Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

  •  

Madloco

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2012, 11:25:34 AM
Pero ya se puede empezar a fichar???

Cita de: Botxi88 en 24 de Julio de 2012, 10:50:03 PM
Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:48:08 PM
Esto como va, tipo comunio con un mercado en el que van saliendo jugadores o tipo liga fantastica marca?
En caso de que sea la primera opción cuando empezamos a fichar?

Tienes un presupuesto con el que has de fichar a 11 jugadores, puedes hacer los cambios que quieras cada jornada, y puedes tener los mismos jugadores que otros equipos, todos los jugadores están disponibles desde el primer momento, por lo que puedes fichar cuando quieras, lo único que ahora con el tema fichajes y demás alguno puede faltar y esas cosas.

Hay que leer  :disimu
  •  

Botxi

Cita de: MAD en 25 de Julio de 2012, 09:24:53 AM
Hay uno que se llama destrucciopn futbol que no sabemos quien es,supongo que sera banaca que le gustan esas cosicas.

Se ha presentado en el chat de yahoo, los que tenéis equipo podéis ver quien es


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

No sabia que habia chat, :poss No lo he investigado del todo :bueno
  •  

Dragondave

Qué bien, dos equipos más!  :guay :guay

Me informan por el pinganillo que la moncha está pensando seriamente participar :risa
Ya tenemos colista del grupo  :mirada
  •  

Tyrion

Ya estoy apuntado. Mola,pero...

De broma el precio de algunos jugadores y de chiste que cuando vendes lo haces por el precio por el que compraste! Los precios suben segun rendimiento pero solo los de compra, los de venta se quedan igual, da lo mismo que apuestes por un chaval desconocido que luego lo pete!
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 25 de Julio de 2012, 11:30:49 PM
Ya estoy apuntado. Mola,pero...

De broma el precio de algunos jugadores y de chiste que cuando vendes lo haces por el precio por el que compraste! Los precios suben segun rendimiento pero solo los de compra, los de venta se quedan igual, da lo mismo que apuestes por un chaval desconocido que luego lo pete!

Pues mucho sentido eso no tiene  :-[ Sube para que lo compre otro pero tú lo vendes al que lo compraste... menudo negocio así!
  •  

Tyrion

Mola mucho, está muy bien organizado y es relativamente facil hacerse un equipo potable, llega el dinero de sobra. Ojo, que los defensas y portero puntuan bastante desproporcionado, te dan muchos puntos si dejan la portería a cero.

Los precios aun asi a veces son de risa: mis dos mediocentros má baratos han sido... Xabi Alonso y Khedira!!! Y luego en cambio, un medio del Levante o del Granada te cuesta el doble o el triple sólo porque en la 11/12 metió algun gol... Raruno...
  •  

GoDric

Hechandole un vistazo, veo jugadores que en comunio puntuan bastante y aqui en cambio nada, Xabi Alonso por ejemplo, puntua fatal, ya que apenas mete goles o asistencias de gol.

Vamos el truco es cojer jugadores con gol y que den asistencia, lo bueno es que puedes hacer equipos diferentes cada jornada, habra que estar atento a las noticias jajajaa
  •  

Madloco

Es como hacer una quiniela pero con jugadores, suena complicada la cosa pero creo que se premiara el saber de futbol y de la liga ya que al poder cambiar cada semana de alineacion habra que tener muy en cuenta el calendario y las lesiones claro esta, ademas de no atarte siempre a un messi o un critiano pudiendo utilizarlos en partidos puntuales que se sepa de antemano que arrasan.
Veremos a ver el tema puntuaciones, pero por ahora me esta llamando la atencion :guay
  •  

Wanchope

Yo hasta que no estemos a una semana del comienzo de la liga como que ni lo miro...
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 01:13:13 PM
Yo hasta que no estemos a una semana del comienzo de la liga como que ni lo miro...

Pues te estaremos esperando mañico.
  •  

Wanchope

Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 01:19:10 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 01:13:13 PM
Yo hasta que no estemos a una semana del comienzo de la liga como que ni lo miro...

Pues te estaremos esperando mañico.

Ojo, que mis Guerreros Troyanos, los futuros campeones, ya están apuntados en la lista.  :mirada
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 01:22:47 PM
Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 01:19:10 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2012, 01:13:13 PM
Yo hasta que no estemos a una semana del comienzo de la liga como que ni lo miro...

Pues te estaremos esperando mañico.

Ojo, que mis Guerreros Troyanos, los futuros campeones, ya están apuntados en la lista.  :mirada

Mis dotes adivinatorias no son las de Nostramarmol, no era consciente de este hecho, me lo apunto para que no me pille de susto luego.  :adios
  •  

Wanchope

Si, supongo que será bueno que cuando estemos todos pongamos en el primer mensaje del tema quien es quien, que aunque a muchos se os reconoce hay a otros que no tanto.  :poss
  •