Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2012, 04:00:33 PM
Cita de: Dragondave en 30 de Julio de 2012, 03:45:20 PM
Modificado el primer post para hacerlo más bonito y recopilando los equipos participantes.
Me faltaría confirmar si 'Sangre fresca' es realmente calde como intuímos  :bueno

Si alguien se le ocurre algún dato o tiene sugerencias para incorporar al post, serán bien recibidas  :sonreir

Podríamos ir poniendo aqui los onces iniciales con los que empezamos el juego, ya que no se puede aun en Yahoo...
Cuando veais el mio, os borrais del juego  :gafas

Cuando se cierra el período de fichajes, unas horas antes de empezar la jornada, se puede ver el equipo de todos, no se deja ver para evitar copiar ni nada, porque a lo mejor tú piensas en un jugador que nadie cae, resulta que esta de fruta madre de precio, y por colgar tu equipo aquí la gente se lo empieza a poner.


Cita de: Dragondave en 30 de Julio de 2012, 03:56:44 PM
Genial, en plan 'Copa del rey' o 'Champions'  :alegre

Si, haré uno con grupos y eliminatoria, y un torneo eliminatorio en el que cada jornada se eliminé al equipo que peor ha puntuado.

Por ejemplo, a partir de la 10º jornada, dependiendo de la clasificación general haré los grupos, y las jornadas pares torneo, y las jornadas múltiples de 5 iré eliminando al peor en dicha jornada, hasta que sólo quede uno.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

  •  

Dragondave

  •  

juariomares

Venga, me voy a apuntar a esto. En un rato me pongo con ello y si tengo alguna duda pues la propongo por aquí xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Vale ya está. Mi equipo es System of a Goal :risa :risa

Una cosa, todavía no se pueden fichar jugadores o esto como va?? :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Sí, ya se puede fichar, aunque hay fichajes de verano que aún no están en la base de datos...
Para hacer tu equipo debes entrar en el apartado entrenador. Eliges tu formación y vas fichando jugadores dentro del presupuesto permitido. Es bastante sencillo.
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Chic@s, este finde empieza la liga! Atad las botas de vuestros jugadores (que a nadie se le olvide hacer su equipo xD) y veamos quien empieza más fuerte  :gafas
  •  

Botxi

Intentaré poneros la planificación de los torneos antes de que empiece la jornada  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Se me ha jodido la cuenta de yahoo  :nuse
Se ve que por no entrar en mucho tiempo o algo. No me va y me pone que se esta reactivando :triste
  •  

Botxi

A ver, os explico:



E7A's CUP

Cada jornada múltiple de 5 (jornada 5, jornada 10, jornada 15...), el peor equipo de la jornada (obviamente de los que queden vivos) será eliminado.

En la jornada 35, tras eliminar al peor de dicha jornada, quedarán 3 equipos (contando con los equipos actuales, que son  10), de estos 3 equipos, ganará el torneo el que sume más puntos entre las 3 últimas jornadas.

Es un torneo que puede ganar hasta el que vaya último en la clasificación si tiene la suerte de justo puntuar alto en las jornadas marcadas, por lo que no os desaniméis si os descolgáis de la gente.



E7A CHAMPIONS LEAGUE


Por sorteo, haré dos grupos de 5 equipos, liguilla de ida y vuelta que se jugará las jornadas pares.
Se clasificarán los 4 primeros, es decir, sólo caerán 2 equipos y esto será ya en la jornada 20.

Una vez acabada la liguilla, se harán los cruces de cuartos: 1º del grupo A, contra 4º del grupo B, 2º del A contra 3º del B, etc...

A ida y vuelta, luego semis y luego ya la final.

El calendario sería:

IDA 1/4 final: Jornada 23
VUELTA 1/4 final: Jornada 26

IDA 1/2 final: Jornada 29
VUELTA 1/2 final: Jornada 32

FINAL: Jornada 35


En el remoto caso que a ida y vuelta se llegará a empate, habría una jornada de desempate (con previo aviso), lo mismo con la final, y en el más remoto caso aún de que se empatase de nuevo, pasaría o ganaría el torneo el que más puntos en la general llevase.



PD: Estos torneos están hechos para los equipos actuales (10), de apuntarse varios más, cambiaría cosas, de apuntarse sólo 1 o 2 más, no habría cambios significativos.

PD2: Estoy abierto a propuestas, lo he intentado hacer de modo que se pueda mantener el interés durante el mayor tiempo posible, la explicación es simple y rácana, intentaré currarme los torneos  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Sublime Boxti :obacion :obacion :obacio

Me parece muy interesante y vicioso  :obacion :obacion :guay :guay
  •  

jenamalone

  •  

Botxi

Cita de: Monchita en 16 de Agosto de 2012, 10:22:04 AM
No me quitéis el farolillo rojo, eh?  :guay

Esto es más suerte que otra cosa, porque no depende de si el jugador es bueno, depende de si le cae bien al que puntúa :risa :risa


Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 10:20:20 AM
Sublime Boxti :obacion :obacion :obacio

Me parece muy interesante y vicioso  :obacion :obacion :guay :guay


De eso se trata, de que sea vicioso y no se abandone, que si somos pocos y la mayoría en la jornada 8 ya no cambian sus equipos...mala cosa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Si estás tú al tanto de todo... por mi perfecto Botxi. Mañana hago el equipo sin falta, que ahora tengo lío.  :poss
  •