Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave


¿Crees que eres el que más sabe de fútbol del foro? ¿Quieres pegarle una paliza (futbolísticamente hablando) a los demás y reirte del colista? ¿O pasar un buen rato con los demás foreros a la vez que intentas emular a Vicente del Bosque? Pues para eso inaguramos la Liga Fantasy Yahoo para El Séptimo Arte.

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que haceros un usuario en yahoo, ir a Deportes/Superliga (http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football), y crear un equipo. Una vez rellenáis los datos del equipo (de momento sólo piden nombre para el equipo y poco más, no piden ya fichajes), os salen las opciones de formar el equipo (fichar), unirse a un grupo, y crear un grupo.

Vais a unirse a un grupo y rellenáis:

ID: 720
Contraseña: 12345

Estos son los datos de nuestra liga (creada por Botxi  :obacion) y si lo habéis hecho bien saldréis en el grupo: El 7º Arte, con los demás equipos.

Equipos participantes y usuarios que lo administran:

Nottingham Miedo C.F. ------> Botxi
Madloqueño Team ------> Madloco
(equipo fantasma, sólo visible una vez dentro  :mirada) --------> Sorpresa
Guerreros Troyanos -------> Wanchope
Monchópolis F.C. ---------> Dragondave
Sangre Fresca ---------> GoDric
Queroles F.C ---------> Querol
F.C. Payasete ---------> Monchita
Lannisters ----------> Tyrion
System of a Goal---------->MarioReal
Beliebers FC-------------> Banacafalata
Drink Team---------------> Edu
E7A-TEAM-----------------> Jescri
Miguelitos de Lorca FC--------> MigRub

De momento, 14 equipos lucharán por hacerse con la primera liga Fantasy Yahoo de E7A.
Además, la E7A Champions League y E7A's Cup harán más emocionante la temporada.
Recordad que cualquiera puede apuntarse, es muy fácil hacerse un equipo y administar los fichajes. Para cualquier duda, en la misma página de yahoo están las reglas de puntuaje y demás (es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football/rules) y sino aquí mismo podemos resolver las dudas que puedan surgir.

La liga empieza el 18 de agosto, así que id atando vuestras botas, que esto promete  :gafas
  •  

Wanchope

Como dices lo conozco de oídas, pero siempre me ha gustado este tipo de liguillas, por ejemplo la de Yahoo!. Si se hace algo de este estilo en serio, o lo que es lo mismo, hasta el final, cuenta conmigo.
  •  

Madloco

Yo paso comunio a perdido mucho este ultimo año y es una autentica mierda. Hace un par de años estaba super bien, pero los que lo llevan no aprovechan el pedazo nivel de visitas y han hecho que sea un pedazo de mierda increible.

Buena iniciativa Dragon pero acabe muy quemado con ellos.
  •  

MigRub

A mí Comunio me acaba cansando eh...

Ésta Eurocopa he probado el Fantasy y tiene muy buena pinta, puedes ir cambiando jugadores cada jornada y eligiendo varias cosas.
  •  

Dragondave

Bueno, realmente lo de Comunio es porque, como digo, he escuchado de oídas y demás que estaba bien, pero lo que me gusta es la idea de hacer una liguilla con los del foro, así que si os gusta más otra página y se puede hacer lo mismo, todo es comentarlo y organizarlo. Lo importante no es la página en sí, sino el hecho de la liguilla...
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 09:36:49 PM
Bueno, realmente lo de Comunio es porque, como digo, he escuchado de oídas y demás que estaba bien, pero lo que me gusta es la idea de hacer una liguilla con los del foro, así que si os gusta más otra página y se puede hacer lo mismo, todo es comentarlo y organizarlo. Lo importante no es la página en sí, sino el hecho de la liguilla...

Estoy de acuerdo me informare al respecto ya que es muy pronto para empezar ya que aun tienen que hacer muchos movimientos en el mercado de verano, en caso de que encontremos una alternativa buena yo me meto.
  •  

Botxi

Yo llevo varios años, 3 o 4, en la Superliga de Yahoo, desquicia alguna jornada porque tardan en dar los puntos, pero a modo competitividad entre los jugadores está bastante bien, te dan 100 millones de presupuesto para fichar a 11 jugadores, puedes hacer los cambios que quieras cada jornada, lo único malo en la superliga española es la inflación de los precios de jugadores, por ejemplo Ronaldo o Messi, este año acabaron costando unos 55 millones, más de la mitad del presupuesto en sólo un jugador, mientras que en la superliga de la premier Van Persie por ejemplo apenas pasó de los 30 millones.

Ya os digo que al margen de algún precio desorbitado y de alguna jornada que pilla a los organizadores en bragas y no cuentan los puntos al momento, el resto está bastante bien, la manera de puntuar y todo me gusta bastante.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

He llevado hasta 5 comunios a la vez y ahora mismo sólo dos (Liga y Premier). Llega un momento en que engancha y quieres estar en más comunidades pero luego te das cuenta de que le dedicas mucho tiempo, sobretodo si eres administrador. Pero para el que no ha jugado e recomiendo que juegue.


  •  

~ΣDU~

Yo también llevo jugando con los colegas hace 3 temporadas y este año me voy a quitar porque me aburre (Ludovicum es el admin jaja).

No contéis conmigo pero pasadlo bien :guiñar


  •  

Wanchope

La Superliga de Yahoo! es fácil y sencilla de manejar, y apenas si requiere tiempo a la semana, si bien yo siempre lo acabo abandonando por falta de compañeros de juego. Lo dicho, en principio contar conmigo para la liga que sea, que me apunto.
  •  

Tyrion

Yo voto por la de Yahoo, el comunio es algo cansino.
  •  

Botxi

También hay que decir otro pequeño fallo, en ocasiones algunos fichajes no salen, sobre todo alguno de invierno, y algún jugador sale con la posición trastocada, si mal no recuerdo por ejemplo Mascherano salía como central no hace mucho, y algún interior del estilo de Navas (este no) lo ponen como delantero...


Pero bueno, sencilla lo es, y mucho, si queréis en cuánto se pueda me encargo yo de crear el grupo y pasaros los datos necesarios, el único requisito es hacerse usuario en yahoo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Yo sea comunio o yahoo, contar conmigo para jugar, yo siempre he sido de comunio, aunque muchas veces puntuan como le salen del ojete ajjaa

  •  

Dragondave

Pues si mola más la de Yahoo, esa misma. Le echaré un vistazo por encima a ver si me apaño y que Botxi se encargue de configurarlo todo, que controla del tema  :alegre
  •  

MigRub

¿La de Yahoo es la Fantasy? Yo he jugado en la Euro a la que llaman Fantasy y es más entretenida.
  •