Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Realmente esta jornada no me ha ido tan mal... de hecho he sacado más puntos que tu equipo, lo que pasa es que los de atrás (ahora ya adelante :poss) vienen apretando fuerte xD
Al menos emoción hasta el final!
  •  

Wanchope

Quería emoción cuando iba segundo... ahora que voy primero no la quiero, cagüen.  :alegre
  •  

Wanchope

Los tres goles encajados por Andrés Fernández me acercan a la victoria. A ver si la jornada de hoy no lo jode.  :tititi
  •  

Wanchope



Aún no lo celebro, por si acaso... pero muy mal se me debería de dar para perder en dos jornadas tanta ventaja.
  •  

Wanchope

Casi 24 horas después de la jornada, y aún no lo tienen actualizado...
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2013, 07:16:12 PM
Casi 24 horas después de la jornada, y aún no lo tienen actualizado...

Están ya relajados como si lo que quedase de jornadas no importase xD
  •  

Wanchope

Ahora sí que sí... me doy por ganador. :tititi



Ahora sólo falta que Botxi haga el recuento del resto de competiciones, si es que le quedan ganas.  :poss
  •  

Wanchope

Por si hubiera dudas... Negredo me ha metido cuatro. Quien no se consuela es porque no quiere.  :mmm
  •  

Dragondave

Pues enhorabuena a wancho por el título, a Sangre fresca por su constancia, a equipo fantasma y queroladas por sus remontadas finales sacando plaza para champions :guay

Ya, una vez finiquitado este "Liga online", si quedan ganas xD, se pueden hacer recapitulaciones y sugerencias de cara a un hipotética segunda edición la temporada que viene.
Yo, personalmente he quedado algo descontento con yahoo, pero como no conozco nada más por mi mismo (sólo por comentarios), que opine la gente lo que le ha parecido ésta o lo que se podría hacer para mejorar.
  •  

Wanchope

En principio me apunto a lo que salga, que con algo como esto la liga tenía algo más de gracia. Me gusta Yahoo! con sus pros y sus contras, si bien como alternativa sólo conozco la del Marca y no me gusta. Se podría probar lo del Comunio, pero sería cuestión de que los que se apunten se comprometan a llegar hasta el final, nada de dejarlo a medias... no al menos por simple pereza.

Pd. gracias Dragon!
  •  

Wanchope

Clasificación final:



Esta vez parece que la han puesto a su hora... se nota que se quieren ir de vacaciones, será. Por cierto, en el puesto 3,900 de la general.  :poss
  •  

Botxi

Desde luego he demostrado bastante poca responsabilidad este año...empecé fuerte el torneo de películas y el de canciones, empecé el cineclub, me comprometí a llevar esto y lo dejé a medias...

Sinceramente pido disculpas por aquellos que habéis seguido hasta el final, y enhorabuena wancho :guiñar

Pd. Por miedo a que pase lo mismo y por respeto a vosotros y no dejaros colgados otra vez, cedo a otro que se encargue, eso si, me intentaré apuntar a lo que digáis y echar una mano


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Bueno, pues enhorabuena al premiado por esta victoria!!
Yo me voy bastante satisfecho con la segunda vuelta realizada, el equipo me puntuó más o menos constantemente y no tuvo esos altibajos de la primera vuelta.
Se ha aprendido algo para la Liga que viene, asi que la batalla por el trono de Wanchope ya ha empezado  :D.
  •  

GoDric

Congratulations al ganador, pues 2 puesto no esta mal  jeje
  •  

Wanchope

  •