Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo creo que lo de los cambios en Yahoo ha sido una cagada. Lo más fácil hubiera sido pedir una plantilla: once inicial y cuatro suplentes. Y cuando se te lesiona o te sancionan a uno, poder hacer cambios desde el banquillo. Pero ya. Y si eso, abrir un mercado de invierno para compra/venta.
Lo que han hecho es una CAGADA, ocasiona que el 80% de jugadores sean casi iguales entre los equipos buenos porque todo el mundo puede comprarlos si reacciona a tiempo (ahora ya es tarde). Pero está claro porque lo han hecho: más cambios, más visitas a la página.
  •  

Wanchope

Siempre podemos aprender de cara al año que viene, si es que nos quedan ganas de seguir dándole, y reinventarla a nuestra manera y por nuestra cuenta y riesgo.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Yo esta semana he pasado de hacer cambios, total, en la anterior me fue bastante bien con ésta  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 17 de Noviembre de 2012, 07:55:18 PM
Yo esta semana he pasado de hacer cambios, total, en la anterior me fue bastante bien con ésta  :D.

Yo también: los trueques Agirretxe/Postiga y Godín/Ricardo Costa no se han concretado, me parece que se me olvidó a darle confirmar cambios. Y creo de que de momento mejor que mejor.  :poss
  •  

GoDric

Yo cambio como mucho 3 o 4 jugadores, pero la malloria los quedo.......

Hombre juegos como NetLiga o Comunio son algo mas diferentes, y ala larga puede resultar mas divertido, eso de que cada uno tengo solo un jugador...
  •  

Dragondave

Cita de: GoDric en 19 de Noviembre de 2012, 11:50:06 AM
Hombre juegos como NetLiga o Comunio son algo mas diferentes, y ala larga puede resultar mas divertido, eso de que cada uno tengo solo un jugador...

Pues serán cosas a valorar de cara a la siguiente temporada si quedan ganas de seguir con esto.
  •  

Botxi

Yo siento no poder tener esto más al día, pero de cara a navidad, tengo mucha faena...y con respecto a los fallos de puntuación y demás de yahoo, nada puedo hacer, sólo se me ocurre una gran "frikada" de cara a la temporada que viene que dudo mucho que se pudiera hacer, y es que si estamos 10 jugadores, cada uno se comprometa a ver mínimo un partido cada jornada, establecer unas pautas de puntuación y crear nuestro propio juego, o bien, a partir de las estadísticas de cualquier otra página, ya sea MARCA o alguna de estas, hacer nuestro propio sistema de puntuación y de precios.

Hoy he recibido una notificación de Madloco abandonando el juego, veré las repercusiones que puede tener y os las diré.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 19 de Noviembre de 2012, 05:27:50 PM
Yo siento no poder tener esto más al día, pero de cara a navidad, tengo mucha faena...y con respecto a los fallos de puntuación y demás de yahoo, nada puedo hacer, sólo se me ocurre una gran "frikada" de cara a la temporada que viene que dudo mucho que se pudiera hacer, y es que si estamos 10 jugadores, cada uno se comprometa a ver mínimo un partido cada jornada, establecer unas pautas de puntuación y crear nuestro propio juego, o bien, a partir de las estadísticas de cualquier otra página, ya sea MARCA o alguna de estas, hacer nuestro propio sistema de puntuación y de precios.

Hoy he recibido una notificación de Madloco abandonando el juego, veré las repercusiones que puede tener y os las diré.

No te preocupes, suficiente haces organizándolo todo y dándole vidilla  :guay

Lo de los partidos en plan friki me parece un tanto inviable xD
Lo otro siempre se puede mirar, claro.
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 19 de Noviembre de 2012, 05:36:48 PM
No te preocupes, suficiente haces organizándolo todo y dándole vidilla  :guay

+1.

Sobre lo de hacerlo nosotros... vamos, que me ha sonado más a chiste que a un pensamiento hecho y derecho. Inviable sería decir poco. De todas formas vamos a esperar a acabar la primera y luego ya vemos.  :alegre

Por lo demás si Madloco abandona que no borre el equipo ni nada por el estilo, y aunque sea que lo deje ahí sin hacerle ni caso pero que siga computando para lo nuestro aunque sea de manera testimonial.
  •  

Dragondave

Esta semana se han portado y han puntuado cuando toca  :si



En la general, se desmarcan Sangre Fresca y Monchópolis, quedándose a unos 40 puntos del tercero.
En la semanal... Lannisters toman el control con 82,50 puntos, contrarrestando con System of a Goal que 'suman' -0,5 puntos, una semana para olvidar en su caso  :poss
  •  

juariomares

Una semana y otra y otra.... la verdad no le hago mucho caso al juego, estoy hasta por retirarme, creo que solo actualicé una vez plantilla, pero es que demasiado trabajo tengo entre universidad y películas :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Si basta con dedicarle 5-10 minutos entre viernes o sábado, depende de la semana ni eso, que para el caso una vez hecho equipo lo único que hay que hacer  es mirar a ver que hacen tus jugadores, y punto.
  •  

Wanchope

Vaya, tan contento que estaba con el 1-0 del Betis por Paulao... y veo que no jugó por lesión.  :enfadado
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2012, 09:28:28 AM
Vaya, tan contento que estaba con el 1-0 del Betis por Paulao... y veo que no jugó por lesión.  :enfadado

No va a jugar en un mes por lo que lei por noticias google, yo decidí darle boleto  :mirada
  •