Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2012, 07:25:19 PM
Si estás tú al tanto de todo... por mi perfecto Botxi. Mañana hago el equipo sin falta, que ahora tengo lío.  :poss

Si, si, tranquilos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2012, 08:20:35 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2012, 07:25:19 PM
Si estás tú al tanto de todo... por mi perfecto Botxi. Mañana hago el equipo sin falta, que ahora tengo lío.  :poss

Si, si, tranquilos.

Acabo de volver de casi una semana de relax... más tranquilo que ahora no creo que esté en todo el año.  :burla
  •  

Dragondave

Genial, Botxi!  :obacion
Supongo que es menos lioso de lo que parece así en un principio, pero estando tú al tanto, no problemo  :alegre

Que empiece ya la jornada, que quiero saber mis puntos! xD
  •  

~ΣDU~

¿Hay sitio para uno más? :blanca :inocente

Ya dije en este hilo que esta temporada he dejado el Comunio que tenía con mis amigos por aburrimiento, pero con vosotros puede ser muy diferente. Además me apetece probar esto de Yahoo. Si no hay sitio no pasa nada ;)


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2012, 02:01:32 AM
¿Hay sitio para uno más? :blanca :inocente

Ya dije en este hilo que esta temporada he dejado el Comunio que tenía con mis amigos por aburrimiento, pero con vosotros puede ser muy diferente. Además me apetece probar esto de Yahoo. Si no hay sitio no pasa nada ;)

Claro que hay sitio, cuantos más seamos, más disfrutamos xD
Pero date prisa en hacer el equipo que mañana a las 17h ya empieza!  :gafas
  •  

Wanchope

Hecho mi equipo... me ha costado dado la nula atención a la pretemporada y mis escasos conocimientos del resto de equipos, pero al menos son 11 jugadores que es lo que importa.  :poss

PD. Edu, bienvenido!
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Si somos 12 cambia que los grupos de "E7A Champions League" pasarán a ser 3 grupos, de 4 equipos, pasaran los 3 primeros de cada grupo, excepto el peor 3º que se quedará fuera (el peor 3º será el que menos puntos "superliga" haya hecho, no el que menos puntos "liga")


Y en E7A's Cup, las jornadas 30 y 35 serán eliminados 2 equipos en lugar de 1


Esos son los cambios con las 2 nuevas incorporaciones, de momento hay solo un equipo nuevo en el grupo...como en la primera jornada no se juega nada me espero, participarán en los torneos los equipos apuntados al grupo desde la primera jornada, es decir, tenéis lo que queda de viernes y la mañana del sábado, de lo contrario, no quiero excluir a nadie, pero para que me cuadren las cosas y contar con gente tengo que poner límite....

Así que ya digo, ahora mismo hasta mañana como si se quieren apuntar 50, pero a partir de mañana, cuando se cierre el mercado de fichajes de la superliga, yo cerraré el período de inscripciones


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

  •  

Botxi

Por cierto, he decidido que los grupos, se elegirán solos en la primera jornada, los 4 primeros al grupo A, del 5º al 8º (ambos inclusive) al grupo B, y los 4 últimos al grupo C


Todo suponiendo que seamos 12, pero vamos, que ese será el método, no habrá sorteos ni nada por el estilo, ya que la primera jornada es bastante impredecible y nada tiene que ver con el resto de la temporada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo he fichado a Ronaldo y luego a un montón de gente que no conozco XD
  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~

¡Ya me he unido al grupo! Mi equipo es Drink Team :alegre

Estoy perdido. Voy a trastear un poco...


  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

  •