Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Al final por vagueza voy a llegar tarde. Voy a crearme el equipo, que tengo ganas de un juego de éste tipo.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Agosto de 2012, 12:51:19 PM
Vaya bajón con esto del Yahoo. Yo entrando todos los días mirando convocatorias y demás, y en dos jornadas me veo tercer último xD

Tranquilo, la liga es muy larga y a diferencia de la "de verdad" en esta puedes cambiar de jugadores en mitad de la misma. Dos semanas es muy poco chicha, y 34 puntos de ventaja es una ventaja de mierda.  :gafas
  •  

Botxi

JORNADA 1

Sangre Fresca 56-63 Equipo Fantasma
            Lannisters 64-47 Nottingham Miedo C.F.

Madloqueño Team 42,5-63 Guerreros Troyanos
  Monchópolis F.C. 33-41 Queroladas F.C.

         Beliebers FC 18,5-31 F.C. Payasete 
        Drinkin Team 17-60,5 E7A TEAM






Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Botxi, no sé si lo dijiste, pero pregunto igualmente... van a ser partidos de ida y vuelta o sólo ida?
  •  

Dragondave

Cita de: MigRub en 28 de Agosto de 2012, 02:10:42 PM
Al final por vagueza voy a llegar tarde. Voy a crearme el equipo, que tengo ganas de un juego de éste tipo.

Ya está puesto en el post inicial Miguelitos de Lorca FC  :guay

En qué grupo ira, Botxi?  :poss
  •  

Botxi

Equipo Fantasma - Lannisters
Nottingham Miedo C.F. - Sangre Fresca

Queroladas F.C. - Madloqueño Team
Guerreros Troyanos - Monchópolis F.C.

F.C. Payasete - Drinkin Team 
E7A TEAM - System of a goal
Miguelitos de Lorca FC - Beliebers FC


Cita de: Dragondave en 28 de Agosto de 2012, 10:03:34 PM
Botxi, no sé si lo dijiste, pero pregunto igualmente... van a ser partidos de ida y vuelta o sólo ida?

Ida y vuelta  :gafas


Cita de: Dragondave en 28 de Agosto de 2012, 10:07:10 PM
Cita de: MigRub en 28 de Agosto de 2012, 02:10:42 PM
Al final por vagueza voy a llegar tarde. Voy a crearme el equipo, que tengo ganas de un juego de éste tipo.

Ya está puesto en el post inicial Miguelitos de Lorca FC  :guay

En qué grupo ira, Botxi?  :poss

No debería incluirte porque lo avisé, pero bueno, haremos una excepción, que cuántos más mejor, y tampoco descuadras nada.

Irás en el grupo C.

Esta jornada de liga (REALIDAD), sólo se disputará el encuentro entre Miguelitos de Lorca FC y System of a goal

El resto se jugará en la 4ª jornada de liga (15-18 Sept)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

No sabía que hacíais enfrentamientos directos también, mola :D.
  •  

Dragondave

Cita de: MigRub en 28 de Agosto de 2012, 11:08:07 PM
No sabía que hacíais enfrentamientos directos también, mola :D.

Y también habrá una copa, más adelante creo  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2012, 12:41:54 AM
Botxi, que se lo curra más que los de la LPF.  :poss

Me faltaría dominar un poco más el mundo de las tablas y esas cosas para que quedase más cuco  :inocente :inocente

Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

No te líes más de la cuenta, que luego con el tiempo es peor. Bonito y barato mejor que precioso y caro.  :poss
  •  

Wanchope

Así se queda mi equipo esta semana: quito a Apoño, por si acaso ya que es duda, y meto a R. Trashorras, que creo que ha empezado muy bien, y sustituyo a Arribas por J. Capdevila. Que sea lo que Dios quiera.

Spoiler
[close]

Por cierto, supongo que los puntos del Betis-Atlético se quedarán "pendientes" hasta que se juegue el partido, para que lo tengáis en cuenta.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2012, 04:16:35 AMPor cierto, supongo que los puntos del Betis-Atlético se quedarán "pendientes" hasta que se juegue el partido, para que lo tengáis en cuenta.  :guiñar

Yo por si acaso no me la he jugado y no he puesto ninguno :pregunta


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2012, 04:46:02 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2012, 04:16:35 AMPor cierto, supongo que los puntos del Betis-Atlético se quedarán "pendientes" hasta que se juegue el partido, para que lo tengáis en cuenta.  :guiñar

Yo por si acaso no me la he jugado y no he puesto ninguno :pregunta

No creo que sea jugársela, tan sólo que habrá que esperar a que se juegue el partido creo que es a finales de septiembre para que sumen los puntos (porque si no ya ves tú que gracia). Lo decía más que nada por los enfrentamientos directos que se ha sacado Botxi de la manga y esas cosas, para que se tenga en cuenta que en esta jornada quedarán puntos pendientes de sumar (o restar). 
  •  

MigRub

  •