Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues se confirma que Adán no será hoy el titular, a ver si hay suerte y al otro le lesionan o le expulsan, o en su defecto que al menos le metan cinco por su culpa.  :alegre
  •  

Dragondave

Pues tras el pinchazo del líder, los demás aprovechan para recortar distancias, sobre todo Queroladas que se proclama líder semanal con 80,5 puntos, gracias a una fantástica delantera que le da unos 60 puntos, casi nada! Ahora tiene a Equipo fantasma a tiro de piedra  :mirada

  •  

Querol

Y eso que se me olvido cambiar el equipo! jajaja que potra :alegre
  •  

Tyrion

Yo sigo insistiendo en que el equipo que te va puntuando 40-50 regularmente, cuanto menos se menee mucho mejor. Salvo lesiones de larga duración, claro está.
  •  

Wanchope

Todos los jugadores y/o equipos tienen rachas. Estoy de acuerdo en que los cambios no se han de hacer a la ligera, pero también estoy de acuerdo en que salvo apuestas tan fiables como Aspas siempre se pueden ir haciendo lo que podríamos llamar "rotaciones". Todo sea pillar una buena racha y no sólo un buen partido.
  •  

Botxi

Y siempre está el pobre desafortunado que por más que intercambia cromos, nunca da con la tecla, y no coge una racha (buena) en toda la temporada..... :noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Sangre fresca recupera la segunda plaza en perjuicio de un servidor, que cae el tercer puesto en una mala semana en la que el Monchópolis ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa. Mientras no se lesione Messi jodido veo plantarle cara, más si encima los que le rodean rinden como esta semana.
  •  

Tyrion

Yo sigo ahi, poquito a poco, todas las semanas en el top 3, remontando piano piano  :poss
  •  

Dragondave

Luego miraré a ver si puedo poner la tabla de la semana que últimamente tiro del móvil más que del pc. Ya era hora que tras dos semanas a la baja dejase mi equipo las cosas claras xD Me ha salido bien el cambio de pedro león por diego castro, y espero que no sea sólo para una semana... ahora arriesgaré buscando un sustituto al wakaso de los webs xD
  •  

Wanchope

A falta del partido de mañana y de lo que pueda hacer Andrés, el portero del Osasuna... recupero la segunda ante Sangre Fresca. Qué jodienda que mis dos jugadores del Barsa no jugasen esta semana.
  •  

Botxi

Perdonad el abandono, entre perro, curro y que me estoy viciando a un juego (malísimo pero adictivo como ninguno) estoy "off"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

yo últimamente tampoco he puesto el resumen semanal más que nada porque no tengo Internet en casa y tiro del móvil, y voy lo justo a la biblioteca para subir las críticas y poco más. pero como dice Wancho, sin perderlo de vista
  •  

Wanchope

A ver si Rochina y Abraham en la FINAL de esta noche me redondean la que parece ser una buena jornada. Lástima que Alba y León no me jugasen, y que Aduriz no viera puerta como suele hacer ante sus ex.
  •  

Wanchope

Muy buena semana, ahora estoy más cerca del primero que el tercero de mí.  :tititi

  •