Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Aparte de los goles y asistencias, yo creo que la clave está en la defensa:
-puntuan mucho más si meten ellos el gol o la asistencia (7 puntos, creo), da igual que sean Marcelo, Alves o Juanfran, por citar tres de los que participan en goles
-puntuan +5 si dejan la porteria a cero
-les restan -3 con cada amarilla
  •  

Botxi

Está claro que el juego tiene defectos y uno de ellos puede ser lo de los precios, pero es que hay jugadores que empiezan valiendo 5 (porque son fichajes y no se sabe el rendimiento que darán ni si jugaran) y acaban valiendo 15, eso supondría que si alguien lo tiene desde el principio, lo pueda vender por 15 ganando 10 millones de presupuesto, si eso ocurre con 5 jugadores, estamos hablando de que se plantaría con 150 millones de presupuesto, un 50% que todos los demás, que si, que es una manera de premiar el acierto (o suerte), pero daría mucha ventaja y a mitad de temporada muchos con mala suerte por no tener un presupuesto comparable a otros no podría hacerse un equipo igual de competitivo (y empezar de cero), por lo que lo dejarían.

Yo creo que es una simple manera de que en cualquier momento todo pueda dar la vuelta, y que con 3 jornadas buenas puedas meterte en la lucha con todos los demás.

Ya os aviso, al principio siempre cuesta un poco atinar con las piezas, y las puntuaciones son mayoritariamente bajas, es decir, el que arranque bien, tendrá mucho trabajo hecho.


Por otro lado, no os recomiendo cerrar las alineaciones tan pronto, falta casi un mes y aún puede haber fichajes que pueden convertir a vuestros jugadores en suplentes.


PD: Una pregunta, ¿creamos un apartado donde decir que jugadores cumplen sanción o están lesionados para ayudarnos todos  :inocente, o que cada uno se busque la vida y si coge un lesionado que se hubiera enterado  :malo?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 26 de Julio de 2012, 02:26:37 PM
PD: Una pregunta, ¿creamos un apartado donde decir que jugadores cumplen sanción o están lesionados para ayudarnos todos  :inocente, o que cada uno se busque la vida y si coge un lesionado que se hubiera enterado  :malo?

Supongo que lo iremos comentando por aquí de forma casual, al menos los lesionados de larga duración, porque a la larga es de suponer que más o menos todos estrechemos el círculo sobre los mismos jugadores.  :poss

PD. ¿mejor muevo el tema a DEPORTES, no?
  •  

MigRub

  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 02:36:40 PM

PD. ¿mejor muevo el tema a DEPORTES, no?

De hecho a mi me costó encontrar el tema porque lo buscaba por deportes...  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 26 de Julio de 2012, 02:40:10 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 02:36:40 PM

PD. ¿mejor muevo el tema a DEPORTES, no?

De hecho a mi me costó encontrar el tema porque lo buscaba por deportes...  :poss

Y ya puestos, ¿por qué no también cambiamos el encabezado del tema? Al fin y al cabo ya no es Liga 'Comunio', será 'Superliga' (Fantasy o no Fantasy, ya es otra cosa).
  •  

Madloco

En comunio hay un foro que lleva ese tema muy al día. Yo le echaba siempre un ojo los viernes para hacer la alineación.
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 02:36:40 PM
Cita de: Botxi88 en 26 de Julio de 2012, 02:26:37 PM
PD: Una pregunta, ¿creamos un apartado donde decir que jugadores cumplen sanción o están lesionados para ayudarnos todos  :inocente, o que cada uno se busque la vida y si coge un lesionado que se hubiera enterado  :malo?

Supongo que lo iremos comentando por aquí de forma casual, al menos los lesionados de larga duración, porque a la larga es de suponer que más o menos todos estrechemos el círculo sobre los mismos jugadores.  :poss

PD. ¿mejor muevo el tema a DEPORTES, no?

