Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: MigRub en 13 de Julio de 2012, 08:10:06 PM
¿La de Yahoo es la Fantasy? Yo he jugado en la Euro a la que llaman Fantasy y es más entretenida.

Si, es esa, aunque el formato de liga es distinto al de Eurocopa, bastante distinto (más simple)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cyrus_Ross

Que grande Comunio, que juego da en las cenas con los colegas!



Botxi

Bueno, como dije, he creado el grupo en la superliga de yahoo.


Tenéis que haceros un usuario en yahoo,e ir a Deportes/Superliga, y crear equipo, una vez rellenáis los datos del equipo (de momento sólo piden nombre para el equipo y poco más, no piden ya fichajes), os salen las opciones de formar el equipo (fichar), unirse a un grupo, y crear un grupo.

Vais a unirse a un grupo y rellenáis:


ID: 720
Contraseña: 12345


Si lo habéis hecho bien saldréis en el grupo: El 7º Arte, con los demás equipos (de momento sólo el mío) [Forever alone...]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

  •  

Madloco

Esto como va, tipo comunio con un mercado en el que van saliendo jugadores o tipo liga fantastica marca?
En caso de que sea la primera opción cuando empezamos a fichar?
  •  

Botxi

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:48:08 PM
Esto como va, tipo comunio con un mercado en el que van saliendo jugadores o tipo liga fantastica marca?
En caso de que sea la primera opción cuando empezamos a fichar?

Tienes un presupuesto con el que has de fichar a 11 jugadores, puedes hacer los cambios que quieras cada jornada, y puedes tener los mismos jugadores que otros equipos, todos los jugadores están disponibles desde el primer momento, por lo que puedes fichar cuando quieras, lo único que ahora con el tema fichajes y demás alguno puede faltar y esas cosas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Pero los jugadores se devaluan y cogen valor o por el contrario mantienen el mismo valor toda la liga y por tanto tus puntos seran 100 toda la liga?
  •  

Botxi

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:52:33 PM
Pero los jugadores se devaluan y cogen valor o por el contrario mantienen el mismo valor toda la liga y por tanto tus puntos seran 100 toda la liga?

Los jugadores se devaluan si hacen una mala actuación (lo cual te da a ti la diferencia) o cogen valor si por el contrario lo hacen bien (haciendote a ti "perder" dinero si los vendes)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Botxi88 en 24 de Julio de 2012, 10:55:39 PM
Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:52:33 PM
Pero los jugadores se devaluan y cogen valor o por el contrario mantienen el mismo valor toda la liga y por tanto tus puntos seran 100 toda la liga?

Los jugadores se devaluan si hacen una mala actuación (lo cual te da a ti la diferencia) o cogen valor si por el contrario lo hacen bien (haciendote a ti "perder" dinero si los vendes)

Osea que tu siempre dispondras de 100 para fichar,no?
  •  

Botxi

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 11:01:32 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Julio de 2012, 10:55:39 PM
Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:52:33 PM
Pero los jugadores se devaluan y cogen valor o por el contrario mantienen el mismo valor toda la liga y por tanto tus puntos seran 100 toda la liga?

Los jugadores se devaluan si hacen una mala actuación (lo cual te da a ti la diferencia) o cogen valor si por el contrario lo hacen bien (haciendote a ti "perder" dinero si los vendes)

Osea que tu siempre dispondras de 100 para fichar,no?


Correcto


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Ya somos cuatro, los Guerreros Troyanos se presentan.  :asus
  •  

Madloco

Hay uno que se llama destrucciopn futbol que no sabemos quien es,supongo que sera banaca que le gustan esas cosicas.
  •  

Dragondave

Mi equipo es reconocible :risa

Luego a la noche si me acuerdo y puedo, modifico el primer post, cambiando a Yahoo, con datos, nombres de los equipos y demás  :guiñar
  •  

GoDric

Pos ya me apunte, la verdad que solo he leido por encima, vamos que es fichar vender, fichar vender etc... ejeje no??

  •  

Madloco

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2012, 11:19:29 AM
Pos ya me apunte, la verdad que solo he leido por encima, vamos que es fichar vender, fichar vender etc... ejeje no??

Algo parecido a la liga fantastica de marca,si
  •