Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave



Semana floja en general... lo máximo 53 puntos  :poss
Como dato, (me hace ilusión xD) Monchópolis F.C. es el primer equipo en pasar la barrera de los 1000 puntos  :guay

Recordad que esta semana el plazo para cambios se cierra el jueves 20 dic 19:00h (al menos eso me pone el mail que me mandan semanalmente)
  •  

Wanchope

Mañana a la tarde en el curro le echo un ojo a ver, gracias por el pescado... digo, ¡¡por el aviso!!  :alegre
  •  

Botxi

9ª Jornada Grupo C
(correspondiente a la jornada 16ª de LFP)

Beliebers 37-38 Miguelitos de Lorca      
System of a goal 10-2,5 E7A TEAM      
Drink Team 30-53 Payasete




IDA DE LA ELIMINATORIA PARA DECIDIR AL MEJOR TERCERO

Lannisters  51,5 - 37  Queroladas F.C.




**Tanto la última jornada del Grupo C, como la vuelta de la eliminatoria entre Tyrion y Querol, será en la primera jornada después de las navidades, atentos a fichajes de invierno y esas cosas  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Menuda putada, quito a Alexis por Miranda, y el primero hace 11 puntos y pico y el 2º le expulsan y -0,5 puntos :noo
Lo mejor es que ahora ya no me llega para reficharlo :risa

En fin... la jornada de esta semana:



Poco interesante en las primeras posiciones, lo que han aprovechado algún equipo de la zona intermedia para recortar puntos  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 23 de Diciembre de 2012, 09:56:37 AM
Menuda putada, quito a Alexis por Miranda, y el primero hace 11 puntos y pico y el 2º le expulsan y -0,5 puntos :noo

Lo mejor es que ahora ya no me llega para reficharlo :risa

Yo volví a meter a Paulao al ver que ya estaba recuperado... pero se quedó en el banquillo. Por el mismo precio esta semana me he vuelto a "arriesgar" a meter un portero "de verdad", de los que juegan... -4 puntos, mecagüen.  :alegre

Cita de: Dragondave en 23 de Diciembre de 2012, 09:56:37 AM
Poco interesante en las primeras posiciones, lo que han aprovechado algún equipo de la zona intermedia para recortar puntos  :guiñar

El Monchos como el Barsa, poco a poco quedándose solo... pero me alegra que el Querol Team se nos acerque para que haya más emoción ahí en el grupo de los perseguidores, cada vez más arrejuntaos todicos.  :D.
  •  

Botxi

Para una vez que soy el mejor de la jornada y no lo decís  :abajo :abajo

Aposté por Aguirre y no me defraudó, lástima que sean fichajes postizos de los que sólo sirven una semana o dos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Por si acaso, según leo el plazo esta semana acaba el viernes a las 20:00 de la tarde... a tiempo para el Zaragoza-Betis que, me acabo de fijar, me tocará ver en el curro.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2013, 07:48:58 PM
A ver si cuela: he puesto a Adán de portero.  :alegre

Puto Mourinho, ya podía haber puesto de inico a Casillas...  :noo
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2013, 06:33:53 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2013, 07:48:58 PM
A ver si cuela: he puesto a Adán de portero.  :alegre

Puto Mourinho, ya podía haber puesto de inico a Casillas...  :noo

En cuanto me he enterado he pensado en ti xDD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 06 de Enero de 2013, 06:50:19 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2013, 06:33:53 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2013, 07:48:58 PM
A ver si cuela: he puesto a Adán de portero.  :alegre

Puto Mourinho, ya podía haber puesto de inico a Casillas...  :noo

En cuanto me he enterado he pensado en ti xDD

Yo en la madre del árbitro, que luego he visto la repetición y eso sólo era amarilla, no roja.  :'(

Entre Adán y Postiga me han amargado la jornada.
  •  

Dragondave

Volvemos al candelero tras el parón navideño!



La verdad es que los equipos parecen resacosos de tanta celebración y banquete, porque la máxima puntuación ha sido 67 puntos de, curiosamente, Drink Team  :poss :risa (será que aguantan mejor el bebercio...)

Se han notado grandes ausencias como la de Falcao, Pedro León, Ebert y los negativos de Adán (xD) y Postiga.
  •  

Dragondave

Antes de que se me olvide, los cambios para esta jornada terminan el viernes 11 a las 20h
  •  

Tyrion

Los acabo de hacer. Me he desprendido de un par de jugadores que no me estaban rindiendo demasiado, sobre todo Luka Modric. Siempre puntúa positivo pero juega demasiado poco...  :triste
  •  

Wanchope

Ese Ebert ese Ebert, se merece una ola ola ola!!!
Ese Ebert ese Ebert, se merece una ola ola ola!!!

:obacion
  •