ya que es duda, y meto a R. Trashorras, que creo que ha empezado muy bien, y sustituyo a Arribas por J. Capdevila. Que sea lo que Dios quiera.

A falta de comprobar que me hace Capdevilla... acabo de ver que Arribas ha sido expulsado, -5.5 puntos. De momento parece que he acertado con el cambio, cruzo los dedos.  :alegre
  •  

MigRub

  •  

Tyrion

Ya estoy de vuelta! Pero como que da igual, iba a ir primero de todas formas  :burla
  •  

Botxi

#169
Os aviso, tarde...lo siento  :inocente

Los puntos del Betis-Atlético se sumarán a la jornada más cercana cuando se dispute el partido, si es la jornada 6 (por decir una a ojo), en esa jornada el Atlético y el Betis, puntuarán por dos partidos, por el correspondiente a esa jornada y por el enfrentamiento entre ellos, al menos asi lo llevan haciendo los años que llevo....

Vuelvo a decir que lamento no haberlo dicho antes, como no sale el partido a la derecha cuando haces el equipo, pensé que lo deduciríais  :triste




Y aun así no me he beneficiado, 5 jugadores de 11 puntuados, 0 puntos, gran estadística...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2012, 05:20:09 PM
Y aun así no me he beneficiado, 5 jugadores de 11 puntuados, 0 puntos, gran estadística...

Sigue así  :burla
  •  

Botxi

Cita de: Monchita en 02 de Septiembre de 2012, 06:37:50 PM
Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2012, 05:20:09 PM
Y aun así no me he beneficiado, 5 jugadores de 11 puntuados, 0 puntos, gran estadística...

Sigue así  :burla

Seguiré así seguiré, todos los años me pasa lo mismo, me quito a un jugador, y se sale.

Ejemplo: Me quito a Cicinho, 7 puntos, me quito a Riki, 18,5 puntos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Ya es mala suerte, vaya...

Por eso Banaca no cambia a ningún jugador :risa

  •  

Banacafalata

Para qué les voy a cambiar? Si no les conozco y no sé si juega ni nada, así se quedará todo el año xD
  •  

jenamalone

Es tan fácil como que mires si hay alguno que después de tres jornadas aún no ha puntuado... No te cuesta tanto, so vago!

A ver si te crees que yo tengo idea alguna... Hice el primer equipo de oídas y luego he ido modificando a algún paquetón. Aunque parece que acerté con el portero  :D.
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 02 de Septiembre de 2012, 01:00:31 PM
Pues yo tengo a Arribas :deses

Si te sirve de consuelo Capdevilla me ha quitado 2,5 puntos... con el cambio al final he minimizado las pérdidas, aunque no he ganado nada. Y encima acabo de leer que Alba no juega con el Barsa, cagüen. :poss

Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2012, 05:20:09 PM
Os aviso, tarde...lo siento  :inocente

Los puntos del Betis-Atlético se sumarán a la jornada más cercana cuando se dispute el partido, si es la jornada 6 (por decir una a ojo), en esa jornada el Atlético y el Betis, puntuarán por dos partidos, por el correspondiente a esa jornada y por el enfrentamiento entre ellos, al menos asi lo llevan haciendo los años que llevo....

Vuelvo a decir que lamento no haberlo dicho antes, como no sale el partido a la derecha cuando haces el equipo, pensé que lo deduciríais  :triste

Si es lo que hay es lo que hay, no pasa nada, aunque como ya me habrás leído estaba convencido de lo contrario. No me termina de convencer la idea, pero sí es cierto que es lo más cómodo.

Una duda me queda: ¿que pasa si por ejemplo durante esta semana cambio a Adrián o Beñat, por ejemplo? ¿Si es como dices, entonces, sería como si esta semana no hubieran jugado ninguno de los dos y hubiera perdido la jornada? ¿Quiénes lo pongan la semana de ese partido... les contará doble? ¿O sólo sumarán aquellos puntos los que los tenían para esta semana, que sería lo suyo?
  •  

Botxi

Aunque sea injusto como bien dices, se les sumará los puntos a los que los tengan en esa jornada, no a los que los hayan tenido para esta, ya que para el servidor, en esta jornada no han jugado ninguno de los dos equipos.

Para aclararnos, es como que ni Atleti ni Betis juegan jornada 3, sino que juegan dos veces jornada 6 (o 5, la que sea), es decir, los que tienen jugadores de esos dos equipos en la jornada 3, no puntúan absolutamente nada, mientras los que los tengan en la jornada 6 puntuarán por los dos partidos (puede salir mal o puede salir bien, eso ya la suerte lo decide)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Oye, no me quitaran puntos de Cristiano por que esté triste, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 02 de Septiembre de 2012, 11:50:06 PM
Aunque sea injusto como bien dices, se les sumará los puntos a los que los tengan en esa jornada, no a los que los hayan tenido para esta, ya que para el servidor, en esta jornada no han jugado ninguno de los dos equipos.

Para aclararnos, es como que ni Atleti ni Betis juegan jornada 3, sino que juegan dos veces jornada 6 (o 5, la que sea), es decir, los que tienen jugadores de esos dos equipos en la jornada 3, no puntúan absolutamente nada, mientras los que los tengan en la jornada 6 puntuarán por los dos partidos (puede salir mal o puede salir bien, eso ya la suerte lo decide)

Así leído ya no es que me parezca injusto, que lo es y mucho, es que entonces directamente es una mierda. Me parece un error gravísimo, tanto porque no puntúen hoy como por puntuar doble la semana que sea.  :quemado
  •