Superliga Fantasy Yahoo del Séptimo Arte (Temporada 12/13)

Iniciado por Dragondave, 12 de Julio de 2012, 08:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿Y los del Valladolid-Real Sociedad, aún los seguimos esperando... y hasta cuando? A todo esto, ¿y por qué se juega ese partido en viernes?
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2012, 04:42:12 PM
¿Y los del Valladolid-Real Sociedad, aún los seguimos esperando... y hasta cuando? A todo esto, ¿y por qué se juega ese partido en viernes?


A lo primero, ni idea, hasta que no los pongan no actualizo el grupo C que es el único perjudicado en los torneos.


A lo segundo, según tengo entendido es debido al partido de la selección, que juegan el miércoles en Pánama; no veo coherencia ni relación, pero bueno, es lo que pone en la ser, lo copio tal cual:

"En un día en el que no lo esperaba nadie, la Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios correspondientes a la jornada 11 del Campeonato de Liga. Una vez más, un equipo sevillano es escogido para protagonizar el partido en abierto. En este caso será el Betis-Granada, que se jugará el viernes, 9 de noviembre en el Villamarín. Como ya ocurriera con el Celta-Sevilla, se pasa el partido en abierto del lunes al viernes al haber partido de la selección, el miércoles 14, en Panamá. Se da la circunstancia de que también el partido del Betis fue escogido para la retransmisión en abierto, por lo que jugará en Getafe el lunes, 5. Es decir que, sin haber jornada intersemanal, los verdiblancos jugarán dos partidos de Liga en sólo cuatro días."

(Fuente: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/betis-granada-viernes-noviembre-21-athletic-sevilla-domingo-00/csrcsrpor/20121022csrcsrdep_11/Tes)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Lo que yo no entiendo es por qué lo meten en esta jornada y no en la siguiente, como sería lo lógico, ¿no?  :pregunta
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 07 de Noviembre de 2012, 07:39:13 PM
Lo que yo no entiendo es por qué lo meten en esta jornada y no en la siguiente, como sería lo lógico, ¿no?  :pregunta

+1
  •  

Botxi

Otra vez me la han jugado, ponen en un principio que pertenece a la anterior jornada y luego lo ponen en su lugar lógico cerrando los fichajes antes de lo normal,  :quemado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#307
E7A's CUP

Nottingham Miedo C.F. ------> Botxi
Madloqueño Team ------> Madloco
Equipo fantasma --------> Sorpresa
Guerreros Troyanos -------> Wanchope
Monchópolis F.C. ---------> Dragondave
Sangre Fresca ---------> GoDric
Queroles F.C ---------> Querol
Miguelitos de Lorca FC--------> MigRub
Lannisters ----------> Tyrion
System of a Goal---------->MarioReal
E7A-TEAM-----------------> Jescri
Drink Team---------------> Edu




Beliebers FC-------------> Banacafalata  Eliminado Jornada 5
F.C. Payasete ---------> Monchita Eliminado Jornada 10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 10 de Noviembre de 2012, 12:47:55 AM
Otra vez me la han jugado, ponen en un principio que pertenece a la anterior jornada y luego lo ponen en su lugar lógico cerrando los fichajes antes de lo normal,  :quemado

+1
Voy a hacer mis cambios ahora y veo que ya tengo -4 de paulao porque el partido de ayer contaba para hoy :noo
Encima Camacho y Wakaso no van a jugar, aunque de estos, a veces, hasta puede ser un favor y todo  :poss
  •  

Tyrion

Yo me acababa de comprar a Patrick Ebert y va y se rompe la mano...  :quemado
  •  

Wanchope

Pues vaya... ahora justo iba a echarle un ojo aunque siendo justos creo que no iba a hacer ningún cambio (con lo que cuesta Ebert si le vendo creo que ya no le podría echar mano otra vez, y es que cada semana que pasa se hace más inviables conseguir a los buenos). Y ojito para la próxima, que ya anuncian que a partir de ahora el plazo para hacer cambios terminará el viernes a las 20:00.

Por lo menos también han actualizado los puntos del Valladolid-Real Sociedad, gracias a los cuales me he situado segundo en la general. Por cierto, los tres de arriba -4 por culpa de Paulao, el Equipo Fantasma nos ha recortado casi sin querer, caguen.  :alegre
  •  

Botxi

Y Aspas suma y sigue, ya van 2 goles hoy, este tío acaba fichando por el Liverpool (por decir uno) el año que viene jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 10 de Noviembre de 2012, 04:50:47 PM
Y Aspas suma y sigue, ya van 2 goles hoy, este tío acaba fichando por el Liverpool (por decir uno) el año que viene jajajaja

Lo bueno/malo es que al menos los cinco de arriba lo tenemos...  :alegre
  •  

Querol

#313
La virgen santa, entre Montañes, Bruno Gama y Postiga 68 puntacos :flipando :sorpresa y con esto vuelvo al quinto puesto, ya lo daba por imposible esta jornada... y lo mejor es que todavía me quedan 6 por jugar je :bueno

PD: Increible, el cuarto jugador con mas puntos Postiga, ni soñando esto...
  •  

GoDric

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2012, 05:18:22 PM
Cita de: Botxi88 en 10 de Noviembre de 2012, 04:50:47 PM
Y Aspas suma y sigue, ya van 2 goles hoy, este tío acaba fichando por el Liverpool (por decir uno) el año que viene jajajaja

Lo bueno/malo es que al menos los cinco de arriba lo tenemos...  :alegre

a Aspas lo tengo desd la jornada 1 y jamas lo he cambiado, si esque es un makinon

Lo de ebert no sele ni rentable venderlo ajajaja, que si luego ficharlo vale el doble
  •