Yo creo que por eso del bajo precio de venta y alto de compra no va a merecer tanto la pena hacer cambios a no ser que sea lesion larga.
Si tienes un jugador que lo esta haciendo muy bien y se te lesiona para un par de semanas (Messi,por ejemplo, ahora que se ha ido Guardiola  :gafas :disimu) no te merece la pena mover, porque lo vas a vender por lo que lo compraste para luego recuperarlo por el doble!
  •  

GoDric

Cita de: Botxi88 en 26 de Julio de 2012, 02:26:37 PM
Está claro que el juego tiene defectos y uno de ellos puede ser lo de los precios, pero es que hay jugadores que empiezan valiendo 5 (porque son fichajes y no se sabe el rendimiento que darán ni si jugaran) y acaban valiendo 15, eso supondría que si alguien lo tiene desde el principio, lo pueda vender por 15 ganando 10 millones de presupuesto, si eso ocurre con 5 jugadores, estamos hablando de que se plantaría con 150 millones de presupuesto, un 50% que todos los demás, que si, que es una manera de premiar el acierto (o suerte), pero daría mucha ventaja y a mitad de temporada muchos con mala suerte por no tener un presupuesto comparable a otros no podría hacerse un equipo igual de competitivo (y empezar de cero), por lo que lo dejarían.

Yo creo que es una simple manera de que en cualquier momento todo pueda dar la vuelta, y que con 3 jornadas buenas puedas meterte en la lucha con todos los demás.

Ya os aviso, al principio siempre cuesta un poco atinar con las piezas, y las puntuaciones son mayoritariamente bajas, es decir, el que arranque bien, tendrá mucho trabajo hecho.


Por otro lado, no os recomiendo cerrar las alineaciones tan pronto, falta casi un mes y aún puede haber fichajes que pueden convertir a vuestros jugadores en suplentes.


PD: Una pregunta, ¿creamos un apartado donde decir que jugadores cumplen sanción o están lesionados para ayudarnos todos  :inocente, o que cada uno se busque la vida y si coge un lesionado que se hubiera enterado  :malo?

Si compras un jugador por 5 kg por ejemplo, y al mes vale 20 kg digamos, tu al venderlo lo vendes por el precio que lo compraste es decir 5 kg, por tanto siempre el presupuesto sera de 100 kg en jugadores, lo unico la ventaja es, que si as comprado ahora que valia 5 kg, no tienen que desenvolsar 20 kg por ese jugador.......

Es asi como va esto??
Siempre  100 kg para fichar, ni mas ni menos no?
  •  

Botxi

Correcto, el primero que lo compra y más lo mantiene más beneficiado sale si el jugador se sale, porque a lo mejor uno se da cuenta en la tercera jornada de que uno se está saliendo, y lo compra por 11 millones, pero tú has podido ser más rápido y tenerlo desde la primera jornada por la mitad de precio, en eso reside la única ventaja con los precios.

Hace un par de años había un vacío legal, en el que podías comprar jugadores para la semana siguiente con el precio de la semana anterior, sólo eran los lunes entre las 7 y las 8 de la mañana (cuando estaban actualizando la plataforma), el año pasado ya corrigieron ese error.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Ya han pasado unas horas y nadie se ha opuesto... así que lo muevo a Deportes.  :guiñar
  •  

Dragondave

Modificado el primer post para hacerlo más bonito y recopilando los equipos participantes.
Me faltaría confirmar si 'Sangre fresca' es realmente calde como intuímos  :bueno

Si alguien se le ocurre algún dato o tiene sugerencias para incorporar al post, serán bien recibidas  :sonreir
  •  

Botxi

A lo largo de la temporada, para amenizar un poco el grupo y que no sea meramente la puntuación de yahoo, organizaré algún torneo, así los que se descuelguen en la clasificación general seguirán teniendo algo que mirar para que no llegue la jornada 20 y la mitad ya no lo miré por no tener nada que hacer.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

  •  

Tyrion

Cita de: Dragondave en 30 de Julio de 2012, 03:45:20 PM
Modificado el primer post para hacerlo más bonito y recopilando los equipos participantes.
Me faltaría confirmar si 'Sangre fresca' es realmente calde como intuímos  :bueno

Si alguien se le ocurre algún dato o tiene sugerencias para incorporar al post, serán bien recibidas  :sonreir

Podríamos ir poniendo aqui los onces iniciales con los que empezamos el juego, ya que no se puede aun en Yahoo...
Cuando veais el mio, os borrais del juego  :gafas
  •